Ucrania ya está CONDENADA rascando lo peor que encuentra, ahora recluta a ARGENTINOS OBESOS. "EL FALETE DE LA PAMPA"

Primitivo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Rusia prácticamente esta limpiando el mundo, pilinguin al final va a terminar siendo una figura destacada de los nacionalistas mas extremos.

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
A Darwin se le acumula el trabajo. Mucho está tardando este en salir de Ucrania echo pedazos y metido en varias bolsas de plástico.

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Pero Ucrania va ganando, que lo ha dicho Fernando Diaz Villanueva
O sea que un ser poco apreciable dice que las cosas caen hacía abajo, y según tú, esa es la prueba de que las cosas caen hacía arriba.

En México al esperpento lo llaman pendejo. Y dicen que los pendejos son la prueba de que el infinito existe: cada vez que está claro donde está el límite máximo de la pendejez, llega uno y lo supera.

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
El Estado “Islámico” acaba de publicar un video amenazando a #Rusia , estos terroristas amenazan con tomar a mujeres y niños rusos y degollarlos en vi

Este año paso de ir a danguestan, ya me libré el año pasado dos veces

Octubre Cojo

Himbersor
Desde
9 Mar 2024
¿Con esta gente que son unos reclutadores en TIKTOK que se debería hacer? No es el único, los hay a patadas.

Están llenando el campo de cadáveres de color cobriso con sus mentiras y sus promesas, son como los señoritos de Madrid en la guerra civil que se ponían el mono azul recién planchado por la criada para fingir ser de la república. Todo por unos dólares más en su cuenta por cada simple que captan.

Hace poco salía un caso de uno de Colombia que hasta tenia ahora "mujer", cuando es la enfermera del batallón y sale en otros videos del mismo sujeto, venden mentiras y la mayor parte de su tiempo es contestando por privado a estos incautos

Estoy por hacerme pasar por un "pana concha su mare culiao" y a ver que me cuentan en esta modalidad de guerra con "referidos" como amazon.

Octubre Cojo

Himbersor
Desde
9 Mar 2024
Dos videos nuevos hace nada

Se disfraza un poco y a dar su chapa fingiendo que está en una trinchera ( con esa luz)

Octubre Cojo

Himbersor
Desde
9 Mar 2024
¿Cuál será su grito de guerra? Me imagino algo como “¡mujeres en las trincheras o chinchulines en el Kremlin!”
CHORIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Este payo, si le hacéis un CSI básico llegáis a que era un pobre que quería vivir del cine haciendo películas, acabó en París vendiendo comida que él cocinaba en casa para subsistir.

Ahora es un generalísimo en Ucrania que te vende la moto para reclutarte y el ganarse unos dólares.

Me da muchísimo ardor de estomago que por ganarse un par de dólares extras esta rata criolla envíe a la muerte a unos compatriotas por una guerra de los ingleses. Manda narices.

En España teníamos así al "capitán Araña" El capitán Araña, que embarcaba a la gente y se quedaba en tierra (abc.es)

Última edición: