Ucrania ya está CONDENADA rascando lo peor que encuentra, ahora recluta a ARGENTINOS OBESOS. "EL FALETE DE LA PAMPA"

¿Tiene su lógica poner a los rellenitos a taponar el frente?

Maximiliano Barrientos (@retrocritica) | TikTok

La platano, de verdad, increíble, solo el primer video fingiendo que combate en primera linea ya merece la pena

Un gatillo lo puede apretar hasta un chimpancé, y lo que Ucrania necesita es que se aprieten suficientes gatillos sin importar quién lo haga. Las guerras modernas ya no se ganan por la fuerza del brazo.

Ve rusos muertos eso es muy usual en Ukroña debido a que Pootin manda a los suyos a morir en cantidades industriales

Para los operadores de drones es bastante fácil dar de baja de la suscripción de la vida rusos ellos caen como chinches

El boludo es un reclutador esta buscando gente que haga enfermeria, mecanicos operadores de drones

No es linea de contacto

Los operadores de drones dan el pasaporte a muchos rusos pero son peores pagados ya que no esta en linea de contacto

En Linea de contacto los Ukroños buscan a colombianos mas que todo

Me refería al rellenito boludo éste.
Si, mueren como chinches tanto rusos como ucranianos, es una guerra.
Yo suelo mirar más videos del lado ruso y efectivamente, los ucranianos caen como chinches, drones, artilleria, FAB's ...de hecho ahora con las FAB parece que andan dolidos tus compas.

¿Tiene su lógica poner a los rellenitos a taponar el frente?

Maximiliano Barrientos (@retrocritica) | TikTok

La platano, de verdad, increíble, solo el primer video fingiendo que combate en primera linea ya merece la pena

Creo que hace un tiempo Rusia informó que aquellos que tiene sobrepeso tienen más posibilidad de sobrevivir a los disparos porque el chaleco antibalas se inclina desde el vientre de tal modo que ayuda a desviar las balas.

Me refería al rellenito boludo éste.
Si, mueren como chinches tanto rusos como ucranianos, es una guerra.
Yo suelo mirar más videos del lado ruso y efectivamente, los ucranianos caen como chinches, drones, artilleria, FAB's ...de hecho ahora con las FAB parece que andan dolidos tus compas.

Los rusos mueren en mucha mayores cantidades ya que ellos pueden asumir muchas mas perdidas en eso si los rusos no tienen contemplación con sus soldados, ya sea en una "Ofensiva" o en etapas de "Defensa activa"

El boludo dice la verdad los rusos atacan un día pierden 20 soldados, al otro día 40, al otro día 80 hasta que al final al contrario se le agota la munición o simplemente se termina acojonado y se retira porque no paran de venir, los rusos son bastante mas agresivos

Es obvio los Rusos tienen 5 veces mas población que Ucrania y son mas suicidas, los Ukroños ya a estas alturas de la guerra son mas miedosos

La guerra no se basa en quien pierde mas soldados la guerra la puede ganar quien al final tenga la voluntad de hacer mas sacrificios yo estimo que hay aproximadamente 60 mil Ucranianos muertos y mas de 200 mil rusos muertos y eso para Rusia es nada, Pooptin puede poner en la mesa 1 millón de muertos de los suyos, Europa en cambio tiene complejos en suministrar suficiente poder de fuego para dar de baja de la suscripción de la vida a 1 millón de Rusos.

El propio Boludo es operador de drones no esta en la linea de contacto y busca gente en labores no relacionadas con la primera linea.

El problema de los Ucranianos es que no tienen una fuerza de combate de choque de jóvenes que generen una ruptura osea ellos son bastante buenos en maniobras blindadas mecanizadas pero hay carencia de una fuerza de choque, los operadores de tanques y blindados ukroños son kuñaos de 45 - 50 años USA en la guerra del Golfo tenia cientos de miles de soldados jóvenes

Pero qué broma es esa? Mi hijo tiene uno igual.

¿Lo dices por el peine de balas translúcido? Son cargadores de polímero. Mas ligeros y puedes saber cuánta munición te queda. Lo que me parece sospechosa es la puesta en escena. Demasiado limpito, bien alimentado y teatral. Si está en el fregado no creo que esté pegando tiros sino pilotando drones

¿Lo dices por el peine de balas translúcido? Son cargadores de polímero. Mas ligeros y puedes saber cuánta munición te queda. Lo que me parece sospechosa es la puesta en escena. Demasiado limpito, bien alimentado y teatral. Si está en el fregado no creo que esté pegando tiros sino pilotando drones
Creo que se refiere al drone DJI... aunque si en tu barrio lo normal es que los niños tengan AKs con cargadores de polímero, yo ahí ya no me meto.

Conozco esos cargadores de polímero. En una fuerza de acción en entornos urbanos, puede ser operativa pero en un frente de batalla, no me parece fiable, por cuestiones obvias.

Conozco esos cargadores de polímero. En una fuerza de acción en entornos urbanos, puede ser operativa pero en un frente de batalla, no me parece fiable, por cuestiones obvias.
En el "Falete este de la Pampa" todo es atrezzo. Solo lleva una bolsa que tendrá dentro solo bollitos y el lubricante anal para entrar en acción, pero cargadores no se le ve ni uno

Volver