Ucrania ya está CONDENADA rascando lo peor que encuentra, ahora recluta a ARGENTINOS OBESOS. "EL FALETE DE LA PAMPA"

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020

nO puedes vivir sin mí.

Los tengo locos.
Me encanta, ir a soltar al baño o esperar al lado de la sartén a que se haga el guiso de turno a veces es aburridísimo y la situación requiere de mi harén de pilinguitas bufónidas del que formas parte. Congratúlate de tamaño honor, como panchisimio sirves a un blanco occidental, a que más puedes aspirar si no es a eso.

Octubre Cojo

Himbersor
Desde
9 Mar 2024
Tengo una teoría

Este "hombre" se dedica al cine como pasión, tal y como demuestra su Tiktok, y lo que está haciendo no es ni más ni menos que una interpretación para engañar a sus compatriotas a que vengan a luchar a Ucrania, a tanto por cabeza. Por eso pide hasta carpinteros.

Es que si no no se entiende que en unos muy pocos meses de guerra se haya echado encima tantos kilos de grasa.

Pronto le vemos con una peluca rubia, esta guerra por el lado ucra es un iman para gaies.

Antes

1711482075944.png

Ahora

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
La concha de su prima meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
El rellenito éste no ha visto un ruso en su fruta vida
Ve rusos muertos eso es muy usual en Ukroña debido a que Pootin manda a los suyos a morir en cantidades industriales

Para los operadores de drones es bastante fácil dar de baja de la suscripción de la vida rusos ellos caen como chinches

El boludo es un reclutador esta buscando gente que haga enfermeria, mecanicos operadores de drones

No es linea de contacto

Los operadores de drones matan a muchos rusos pero son peores pagados ya que no esta en linea de contacto

En Linea de contacto los Ukroños buscan a colombianos mas que todo

Octubre Cojo

Himbersor
Desde
9 Mar 2024
Ve rusos muertos eso es muy usual en Ukroña debido a que Pootin manda a los suyos a morir en cantidades industriales

Para los operadores de drones es bastante fácil dar de baja de la suscripción de la vida rusos ellos caen como chinches

El boludo es un reclutador esta buscando gente que haga enfermeria, mecanicos operadores de drones

No es linea de contacto

Los operadores de drones matan a muchos rusos pero son peores pagados ya que no esta en linea de contacto

En Linea de contacto los Ukroños buscan a colombianos mas que todo
Busca hombres... guiño guiño

Eslinga

Himbersor
Desde
9 Feb 2023
¿Tiene su lógica poner a los gordos a taponar el frente?

Maximiliano Barrientos (@retrocritica) | TikTok

La berenjena, de verdad, increíble, solo el primer video fingiendo que combate en primera linea ya merece la pena

Tú imagina a un grupo de argentinos dispuestos a dar la chapa colectivamente. Vamos, yo sólo de imaginarlo salgo corriendo por patas. Son armas de destrucción masiva en cuanto abren la boca.