Ubuntu 19.10 llega hoy, con un arranque más veloz que nunca y rompiendo tradiciones en pro de la comodidad del usuario

Al Battlefiel, Call of Duty, y muchos otros no se puede jugar con linux aunque es evidente que las cosas han cambiado mucho para mejor. El día que se pueda jugar a todo si que le podemos decir adiós definitivamente a window$.
Hombre, al menos no eres tan zascandil como el capitán zurullo (@Capitán.Furillo ) y reconoces lo obvio, si quieres jugar a determinados juegos olvídate de Linux. Y no te digo nada si te gusta jugar en realidad virtual, bueno los linuxeros no debéis de saber ni qué shishi es eso.

Y yo fui ubuntero y linuxmintero durante una década, pero vino la realidad virtual y no me quedó otra que agachar la cabeza y entrar en windows 10.
 
No te cuelgues la medallita tan rápido porque usen UNIX (que no Linux)
Claaaaro... Unix... como las licencias de Unix son tan apañaditas de precio...
Y donde se podria pagar... mira la lista de los superordenadores mas potentes, a ver que ves...

Manolete! si no sabes torear p'a que te metes???
 

Existe SNAP. No sé, yo instalé en un equipo la 19.10 el otro día y al final me pasa con ubuntu lo mismo que me pasa con todas las que usan .deb, que no me gustan nada. Asi que me volví a Manjaro. Tiene todo lo que necesito. Entiendo que para derivadas, es mejor cualquier distro con ubuntu como origen porque el origen de debian hace que de ahí salgan más ramas que de ninguna otra. Pero como rama estable y para empezar es mil veces mejor opensuse, con diferencia.
 

Claro, Android aprendió de Apple en todo eso. Se instalaba todo de una tienda y punto (realmente ni se instalaba, se extraía el ejecutable o como se llamase). Así fue en su época de mayor crecimiento. El éxito de Arch también viene de ahí, por eso uso Manjaro. Opensuse sacó su 1-click install, que es una tienda en la web. Pero claro, no es lo mismo. Y sí, por eso no me gustan las que se basan en .deb. Son las que tienen una filosofía más cercana a windows en su manera de hacer las cosas.
 
Lo mejor es el Windows Versión Piratas, me meten una imagen, cuando se joroba me meten otra y así, barato y práctico.

Saludos.
 
La realidad virtual lleva viniendo más de 2 décadas.
Es como el coche volador. Que siempre hay algún petulante que vende el Ford Fiesta para comprarse uno con alas.
Tú no sabes ni lo que es la realidad virtual, hasta que Oculus y Vive sacaron sus visores no se puede hablar de realidad virtual al alcance de todos. En algún foro de RV aparece de vez en cuando un linuxero explicando que lleva meses intentando hacer correr un visor en su distro. Una pena porque producen vergüenza ajena.

Linux está bien si solo aspiras a navegar por la web, escuchar música y ver películas, por eso tiene su público, pero como quieras entrar en serio en el mundo de los juegos, RV, programas profesionales, etc. hay que pasar por windows. Es lo que hay, ¿o creéis que millones de niñatos de todo el mundo se equivocan cuando juegan con windows?

Dejad de mentir y enredar a algún despistado.
 
Tú no sabes ni lo que es la realidad virtual, hasta que Oculus y Vive sacaron sus visores no se puede hablar de realidad virtual al alcance de todos. En algún foro de RV aparece de vez en cuando un linuxero explicando que lleva meses intentando hacer correr un visor en su distro. Una pena porque producen vergüenza ajena.
Linux está bien si solo aspiras a navegar por la web, escuchar música y ver películas, por eso tiene su público, pero como quieras entrar en serio en el mundo de los juegos, RV, programas profesionales, etc. hay que pasar por windows. Es lo que hay, ¿o creéis que millones de niñatos de todo el mundo se equivocan cuando juegan con windows?
Dejad de mentir y enredar a algún despistado.

Ante tanta sapiencia habria que estarse callado.

Lo de los juegos ni comento ... hace unos años puede pero ahora!!. RV, si claro .... todos tenemos una en casa. Disculpa, cuando salieron los primeros videos, todos corrieron a por los beta. Lo siento yo espere un poco y me compre el VHS directamente, apliquese lo mismo.

Y ya hablando del software profesionah ... tan profesional que si miras las 500 computadores mas rapidos del planeta, todos usan windows 10 .... o va a ser que no.

Del 2018 y el 2019 igual.

Linux sigue gobernando el 100% de las supercomputadoras del TOP500 » MuyLinux

Del 2013 ... ya ha llovido un poco.

La NASA se cansa de Microsoft y cambia Windows por Linux "porque no es fiable"

La NASA cambia Windows por Linux en la Estación Espacial Internacional (ISS)

Segun tu, no se podria usar linux mas que para dibujar con el paint y abrir el internet explorer ya que no es profesional ni serio. Lo que hay que oir, jorobar con los fanboys.

Lo repito, usa lo que quieras, no he despotricado contra windows y dejadnos tranquilos. Mientras tengamos Linux y telegram no os necesitamos para nada !!

Hala, tomese su pastilla, un colacao y a la cama que hace mal dia hoy.
 
Última edición:
Tú no sabes ni lo que es la realidad virtual, hasta que Oculus y Vive sacaron sus visores no se puede hablar de realidad virtual al alcance de todos. En algún foro de RV aparece de vez en cuando un linuxero explicando que lleva meses intentando hacer correr un visor en su distro. Una pena porque producen vergüenza ajena.

Linux está bien si solo aspiras a navegar por la web, escuchar música y ver películas, por eso tiene su público, pero como quieras entrar en serio en el mundo de los juegos, RV, programas profesionales, etc. hay que pasar por windows. Es lo que hay, ¿o creéis que millones de niñatos de todo el mundo se equivocan cuando juegan con windows?

Dejad de mentir y enredar a algún despistado.

Por cierto ... la semilla esta plantada. De ella saldra una bonita planta.

OpenHMD – FOSS HMD drivers for the people


Para terminar y no volver a leer a leerte jamas.

El unico despistado eres tu. Vienes a difamar, mentir y tocar los webs sobre una cosa de la que no tienes ni pajotera idea y que se llama informatica. Solo tengo un bonito deseo que algun dia quizas se cumpla y es que un bonito bichito te haga un estropicio. Ese dia hazte a la idea que estare despollandome detras tuyo.

A mentir a otra parte, fanboy amargado !! Para que lo sepas, TU si produces verguenza ajena, loser.
 
Última edición:
Tú no sabes ni lo que es la realidad virtual, hasta que Oculus y Vive sacaron sus visores no se puede hablar de realidad virtual al alcance de todos.

Ya está el simple de la VR, que se cree moderno.
Usé un Forte VFX-1 en 1995. Lo mismo no habías ni nacido. Tenía un colega tan atontado como tú con esa tecnología, que iba a ser tan el futuro como ahora. En realidad sólo servía para echar unas partidas en LANparties sin llevarse el monitor, hasta que te pillabas el mareo y te volvías a casa a por el monitor de verdad.
 
Por cierto ... la semilla esta plantada. De ella saldra una bonita planta.

OpenHMD – FOSS HMD drivers for the people


Para terminar y no volver a leer a leerte jamas.

El unico despistado eres tu. Vienes a difamar, mentir y tocar los webs sobre una cosa de la que no tienes ni pajotera idea y que se llama informatica. Solo tengo un bonito deseo que algun dia quizas se cumpla y es que un bonito bichito te haga un estropicio. Ese dia hazte a la idea que estare despollandome detras tuyo.

A mentir a otra parte, fanboy amargado !! Para que lo sepas, TU si produces verguenza ajena, loser.
Vaya gilipuertas pretendiendo saber algo de realidad virtual, pero inane, si me presentas una solo visor que corra en Linux entonces me callo, pero será gilipuertas el muy fulastre, seguro que trabajas en la NADA.meparto:
 
Volver