nicklessss
Madmaxista
- Desde
- 8 Oct 2008
- Mensajes
- 1.354
- Reputación
- 2.595
Uber entra en el mercado de las entregas a domicilio con Corner Store
La aplicación de transportes Uber lanza un servicio de entregas a domicilio gratuita que ya ha comenzado a operar de forma experimental en la ciudad de Washington.
La start up Uber entra en el terreno de las entregas a domicilio con el lanzamiento de Corner Store, un servicio a través del cual sus clientes pueden recibir sus compras en la puerta de su hogar sin ningún coste a través de la red de transporte de Uber.
Esta innovadora propuesta es, sin duda, de gran interés para el consumidor por su bajo coste, su conveniencia y su amplia franja horaria. Sin embargo, de extenderse a más ciudades, Corner Store podría entrar a competir directamente con las grandes empresas de mensajería como ya lo ha hecho Uber en el ámbito del transporte urbano con su servicio para compartir vehículo que tanta polémica ha generado entre los taxistas españoles.
La aplicación móvil de Corner Store dispone de hasta 100 artículos habituales en la cesta de la compra que van desde medicamentos hasta pañales o pasta de dientes. El usuario solo tiene que seleccionar los productos que desea y confirmar la compra virtual.
Si hay un conductor de la red de transporte de Uber disponible en la zona se encargará de trasladar los productos al lugar indicado por el cliente sin ningún gasto de envío, ya que solo se pagan los artículos adquiridos mediante la aplicación. La empresa asegura en un comunicado que tampoco será necesario dar propina al conductor, sino que simplemente se deberá valorar el servicio.
Corner Store aún se encuentra en fase experimental por tiempo limitado y solo está disponible en la ciudad estadounidense de Washington, sin embargo este servicio de “prueba” podría ir mucho más allá y llegar a competir con las grandes empresas de transporte del país.
Uber entra en el mercado de las entregas a domicilio con Corner Store - Profesional Retail : Profesional Retail
La aplicación de transportes Uber lanza un servicio de entregas a domicilio gratuita que ya ha comenzado a operar de forma experimental en la ciudad de Washington.
La start up Uber entra en el terreno de las entregas a domicilio con el lanzamiento de Corner Store, un servicio a través del cual sus clientes pueden recibir sus compras en la puerta de su hogar sin ningún coste a través de la red de transporte de Uber.
Esta innovadora propuesta es, sin duda, de gran interés para el consumidor por su bajo coste, su conveniencia y su amplia franja horaria. Sin embargo, de extenderse a más ciudades, Corner Store podría entrar a competir directamente con las grandes empresas de mensajería como ya lo ha hecho Uber en el ámbito del transporte urbano con su servicio para compartir vehículo que tanta polémica ha generado entre los taxistas españoles.
La aplicación móvil de Corner Store dispone de hasta 100 artículos habituales en la cesta de la compra que van desde medicamentos hasta pañales o pasta de dientes. El usuario solo tiene que seleccionar los productos que desea y confirmar la compra virtual.
Si hay un conductor de la red de transporte de Uber disponible en la zona se encargará de trasladar los productos al lugar indicado por el cliente sin ningún gasto de envío, ya que solo se pagan los artículos adquiridos mediante la aplicación. La empresa asegura en un comunicado que tampoco será necesario dar propina al conductor, sino que simplemente se deberá valorar el servicio.
Corner Store aún se encuentra en fase experimental por tiempo limitado y solo está disponible en la ciudad estadounidense de Washington, sin embargo este servicio de “prueba” podría ir mucho más allá y llegar a competir con las grandes empresas de transporte del país.
Uber entra en el mercado de las entregas a domicilio con Corner Store - Profesional Retail : Profesional Retail