Uber más caro que un taxi para el mismo recorrido

No es legal. Es un pirata que no tiene licencia ni paga tasas, tributos, seguros etc.

Por cierto que piratas han habido toda la vida. Porque lo revistan con cierto aire de modernidad no van a ser menos piratas.

Y sí, a veces los taxistas actúan como una mafia dando palizas y tal. Conozco de casos cercanos.

Mira, en el taxi de vuelta venía hablando de Uber con el pelas y te digo de verdad que es muy patético lo que dicen.

La mayoría son gente con poca cultura que repite lo que les cuentan, y es que todo es incorrecto.

Que se pongan agresivos y lleguen a agredir a los de Uber no se puede consentir porque es algo legal, como cualquier industria que evoluciona cuando hay una nueva tecnología.

Este chico que me ha llevado era un estudiante, y en vez de estar jugando a la play, trabaja 4-5 horas al día para ganar dinero. Pero me ha dicho que la mayoría son señores ya mayores que él. O sea, parados españoles desesperados muchos que hacen lo que sea por tener trabajo y ganar dinero.

¿En base a qué legalidad o simple justicia tenemos que defender a los taxistas en vez de a los otros?

Si agreden, deberían recibir penas duras y no dejarles marchar como se suele hacer en estos casos. Mafias NO.
 
Última edición:
A ver, no hay mas que comparar las tarifas. De la pagina de Uber (https://www.uber.com/cities/madrid):

Precio de base 1 euro (la bajada de bandera tipica, vamos)
+ 0,15€/minuto
+0,65€/km

Otra cosa es tb lo que pone luego en la letra pequenya: At times of intense demand, our rates change over time to keep vehicles available.

O sea que pueden subir precios en funcion de la demanda, lo que me parece logico. Quiza por eso te salio mas cara la carrera. En cualquier caso, en la aplicacion, antes de llamar al coche puedes ver una estimacion del precio...

Alguien sabe las tarifas de los taxis en madrid? Donde yo vivo (no Hispanistan) es 2.35€/km mas no recuerdo cuanto el minuto, o sea que no se puede ni comparar.

---------- Post added 17-oct-2014 at 09:20 ----------

Uber en unos meses sera cosa de conductores latinitos y paquistanis, y coger un coche de esos sera lo mismo que coger un taxi en Quito o en Islamabad.:D

Con la cantidad de parados que hay en Espanya no estaria yo tan seguro.. Ademas que al final del trayecto evaluas al conductor, o sea que un conductor que la lie lo pillaran la primera vez, quiza la segunda, xo a la tercera ya no tendra mas clientes...
 
Eso de evaluar al conductor deberia ser también posible en taxis, desde luego

El otro dia para ir al hospital a ver un familiar y yo todo nervioso que me acababan de llamar... que por donde le llevo...

Y me preguntas a mi??? amos no me jorobes si cojo un profesional es para que me pongan sabanas perfumadas en el hotel y una rosa en el desayuno. Me puedes llevar por Palencia no te joroba (con todo mi respeto por los Palentinos, es solo un ejemplo)

Le dije: - Para eso cojo un profesional taxista jorobar. Sino cogeria UBER. Usted no me engañe que yo no engaño a nadie en mi trabajo ni le pregunto a mis clientes como les tengo que repartir si antes o después. Ya me preocupo yo de ajustar las entregas y no dar por el ojo ciego al cliente con preguntas estúpidas.

Falta profesionalidad como decian en Airbag shishi.

Saludos
 
Volver