U.K. Y U.S.A. APROBARON ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD SOBRE EFECTOS ADVERSOS DE banderillas 2 DÍAS ANTES DE APROBAR LA DE PFIZER

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.826
Reputación
28.249
Lugar
Gai Ben Hinnom


(Washington, DC) – Judicial Watch anunció hoy que recibió 57 páginas de registros muy redactados del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS) que muestran, solo dos días antes de la aprobación de la FDA de la banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19, una discusión entre los reguladores de salud de los Estados Unidos y el Reino Unido con respecto a la banderilla el bichito y la "anafilaxia", con los reguladores enfatizando su "acuerdo de confidencialidad mutuo".”

Judicial Watch obtuvo los registros a través de una demanda de la Ley de Libertad de Información (FOIA) contra el HHS (Judicial Watch v. Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (No. 1: 22-cv-00660)) después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), que es una agencia del HHS, no respondió a una solicitud:

BioNTech Moderna y Johnson & Johnson.Todos los correos electrónicos enviados a y desde miembros del Comité Asesor de banderillas y Productos Biológicos Relacionados con eventos adversos, muertes y/o lesiones causadas por banderillas en investigación para la prevención o el tratamiento del SARS-CoV-2 y/o el bichito-19 actualmente producidas por Pfizer/BioNTech, Moderna y/o Johnson & Johnson.

El Comité Asesor de banderillas y Productos Biológicos Relacionados (VRBPAC) es el organismo asesor central del Gobierno de los Estados Unidos, junto con el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP), que asesora sobre la aprobación de las banderillas el bichito.

Un intercambio de correos electrónicos extenso y muy redactado de diciembre de 2020 muestra a los funcionarios de salud de Estados Unidos y el Reino Unido poniendo un gran énfasis en su "acuerdo de confidencialidad mutua" en una discusión sobre "reacciones anafilactoides" a la banderilla el bichito.

El intercambio es iniciado por Jonathan Mogford, director de políticas de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido, y se envía a la Comisionada interina de la FDA, Janet Woodcock, así como a Peter Marks, director del Centro de Evaluación e Investigación Biológica (CBER). La línea de asunto y el cuerpo del correo electrónico están completamente redactados bajo la Exención B3 de la FOIA (relacionada con las prohibiciones legales).

Como antecedentes, Mogford incluye información sobre " dos casos de reacciones anafilactoides en individuos con un fuerte historial de reacciones alérgicas allergic Marks responde a Mogford: "Sería muy útil que nuestra Oficina de banderillas pudiera recibir detalles adicionales [redactados] de MHRA [Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido] bajo los términos de nuestro acuerdo de confidencialidad mutua. Mogford responde más tarde: "attached se adjuntan [redactado] espero que sea útil mientras tanto. Si puedo recordarlo, información compartida bajo nuestro acuerdo de confidencialidad.”

Marion Gruber, directora de la Oficina de Investigación y Revisión de banderillas (OVRR, por sus siglas en inglés), responde a Mogford: "Muchísimas gracias por esta información. Nuestros correos electrónicos se cruzaron. Si es posible, ¿estaría disponible para una t-con [teleconferencia] hoy?"El intercambio concluye con el Subdirector de OVRR, Phil Krause, asesorando al funcionario de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido, Jamie Convisser," Su resumen es correcto. Soy cc:ing Amanda Cohn de los CDC, quien puede proporcionar los detalles más actualizados sobre [eliminado]. Obviamente, [eliminado], no todo esto es público, así que por favor mantenga estos detalles confidenciales. Cohn luego responde a Mogford e incluye un archivo adjunto titulado "Anaphylaxis CLARK 19 de diciembre de 2020 Final". Ella escribe: "Estoy agregando a mis colegas Tom Clark y Stacey Martin, estamos felices de compartir más información con ustedes. Se adjuntan diapositivas que se presentaron en una reunión pública el sábado. [Eliminado].”

La FDA emitió su Autorización de Uso de Emergencia para la banderilla el bichito de Pfizer-BioNTech para personas de 16 años o más el 11 de diciembre de 2020.

El 14 de mayo de 2021, la Dra. Amanda Cohn de los CDC envió un correo electrónico a la Directora de Investigación y Revisión de la Oficina de banderillas, Marion Gruber, y al Director de Investigación y Evaluación Biológica del Centro, Peter Marks, con el asunto " Administración Conjunta de banderillas el bichito-19 con Otras banderillas durante el Embarazo.”

Gruber escribe: "Estoy bien con este lenguaje. Marks luego responde a Cohn y a su colega de los CDC, Sarah Mbaeyi, "Yo también puedo vivir con esto. Por favor, avíseme si desea conectarse sobre el tema de los eventos adversos más tarde hoy. Parece que el trabajo aún está en curso, pero avíseme. Gracias. Cohn responde: "Tenemos una reunión con Rochelle [presumiblemente la directora de los CDC, Rochelle Walensky] a las 3:30 sobre si deberíamos decir algo o esperar hasta que tengamos información más definitiva. Te haré saber dónde aterrizamos. No estoy seguro de que haya una respuesta correcta.”

"Nuevamente fue necesaria una demanda para que la administración Biden entregara, aunque muy redactada, información sobre la seguridad de las banderillas el bichito que el público tiene todo el derecho a conocer", dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton. "Este inquietante lote de nuevos documentos ha descubierto un acuerdo secreto de confidencialidad vinculado a problemas de seguridad de la banderilla el bichito y correos electrónicos que plantean nuevas preguntas sobre las banderillas y el embarazo.”

Judicial Watch está buscando impugnaciones contra las redacciones de la agencia bajo la FOIA.

En una producción anterior de esta demanda de FOIA, Judicial Watch recibió 1,081 páginas de registros del HHS que detallaban discusiones internas sobre la miocarditis y la banderilla el bichito. Otros documentos detallaron " eventos adversos para los cuales no se pudo excluir un efecto contribuyente de la banderilla.”

A través de FOIA, Judicial Watch ha descubierto una cantidad sustancial de información sobre problemas de el bichito-19:

Los registros del HHS con respecto a los datos que Moderna presentó a la FDA sobre su banderilla contra el el bichito-19 con ARNm indicaron un número "estadísticamente significativo" de ratas que nacieron con deformaciones esqueléticas después de que sus madres fueron inyectadas con la banderilla.

Los documentos también revelan que Moderna decidió no realizar una serie de estudios farmacológicos estándar en los animales de prueba de laboratorio.
La FDA registra la presión detallada para la aprobación y el uso del refuerzo de la banderilla el bichito-19.

Los registros de los NIH revelaron una "investigación" del FBI sobre la controvertida subvención de cobi19 de murciélagos de los NIH vinculada al Instituto de Virología de Wuhan. Los registros también muestran que los funcionarios del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) estaban preocupados por la investigación de "ganancia de función" en el Instituto de Virología de Wuhan de China en 2016. La agencia Fauci también estaba preocupada por la falta de cumplimiento de EcoHealth Alliance con las reglas de informes y el uso de la investigación de ganancia de función en la investigación financiada por los NIH que involucra cobi19 de murciélagos en Wuhan, China.

Los registros del HHS revelaron que de 2014 a 2019, el NIAID entregó 8 826,277 al Instituto de Virología de Wuhan para la investigación del cobi19 de murciélagos.
Los registros del NIAID mostraron que otorgó nueve subvenciones relacionadas con China a EcoHealth Alliance para investigar la aparición de cobi19 en murciélagos y fue el principal emisor de subvenciones del NIH al propio laboratorio de Wuhan. Los registros también incluyeron un correo electrónico del subdirector del laboratorio de Wuhan solicitando ayuda a un funcionario de los NIH para encontrar desinfectantes para la descontaminación de trajes herméticos y superficies interiores.

Los registros del HHS incluyeron una cadena de correos electrónicos "urgente para el Dr. Fauci", citando vínculos entre el laboratorio de Wuhan y la Alianza EcoSalud financiada por los contribuyentes. Los correos electrónicos del gobierno también informaron que la fundación del multimillonario estadounidense Bill Gates trabajó en estrecha colaboración con el gobierno chino para allanar el camino para que los medicamentos producidos en China se vendan fuera de China y ayudar a "elevar la voz de gobierno de China al colocar a representantes de China en importantes consejos internacionales como compromiso de alto nivel de China".”

Los registros del HHS incluyeron una solicitud de subvención para la investigación que involucra el cobi19 que parece describir la investigación de "ganancia de función" que involucra extracciones de ARN de murciélagos, experimentos con bichito, intentos de desarrollar un bichito quimérico y esfuerzos para manipular genéticamente el clon molecular de la cepa SARSr-CoV WIV1 de murciélago de longitud completa.

Los registros del HHS mostraron que el Departamento de Estado y el NIAID sabían de inmediato en enero de 2020 que China estaba reteniendo datos de el bichito, lo que obstaculizaba la evaluación de riesgos y la respuesta de los funcionarios de salud pública.

Los registros de la Rama Médica de la Universidad de Texas (UTMB) mostraron que el ex director del Laboratorio Nacional de Galveston en la Rama Médica de la Universidad de Texas (UTMB), el Dr. James W. Le Duc, advirtió a los investigadores chinos del Instituto de Virología de Wuhan sobre posibles investigaciones sobre el tema de el bichito por parte del Congreso.

Los registros del HHS con respecto a los estudios de biodistribución y los datos relacionados para las banderillas el bichito-19 mostraron que un componente clave de las banderillas desarrolladas por Pfizer/BioNTech, las nanopartículas lipídicas (LNP), se encontraron fuera del sitio de inyección, principalmente el hígado, las glándulas suprarrenales, el bazo y los ovarios de los animales de prueba, de ocho a 48 horas después de la inyección.

Los registros del Programa Federal de Agentes Selectos (FSAP, por sus siglas en inglés) revelaron fallas e infracciones de seguridad en los laboratorios de bioseguridad de los EE.UU. que realizan investigaciones sobre agentes y toxinas peligrosos.

Los registros del HHS incluyeron correos electrónicos entre el entonces Director de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), Francis Collins, y Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), sobre la hidroxicloroquina y el el bichito-19.

Los registros del HHS mostraron que los funcionarios de los NIH adaptaron los formularios de confidencialidad a los términos de China y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) realizó un análisis epidemiológico de el bichito-19 inédito y "estrictamente confidencial" en enero de 2020.
Los correos electrónicos de Fauci incluyeron su aprobación de un comunicado de prensa en apoyo de la respuesta de China al nuevo cobi19 de 2019.
 
El problma es que esto sale a la luz, y no se qué le pase en la mente la gente que no piden justicia.

Han delinquido, y aquí NADIE se mueve.
Especialmente LOS JUECES.
Básicamente se reduce a eso. Un genocidio consentido por los afectados, que es lo más preocupante a largo plazo.
El arma más mortifera de los gobiernos son las RRSS.
Nada de esto hubiera pasado antes de la era de Facebook, instagram, pronografia, etc.
Han amaestrado a la gente en dos décadas.

 


(Washington, DC) – Judicial Watch anunció hoy que recibió 57 páginas de registros muy redactados del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS) que muestran, solo dos días antes de la aprobación de la FDA de la banderilla Pfizer-BioNTech el bichito-19, una discusión entre los reguladores de salud de los Estados Unidos y el Reino Unido con respecto a la banderilla el bichito y la "anafilaxia", con los reguladores enfatizando su "acuerdo de confidencialidad mutuo".”

Judicial Watch obtuvo los registros a través de una demanda de la Ley de Libertad de Información (FOIA) contra el HHS (Judicial Watch v. Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (No. 1: 22-cv-00660)) después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), que es una agencia del HHS, no respondió a una solicitud:

BioNTech Moderna y Johnson & Johnson.Todos los correos electrónicos enviados a y desde miembros del Comité Asesor de banderillas y Productos Biológicos Relacionados con eventos adversos, muertes y/o lesiones causadas por banderillas en investigación para la prevención o el tratamiento del SARS-CoV-2 y/o el bichito-19 actualmente producidas por Pfizer/BioNTech, Moderna y/o Johnson & Johnson.

El Comité Asesor de banderillas y Productos Biológicos Relacionados (VRBPAC) es el organismo asesor central del Gobierno de los Estados Unidos, junto con el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP), que asesora sobre la aprobación de las banderillas el bichito.

Un intercambio de correos electrónicos extenso y muy redactado de diciembre de 2020 muestra a los funcionarios de salud de Estados Unidos y el Reino Unido poniendo un gran énfasis en su "acuerdo de confidencialidad mutua" en una discusión sobre "reacciones anafilactoides" a la banderilla el bichito.

El intercambio es iniciado por Jonathan Mogford, director de políticas de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido, y se envía a la Comisionada interina de la FDA, Janet Woodcock, así como a Peter Marks, director del Centro de Evaluación e Investigación Biológica (CBER). La línea de asunto y el cuerpo del correo electrónico están completamente redactados bajo la Exención B3 de la FOIA (relacionada con las prohibiciones legales).

Como antecedentes, Mogford incluye información sobre " dos casos de reacciones anafilactoides en individuos con un fuerte historial de reacciones alérgicas allergic Marks responde a Mogford: "Sería muy útil que nuestra Oficina de banderillas pudiera recibir detalles adicionales [redactados] de MHRA [Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido] bajo los términos de nuestro acuerdo de confidencialidad mutua. Mogford responde más tarde: "attached se adjuntan [redactado] espero que sea útil mientras tanto. Si puedo recordarlo, información compartida bajo nuestro acuerdo de confidencialidad.”

Marion Gruber, directora de la Oficina de Investigación y Revisión de banderillas (OVRR, por sus siglas en inglés), responde a Mogford: "Muchísimas gracias por esta información. Nuestros correos electrónicos se cruzaron. Si es posible, ¿estaría disponible para una t-con [teleconferencia] hoy?"El intercambio concluye con el Subdirector de OVRR, Phil Krause, asesorando al funcionario de la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido, Jamie Convisser," Su resumen es correcto. Soy cc:ing Amanda Cohn de los CDC, quien puede proporcionar los detalles más actualizados sobre [eliminado]. Obviamente, [eliminado], no todo esto es público, así que por favor mantenga estos detalles confidenciales. Cohn luego responde a Mogford e incluye un archivo adjunto titulado "Anaphylaxis CLARK 19 de diciembre de 2020 Final". Ella escribe: "Estoy agregando a mis colegas Tom Clark y Stacey Martin, estamos felices de compartir más información con ustedes. Se adjuntan diapositivas que se presentaron en una reunión pública el sábado. [Eliminado].”

La FDA emitió su Autorización de Uso de Emergencia para la banderilla el bichito de Pfizer-BioNTech para personas de 16 años o más el 11 de diciembre de 2020.

El 14 de mayo de 2021, la Dra. Amanda Cohn de los CDC envió un correo electrónico a la Directora de Investigación y Revisión de la Oficina de banderillas, Marion Gruber, y al Director de Investigación y Evaluación Biológica del Centro, Peter Marks, con el asunto " Administración Conjunta de banderillas el bichito-19 con Otras banderillas durante el Embarazo.”

Gruber escribe: "Estoy bien con este lenguaje. Marks luego responde a Cohn y a su colega de los CDC, Sarah Mbaeyi, "Yo también puedo vivir con esto. Por favor, avíseme si desea conectarse sobre el tema de los eventos adversos más tarde hoy. Parece que el trabajo aún está en curso, pero avíseme. Gracias. Cohn responde: "Tenemos una reunión con Rochelle [presumiblemente la directora de los CDC, Rochelle Walensky] a las 3:30 sobre si deberíamos decir algo o esperar hasta que tengamos información más definitiva. Te haré saber dónde aterrizamos. No estoy seguro de que haya una respuesta correcta.”

"Nuevamente fue necesaria una demanda para que la administración Biden entregara, aunque muy redactada, información sobre la seguridad de las banderillas el bichito que el público tiene todo el derecho a conocer", dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton. "Este inquietante lote de nuevos documentos ha descubierto un acuerdo secreto de confidencialidad vinculado a problemas de seguridad de la banderilla el bichito y correos electrónicos que plantean nuevas preguntas sobre las banderillas y el embarazo.”

Judicial Watch está buscando impugnaciones contra las redacciones de la agencia bajo la FOIA.

En una producción anterior de esta demanda de FOIA, Judicial Watch recibió 1,081 páginas de registros del HHS que detallaban discusiones internas sobre la miocarditis y la banderilla el bichito. Otros documentos detallaron " eventos adversos para los cuales no se pudo excluir un efecto contribuyente de la banderilla.”

A través de FOIA, Judicial Watch ha descubierto una cantidad sustancial de información sobre problemas de el bichito-19:

Los registros del HHS con respecto a los datos que Moderna presentó a la FDA sobre su banderilla contra el el bichito-19 con ARNm indicaron un número "estadísticamente significativo" de ratas que nacieron con deformaciones esqueléticas después de que sus madres fueron inyectadas con la banderilla.

Los documentos también revelan que Moderna decidió no realizar una serie de estudios farmacológicos estándar en los animales de prueba de laboratorio.
La FDA registra la presión detallada para la aprobación y el uso del refuerzo de la banderilla el bichito-19.

Los registros de los NIH revelaron una "investigación" del FBI sobre la controvertida subvención de cobi19 de murciélagos de los NIH vinculada al Instituto de Virología de Wuhan. Los registros también muestran que los funcionarios del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) estaban preocupados por la investigación de "ganancia de función" en el Instituto de Virología de Wuhan de China en 2016. La agencia Fauci también estaba preocupada por la falta de cumplimiento de EcoHealth Alliance con las reglas de informes y el uso de la investigación de ganancia de función en la investigación financiada por los NIH que involucra cobi19 de murciélagos en Wuhan, China.

Los registros del HHS revelaron que de 2014 a 2019, el NIAID entregó 8 826,277 al Instituto de Virología de Wuhan para la investigación del cobi19 de murciélagos.
Los registros del NIAID mostraron que otorgó nueve subvenciones relacionadas con China a EcoHealth Alliance para investigar la aparición de cobi19 en murciélagos y fue el principal emisor de subvenciones del NIH al propio laboratorio de Wuhan. Los registros también incluyeron un correo electrónico del subdirector del laboratorio de Wuhan solicitando ayuda a un funcionario de los NIH para encontrar desinfectantes para la descontaminación de trajes herméticos y superficies interiores.

Los registros del HHS incluyeron una cadena de correos electrónicos "urgente para el Dr. Fauci", citando vínculos entre el laboratorio de Wuhan y la Alianza EcoSalud financiada por los contribuyentes. Los correos electrónicos del gobierno también informaron que la fundación del multimillonario estadounidense Bill Gates trabajó en estrecha colaboración con el gobierno chino para allanar el camino para que los medicamentos producidos en China se vendan fuera de China y ayudar a "elevar la voz de gobierno de China al colocar a representantes de China en importantes consejos internacionales como compromiso de alto nivel de China".”

Los registros del HHS incluyeron una solicitud de subvención para la investigación que involucra el cobi19 que parece describir la investigación de "ganancia de función" que involucra extracciones de ARN de murciélagos, experimentos con bichito, intentos de desarrollar un bichito quimérico y esfuerzos para manipular genéticamente el clon molecular de la cepa SARSr-CoV WIV1 de murciélago de longitud completa.

Los registros del HHS mostraron que el Departamento de Estado y el NIAID sabían de inmediato en enero de 2020 que China estaba reteniendo datos de el bichito, lo que obstaculizaba la evaluación de riesgos y la respuesta de los funcionarios de salud pública.

Los registros de la Rama Médica de la Universidad de Texas (UTMB) mostraron que el ex director del Laboratorio Nacional de Galveston en la Rama Médica de la Universidad de Texas (UTMB), el Dr. James W. Le Duc, advirtió a los investigadores chinos del Instituto de Virología de Wuhan sobre posibles investigaciones sobre el tema de el bichito por parte del Congreso.

Los registros del HHS con respecto a los estudios de biodistribución y los datos relacionados para las banderillas el bichito-19 mostraron que un componente clave de las banderillas desarrolladas por Pfizer/BioNTech, las nanopartículas lipídicas (LNP), se encontraron fuera del sitio de inyección, principalmente el hígado, las glándulas suprarrenales, el bazo y los ovarios de los animales de prueba, de ocho a 48 horas después de la inyección.

Los registros del Programa Federal de Agentes Selectos (FSAP, por sus siglas en inglés) revelaron fallas e infracciones de seguridad en los laboratorios de bioseguridad de los EE.UU. que realizan investigaciones sobre agentes y toxinas peligrosos.

Los registros del HHS incluyeron correos electrónicos entre el entonces Director de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), Francis Collins, y Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), sobre la hidroxicloroquina y el el bichito-19.

Los registros del HHS mostraron que los funcionarios de los NIH adaptaron los formularios de confidencialidad a los términos de China y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) realizó un análisis epidemiológico de el bichito-19 inédito y "estrictamente confidencial" en enero de 2020.
Los correos electrónicos de Fauci incluyeron su aprobación de un comunicado de prensa en apoyo de la respuesta de China al nuevo cobi19 de 2019.
En vez de dárselo a JUDICIAL WATCH, podrían haberlo esparcido por la red como si no hubiera un mañana.
No se, da que pensar.
 
Volver