Más indicios de que el el bichito es una quimera creada en el laboratorio de Wuhan bajo financiación USAna

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.319
Reputación
62.258
Lugar
Madrid

Elon Musk exige cargos contra Anthony Fauci después de que los NIH aclararan que financian la investigación de 'ganancia de función'​

Por Steven Nelson
Publicado el 17 de mayo de 2024 a las 1:46 p. m. ET

WASHINGTON – Elon Musk exigió el arresto y el procesamiento del Dr. Anthony Fauci el viernes después de que los Institutos Nacionales de Salud confesaron claramente ante el Congreso y admitieron haber financiado investigaciones riesgosas de “ganancia de función” en Wuhan, China, antes del brote de el bichito. -19 esa época en el 2020 de la que yo le hablo allí.

"Procesar/Fauci", tuiteó el multimillonario director ejecutivo de Tesla y SpaceX y propietario de la red social X , compartiendo la portada del viernes del Post con una foto de Fauci y el titular "MENTIRAS ENFERMAS".

El subdirector principal de los NIH, Lawrence Tabak, confesó el jueves en una audiencia del subcomité de la Cámara de Representantes que, de hecho, el gobierno de Estados Unidos había financiado investigaciones peligrosas en el Instituto de Virología de Wuhan, que modificó los cobi19 de los murciélagos poco antes de que comenzara el brote a finales de 2019.

"Dr. Tabak, ¿los NIH financiaron la investigación sobre ganancia de función en el Instituto de Virología de Wuhan a través de EcoHealth [Alliance] [sin fines de lucro con sede en Manhattan]?” ”, preguntó la representante Debbie Lesko (R-Ariz.) del Subcomité Selecto sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

"Depende de su definición de investigación de ganancia de función", respondió Tabak. "Si estás hablando del término genérico, sí, lo hicimos".

La respuesta de Tabak entra en conflicto con las varias negaciones vehementes de Fauci.

“El NIH nunca ha financiado ni financia ahora investigaciones sobre ganancia de función en el Instituto de Virología de Wuhan”, testificó Fauci, que ahora tiene 83 años, ante el Congreso en mayo de 2021.

Musk no especificó qué cargos penales debería enfrentar Fauci, aunque el perjurio y mentir al Congreso son opciones obvias y han sido recomendadas por los republicanos del Congreso.

Ambos delitos conllevan hasta cinco años de prisión y generalmente tienen plazos de prescripción de cinco años.

No está claro si otros posibles cargos podrían surgir del supuesto encubrimiento de la financiación estadounidense para los laboratorios chinos sospechosos de desencadenar el letal bichito respiratorio, que ha apiolado al menos a 1.190.546 residentes estadounidenses , según datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, además causar enormes daños económicos, sociales y educativos en todo el mundo.

Fauci se desempeñó como asesor médico principal del presidente Biden en 2021 y 2022 después de presentarse en la fase inicial de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como un faro de razón y buena orientación sanitaria, aunque los aliados del expresidente Donald Trump notaron sus consejos a menudo inconsistentes, incluso sobre el uso de máscaras. .

El médico también dirigió el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los NIH desde 1984 hasta finales de 2022.

Los documentos publicados a finales de 2021 por Intercept revelaron que EcoHealth Alliance utilizó subvenciones de la agencia de Fauci para financiar experimentos del Instituto de Virología de Wuhan que modificaron tres cobi19 de murciélago distintos del el bichito-19.

La investigación descubrió que los bichito se volvieron mucho más infecciosos entre los ratones "humanizados" cuando se les agregaron receptores de tipo humano.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos, que incluye a los NIH, prohibió el martes a EcoHealth recibir fondos federales durante los próximos tres años.
https://nypost.com/2024/05/17/us-ne...-clean-on-funding-gain-of-function-research/#
Los orígenes del el bichito-19 siguen siendo un misterio debido a la negativa del gobierno chino a permitir una investigación internacional independiente.

Algunas partes del gobierno de Estados Unidos, incluido el FBI y el Departamento de Energía (que incluye a los Laboratorios Nacionales de Estados Unidos), creen que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo surgió a través de una fuga de un laboratorio en China.

Biden ha dicho muy poco sobre determinar los orígenes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Trump, su predecesor y rival en las elecciones de noviembre, ha propuesto obligar a China a pagar 10 billones de dólares en “reparaciones”.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mi me sirve si le meten una piña por el ojo ciego al Faucci todos los días a las 6 de la tarde. Pero sin matarlo, ehhhh!!!

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 
Volver