Twitter es una Fiesta. Pedro Almodóvar obtiene la peor recaudación de toda su carrera con su última película 2,5M

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.161
Reputación
21.060
Es curioso que de la Movida el único progre que salió fue éste. Todos sus amigos de la época son bastante antiPSOE e incluso alguno franquista declarado como Macnamara, que resultó ser el que de verdad molaba del dúo.
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.094
Reputación
27.799
Hacer una pelicula con un marcado corte ideologico-politico y conseguir exactamente lo contrario que se pretende...tiene que picar.
VOX ya le ha dicho a la carita que cuando toquen poder se le acabo hacer cositas de lo publico.
Tiene que hacer cositas solo por su cuenta y riesgo.
Animo Pedro! :)

 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.663
Reputación
113.322
De este tío solo he visto la de Pepi, Lucy, Bom y otras badulaques del montón. Tuve suficiente dosis con eso y ya no volví a repetir más ¿me he perdido algo por eso?

No es el estilo de cine que me gusta.

Saludos.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.565
Reputación
67.476


Eso y que lleva 30 años haciendo películas siempre con sus mismos amigos
Pe, Rossi de Palma, Julieta serrano...


A diferencia Woody Allen SIEMPRE cambiaba actores. Quitando musas como sacarle o la misma Pe que repitieron en 2 o 3 películas es un director que siempre le gusto contratar gente nueva
Incluso actores que no casarían con el por juventud .
Le gusta innovar en temas actores


En diferencia Almodovar solo se siente cómodo con su corte. Con aquellos que le rinden pleitesia
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.565
Reputación
67.476
de qué va, de trans? de la guerra? de guerra de trans? de un travelo que va a la guerra? de un soldado que se queda tullido en la guerra y se hace travelo...?

Dos madres
Una descubre que sus hijas están intercambiadas y la suya es de la otra. A su vez la de la otra y por tanto suya. Muere. La contrata de niñera de la suya que es de la otra.
se terminan liando aunque hasta ese momento no era lesbiana
Luego esta la historia secundaria. El padre de la niña que no era suya es un antropologo forense que busca en su pueblo los restos de su bisabuelo asesinado por los Muy de derechas



Hay un diálogo donde Pe llama a la otra a ver que tal la niña (antes de saber que es suya la otra). La otra le cuenta que está muy atareada y apenas descansa por la niña
Pero no tienes a la asistenta
Si si. Y a la canguro


En el mundo de Almodovar las madres de España tienen para asistenta y canguro

Y aún así son sufridas

No me quiero imaginar las que no tienen a nadie como cachopo lo hacen
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.805
Reputación
142.520
Otra de Guerra Civil,... sin guerra civil.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.634
Reputación
121.817
Dos madres
Una descubre que sus hijas están intercambiadas y la suya es de la otra. A su vez la de la otra y por tanto suya. Muere. La contrata de niñera de la suya que es de la otra.
se terminan liando aunque hasta ese momento no era lesbiana
Luego esta la historia secundaria. El padre de la niña que no era suya es un antropologo forense que busca en su pueblo los restos de su bisabuelo asesinado por los Muy de derechas



Hay un diálogo donde Pe llama a la otra a ver que tal la niña (antes de saber que es suya la otra). La otra le cuenta que está muy atareada y apenas descansa por la niña
Pero no tienes a la asistenta
Si si. Y a la canguro


En el mundo de Almodovar las madres de España tienen para asistenta y canguro

Y aún así son sufridas

No me quiero imaginar las que no tienen a nadie como cachopo lo hacen
En el mundo de Almodóvar una enfermera vive en un piso con techo de 3,5m, gente sin oficio en Los Jerónimos, y cosas así.