TVE - Televisión Vomitiva Española

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.411
Reputación
5.726
Lugar
Suancesburg
Vigilantes por la Igualdad: Escríbenos! Queremos reflexionar junt@s! Pincha en este enlace y accede al cuestionario para enviarnos tus dudas y sugerencias. Sugerid, sugerid...

¡Escríbenos! ¡Queremos reflexionar junt@s! - RTVE.es
Increíble, solo les falta ilustrar la página con la imagen icónica de la película 'Gran Hermano'...

Yo no suelo ver el canal de 24h pero si de vez en cuando la 2 donde no hay semana, casi cada día, en que no aticen con el tema de los nazis. Afortunadamente consiguen con eso que cualquiera con dos dedos de frente se cuestione lo que se nos cuenta con tan enfermiza tendenciosidad.

Y creo que cada vez son menos los que se tragan la línea de pensamiento único que nos quieren imponer.. Algunos veinteañeros universitarios que conozco son afortunadamente, muy críticos con los dogmas del sistema y sus tentáculos mediáticos.
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
Curiosamente hoy en la sección de deportes del telediario algún redactor valiente ha hecho una pequeña pieza de cómo fue TVE en los 80 con el PSOE la que se cargo el boxeo en España .
Hay que estar muy atentos a estos pequeños agujeros de gente disidente .

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
Curiosamente hoy en la sección de deportes del telediario algún redactor valiente ha hecho una pequeña pieza de cómo fue TVE en los 80 con el PSOE la que se cargo el boxeo en España .
Hay que estar muy atentos a estos pequeños agujeros de gente disidente .

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Disidencia?
Curioso que con la brutal manipulación de ahora las presentadoras no salgan vestidas de neցro como "denuncia"
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.784
Reputación
31.665
Nadie dijo que viviesemos en una democracia. Nunca lo hemos hecho.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.780
Reputación
27.763
Para mí de las cosas más da repelúsntes era la escasa, por no decir nula, información que daban del juicio del 1-O. Ahí se pusieron en evidencia muchas de las mentiras del nacionalismo, pero está claro que han preferido ni mencionarlo. Si a eso le añadimos que a la semana de cambiar la dirección de TVE1 ya se les "escapó" lo de presos políticos, …, pues apaga y vámonos. Eso es lo que hago , apagarla.
 

cierto

Himbersor
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
555
Reputación
1.339
en el gym tienen el 24 horas, cuando corro 30 minutos de informativo, nunca falla estos temas... neցros en pateras alabandolos y martirizandolos, hablando del machismo( un dia pusieron al presidente santiago bernabeu del madrid como reflejo del machismo del futbol), sucesos de blancos violadores, inmersion a la interracialidad de parejas dentro de reportajes asi como ensalzamiento de los gays y el feminismo. Es vomitivo.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.654
Reputación
10.964
Siempre me ha gustado poner un rato las noticias de TVE 24 horas para estar un poco al día de lo que pasa.

Pero desde que la PSOE de Pedro Sánchez ha puesto sus sucias manos en la TV de todos los españoles, es auténticamente vomitivo.

Todas las noticias son de viogen, feminazismo y noticias buenistas para con la inmi gración ilegal.

Echadle un vistazo a esto y vomitad a placer:

Todxs por Igual - Portal de Igualdad - RTVE.es
Pues te vas a pegar una harta.

La que lleva ese cotarro parece ser la mejor posicionada para presidir RTVE.

Acojonante.

El 'enchufado' Màxim Huerta le hace la pelota a la comisaria feminista a la que la izquierda promociona para controlar TVE - Periodista Digital

No obstante, ¿desde cuando se utiliza un telediario -el que sea- para informarse de lo que pasa en el mundo? Eso hace mucho que no se lleva.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.341
Reputación
12.364
Y con presentadores de cosa que no saben ni hablar y resulta que viven en casoplones en la Finca pagados con dinero que no es de nadie.
Te olvidas de una falta de cuidar la imagen tremenda.

Empezando por los nuevos logotipos, que nadie comprobó como se implantarian, provocando problemas por ejemplo en los camiones, porque tiene un degradado que es una jodienda del 15 pintarlos.

Luego el libro de estilo, es como si no existiera. ¿Que RTVE tiene una fuente concreta para las promociones? Nah, yo cojo y pongo Times New Roman, porque me lo parece a mi. ¿Que existe un repositorio con los logotipos? Nada, yo me bajo el logo de Google Imagenes, da igual que no sea el correcto. O sino le meto rebordes blancos porque si, lo recorto, le cambio el tamaño chafandolo o alargándolo, que mas da...

Y luego si nos vamos a rotulos, por ejemplo de informativos, se han visto desde letras demasiado grandes, llegando al borde quedando como el ojo ciego, a espaciar doblemente las palabras, a directamente que las palabras se salgan del hueco establecido.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.164
Reputación
137.426
Lugar
un autobús lleno de mujers
Te olvidas de una falta de cuidar la imagen tremenda.

Empezando por los nuevos logotipos, que nadie comprobó como se implantarian, provocando problemas por ejemplo en los camiones, porque tiene un degradado que es una jodienda del 15 pintarlos.

Luego el libro de estilo, es como si no existiera. ¿Que RTVE tiene una fuente concreta para las promociones? Nah, yo cojo y pongo Times New Roman, porque me lo parece a mi. ¿Que existe un repositorio con los logotipos? Nada, yo me bajo el logo de Google Imagenes, da igual que no sea el correcto. O sino le meto rebordes blancos porque si, lo recorto, le cambio el tamaño chafandolo o alargándolo, que mas da...

Y luego si nos vamos a rotulos, por ejemplo de informativos, se han visto desde letras demasiado grandes, llegando al borde quedando como el ojo ciego, a espaciar doblemente las palabras, a directamente que las palabras se salgan del hueco establecido.
Yo porque me fijo muchísimo en la tipografía. Y en la ortografía, la dicción y la gramática ni te cuento.

Pero deduzco que si ni ellos se fijan, es que la gente no se debe ni dar cuenta.

Lo cual concuerda mucho con algo en lo que me he fijado en muchas profesiones. La mayoría de la gente (y las Charos ni te digo) no tienen el más mínimo interés en su profesión o en lo que hacen. Que un locutor no sepa de locución o se fije o imite a los mejores es sorprendente. Pero no más que el que una bibliotecaria no sepa usar un ebook.

¿Tú es que eres de ese gremio?
 

Saverius

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
828
Reputación
2.766
Gracias por informarme de lo que dicen los canales de televisión que no veo ni veré.
Lo que no acabo de entender es por qué malgastáis vuestro tiempo viendo los órganos de agitación y propaganda de los partidos políticos.
¿No creéis que sería mucho más saludable que no consumierais esa cosa poco buena? La verdad, no os comprendo.