TVE - Televisión Vomitiva Española

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Siempre me ha gustado poner un rato las noticias de TVE 24 horas para estar un poco al día de lo que pasa.

Pero desde que la PSOE de Pedro Sánchez ha puesto sus sucias manos en la TV de todos los españoles, es auténticamente vomitivo.

Todas las noticias son de viogen, feminazismo y noticias buenistas para con la inmi gración ilegal.

Echadle un vistazo a esto y vomitad a placer:

Todxs por Igual - Portal de Igualdad - RTVE.es
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Pero lo de TVE es exagerado, parece que en el mundo sólo existe la viogen, el feminazismo, ELOJETEVE, "migrantes" (nunca pronuncian la palabra "ilegales").
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Suscribo lo que dice el OP. La cuota de noticias de genaro y demás ya era alta con Rajoy, pero ultimamente ya es un monotema.

Un bombardeo implacable estos dias con el Soros arms y demás traficantes. Por supuesto, de la situación en Barcelona pasan de puntillas -ezo éh rasismo- y el genaro a tutiplén.

Y en la 2 no amaina la cosa. Documentales de genaro y de empoderadas a todas horas.

No había visto tanta manipulación desde los tiempos de Calviño, el padre de la actual menestra de Hacienda. La manipulación y el uso partidista de las instituciones públicas se supone en la izquierda, pero con Cum Fraudez y la Roja Maria Mateo, está dando bastante asquito. Yo ya solo acudo a la web a ver algo del archivo. La programación ni la toco, hezs de telefilmes suecos de relleno, reality shows de hez en una Tv pública, cine guanoso de jolibú y a la hora de los desinformativos, manipulación descarada y entrevistas a etarras. Todo esto, pagado con el dinero de todos.

Que les den mucho por trastero. Van a jorobar la tele pública de tal manera que estará justificado cerrarla. me gusta la fruta.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
te da lo mismo el informativo de la cadena que pongas, dan todos puñetero ardor de estomago, el único momento que pongo la tele es para comer y acabo siempre cabreado
Yo sólo quiero una cadena de TV pública que poder ver sin ser adoctrinado brutalmente, que me cuenten las noticias del día, que entrevisten a personas de todo tipo de ideología, que hagan reportajes de actualidad de todo tipo y desde varias perspectivas, no desde una única perspectiva izquierdosa y progre.

jorobaR, QUE DEJEN DE LAVARLE EL CEREBRO A LA GENTE CON TODA ESTA hez BUENISTA PROGRE.

Es todo mentira. Yo no quiero que maltraten a las mujeres, ni a los gays, ni a los extranjeros, ni a nadie.

Pero por Dios, cuenten las cosas como son! Que no intenten convencernos de que todos los hombres heterosexuales blancos somo unos botarates, mientras que todas las mujeres, gays e pagapensiones son todos virgencitas de la caridad.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Suscribo lo que dice el OP. La cuota de noticias de genaro y demás ya era alta con Rajoy, pero ultimamente ya es un monotema.

Un bombardeo implacable estos dias con el Soros arms y demás traficantes. Por supuesto, de la situación en Barcelona pasan de puntillas -ezo éh rasismo- y el genaro a tutiplén.

Y en la 2 no amaina la cosa. Documentales de genaro y de empoderadas a todas horas.

No había visto tanta manipulación desde los tiempos de Calviño, el padre de la actual menestra de Hacienda. La manipulación y el uso partidista de las instituciones públicas se supone en la izquierda, pero con Cum Fraudez y la Roja Maria Mateo, está dando bastante asquito. Yo ya solo acudo a la web a ver algo del archivo. La programación ni la toco, hezs de telefilmes suecos de relleno, reality shows de hez en una Tv pública, cine guanoso de jolibú y a la hora de los desinformativos, manipulación descarada y entrevistas a etarras. Todo esto, pagado con el dinero de todos.

Que les den mucho por trastero. Van a jorobar la tele pública de tal manera que estará justificado cerrarla. me gusta la fruta.
Gracias a Dios, veo que no estoy solo... =D>=D>=D>
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Y todas las entrevistas en los programas "culturales" son a perroflautas izmierdosos.

Es la dictadura de las minorías. Por ejemplo, se puede hablar de todas las religiones como "riqueza cultural" pero jamás se habla de la religión mayoritaria que es la cristiana.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Gracias a Dios, veo que no estoy solo... =D>=D>=D>
No estas solo, pero por desgracia somos 4 gatos.

Ya me da igual, no veo practicamente Tv. Cine y series las descargo. El resto de los contenidos de la TV viene siendo una gran hez desde hace mucho, con raras excepciones. Sentarme delante de la caja sencilla a ser bombardeado con publicidad y adoctrinamiento ya hace muchos años que no lo practico.

Lo único que me indigna es que hagan todo eso con el dinero de todos. Por lo menos la sexta y demas hezs usan su propia pasta.