TVE: "DURANTE EL EMBARAZO EL CUERPO DE LA MADRE RECONOCE COMO UN 'INTRUSO' AL FETO POR CONTENER ADN DEL PADRE"

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.124
Reputación
36.507
No sé como ahora se andan con tantos miramientos con el adn ajeno en la reproducción, y a la vez no ponen pegas a inyectarse un mutageno cada 3 meses.
Con lo uno consigues la perpetuación de la especie y lleva funcionando unos 400 millones de años, con lo otro consigues cumplir con una agenda masonica.
Otro divertido síntoma de la esquizofrenia covidiota: hoy será charla de café el tema de este hilo, como lo habrán sido los transgénicos y las fibras textiles acrílicas... pero todos a fichar a la tercera, la cuarta y las que vengan roto2
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.000
Reputación
18.378
La de chorradas que hay que ver...


Durante mucho tiempo, fuí un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer.

Luego nací y pude escapar...
 
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
641
Reputación
1.677
Este hombre tiene videos interesantísimos en el programa de Buenafuente como:

-Las berzas son una imitación del trastero de las mujeres y están puestas allí para atraer al macho como con algunas especies de monos que tienen el hocico parecido a una berenjena y monas que tienen imitación de su vagina en el pecho.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.239
Reputación
34.942
Bueno, al fin se dan cuenta de que el feto no es el cuerpo de la madre, sino un cuerpo diferente, y que cuando hablan de "mi cuerpo, mis reglas" están realmente hablando de 2 cuerpos separados y por tanto al decidir abortar lo que se está practicando es un asesinato.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.606
Reputación
26.260
Si es un cuerpo ajeno que la mujer reconoce como tal, se cae el eslogan mi cuerpo, mi decisión.