TVE a las 2 de la tarde diciendo que Abascal en vez de trabajar esta haciendo campaña y provocando. Cintora azuzando a agredir a Abascal y a VOX

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Algúnos todavía no lo quieren reconocer, pero esto ya es Venezuela versión alpha. Y no hay visos de que pueda impedirse la release final.

Se puede combatir la barbarie, la indignidad humana, el cinismo mequetrefe de los políticos que han cogido el mando del timón del barco, ¿pero contra su propia tripulación que los apoya y los tolera? Yo me cambio de barco y busco una tripulación que aún no esté tan carcomida y afectada de repruebo y manipulación. Éste nos lleva al fondo del océano y lo peor es que todo el mundo lo sabe.
 

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.617
Reputación
2.525
Remenber 36....

Creeis que podeis ir por la vida pegando a la gente de derechas sin que pase nada...

Despues acabáis catando cunetas...
Cunetas,fusilamientos....si,todos los dias estais igual,ya lo sabemos..Estais aqui para pedir fusilamientos, y para llorar y lamentaros,vale....,esta bien.Eso es lo que nos gusta tanto de vosotros.

Pero repito..que os han dicho esta vez ,criaturas.... honkhonk
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.556
Reputación
8.631
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
No entiendo la critica de que Abascal no esta en su trabajo, o trabajando...

Es el lider de un partido político ¿cual es su trabajo, entonces?

Esta loquísima la izquierda, acabaran acusando a los de derechas, de que el Guadarrama esta contaminado, porque miccionan en .. los desagues...
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Cunetas,fusilamientos....si,todos los dias estais igual,ya lo sabemos..Estais aqui para pedir fusilamientos, y para llorar y lamentaros,vale....,esta bien.Eso es lo que nos gusta tanto de vosotros.

Pero repito..que os han dicho esta vez ,criaturas.... honkhonk
Recuerdas los tiempos en que matabais, violabais, torturabais.... estas deseando que vuelvan, rojo de hez.

Despues llorais si os ponen en vuestro lugar, criminales...


 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.000
Reputación
225.602
El consejo de informativos de TVE señala a Mónica López y a Jesús Cintora por minar la credibilidad del ente.

“No estamos de acuerdo con este tipo de planteamiento ni nos sentimos representados con esa manera de trabajar“

Carecen de neutralidad. pensando:

1617997102430.png

 

EverBanega

Madmaxista
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
8.550
Reputación
13.006
Por cosas así dije en otro mensaje que hay que encarcelar periodistas.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Panda de me gusta la fruta, a estos ya les pagan los mismos que a la Secta y Telecirco

no se puede ver ni la 1tve ni el 24h

panda de me gusta la fruta, un charlie si hacía falta aquí
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.993
Reputación
45.873
Dicen que es que los de Vox, van provocando, si fueran mujeres con minifaldas justificarian al violador porque las mujeres iban provocando, oh wait!!!!
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.156
Reputación
72.250
Panda de me gusta la fruta, a estos ya les pagan los mismos que a la Secta y Telecirco

no se puede ver ni la 1tve ni el 24h

panda de me gusta la fruta, un charlie si hacía falta aquí
THIS
son varios platos pero el chef es el mismo.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.601
Reputación
27.786
Cintora le debe el puesto al Marqués de Galapagar, cuando esté ya no tenga influencia el periodista sabe que le echarán de una patada en el trastero.