TV infantil y juvenil en los años 1970 a 1990

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.169
Reputación
87.094
Lugar
Sausalito
Una que me extraña que no haya salido: Kung-Fu, un chino-americano experto en artes marciales que recorría el Salvaje Oeste como el Quijote, desfaciendo entuertos:



Y ya que estamos con chinos, una rareza: La Frontera Azul. Bueno eran japoneses, pero da igual, era una cosa de guerras entre clanes. Entre los nombres raros de los personajes y el argumento enrevesado, no me gustó mucho aunque tenía escenas de batallas bastante logradas para la época.

Que tal pensión os ha quedao? roto2
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.169
Reputación
87.094
Lugar
Sausalito
Por desgracia tengo 54 y todavía cotizando, no soy funcionario ni estoy prejubilado. La pensión la tengo más o menos calculada, estimo dos cuencos de arroz al día y 400 gr. de carne de gato a la semana.
Por cierto, la serie 1999, se emitía en doblaje Latinoamericano, como muchas otras. Me acuerdo perfectamente.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.634
Reputación
6.148
Os suena esto:

Festival Clásico Familiares, lo emitían, creo a finales de los 70.

 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.634
Reputación
6.148
Me suena mucho el concurso, buen nivel educativo en los chavales. ¿Es imaginación mía o la presentadora estaba mu rica?
No me acuerdo mucho. Sé que estuvo poco tiempo en la tele y que en algún momento el presentador los nombraba caballeros con una espada aunque no sirviera para nada.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.080
Lugar
Madriz
Por cierto, la serie 1999, se emitía en doblaje Latinoamericano, como muchas otras. Me acuerdo perfectamente.
¿En esa época, finales de los 70? No dudo de tu palabra, pero me extraña mucho. Cuando llegue a casa reviso los DVD.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.080
Lugar
Madriz
Jaja, no. Dios, como odiaba esa serie
Pues si yo te contara...



Además del ridículo que hizo la selección española en "su" mundial, nos castigaron con una mascota horrorosa (¿una naranja representa a España de qué?) y una serie de dibujos animados que era un crimen contra la Humanidad.