TUTORIALES PACO DE AJEDREZ. TETONAS Y CULONAS.

A QUE HORA QUIERES EL BULLET DEL MARTES


  • Total de votantes
    3
  • Encuesta cerrada .

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Bueno ya termino la jornada del jueves de la KARTOFELL liga, hemos quedado cuartos, como suben los 3 primeros pues casi subimos.
Hemos jugado 14 de 16 inscritos, muy bien, la gente se esta implicando mucho con el equipo, ha llegado gente nueva y viejos conocidos como Vangill que de vez en cuando se pasa a jugar con nosotros, el mensa y tripto muy bien peleando como leones, han metido mano a gente potente, bueno todos muy bien tendria que citar a todos.
Bueno pues seguimos en la 13, el domingo nueva sesion, a ver si subimos a la 12 o lo que sea.
Gracias a todos por jugar y apoyar al equipo.
Pego aqui el resultado final.

 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Dentro de media hora, hoy viernes a las 9 de la noche, el nuevo torneo suizo FLASH PACO, a 3+0, ritmo de bundesliga, para ir entrenando.
Son 5 rondas, con 6 jugadores activos es viable, vamos a ver si hay forum.
Pego aqui el enlace.
Animo, en menos de una hora ya hemos terminado.

 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
Una preguntilla,dejando a un lado las dos derrotas vergonzantes de las que que ya me vengare…he escrito algo en el chat del torneo? Me se lee? pensando:

aggg,encima eran partidas por puntos enfadado:enfadado:enfadado:
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Una preguntilla,dejando a un lado las dos derrotas vergonzantes de las que que ya me vengare…he escrito algo en el chat del torneo? Me se lee? pensando:

aggg,encima eran partidas por puntos enfadado:enfadado:enfadado:

Apolo no se ha leido nada de lo que has escrito en el chat del torneo, a mi a veces me pasa que escribo alguna frase y no sale, pero la mayoria de las chorradas que escribo si que aparecen.
No se a que se debe.
En el siguiente post pegare el resultado final del torneo ahi puedes revisar el chat.
Los mates esos traicioneros que te hemos dado son accidentes paco, de 100 nos ganas 99 eso estoy seguro.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Bueno ya termino la primera edicion del FLASH PACO, estamos 8 inscritos los 8 activos. muy bien porque al ser suizo a 5 rondas necesitabamos al menos 6 jugadores y lo conseguimos, a ver si el torneo se mantiene vivo, intento hacer un torneo de menos de una hora con la emocion de un suizo. La ventaja de un Suizo es que los jugadores mas flojos luchamos hasta la ultima ronda, mantenemos expectativas por mejorar o lo que sea, en un arena a tiempos rapidos los bersekeros enseguida se distancian y el torneo pierde intensidad.
Gano nuestro campeon Leon, felicitaciones desde aqui, ya lleva un monton de jamones.
El mensa hizo podium, esta creciendo mucho el mensa, animos desde aqui.
Agradecer a @ApoloCreed que jugara con nosotros, esta muy bien ver gente de la liga por los torneos y la bundesliga, asi parece mas el equipo de Burbuja.
Y tambien destacar a Frutica y Mia, que son nuestros benjamines y juegan muy bien, espero que lleguen lejos y nos inviten a los torneos de grandes maestros a gorronear los canapes de antes de las partidas y darles consejos paco.
Bueno pego aqui el resultado final.

I FLASH PACO by CAFE PI BURBUJA UNION CHESS: Standard 3+0 #TUEv1Nv1
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.655
Reputación
21.519
Una preguntilla,dejando a un lado las dos derrotas vergonzantes de las que que ya me vengare…he escrito algo en el chat del torneo? Me se lee? pensando:

aggg,encima eran partidas por puntos enfadado:enfadado:enfadado:
Perdiste contra hungryabricot? Es bueno, no te cabrees.

Te deberías cabrear más por la partida que me ganaste, a pesar de la desventaja de puntos, unos 600, te estuve aguantando hasta el final y porque no vi el caballo que colgaste que si no te hubieras visto oscuro como una paella. Suele salirme 1/4 partidas buenas contra gente de tu nivel, las otras 3 me suelen paquizar rápido.

Otra cosa, @propileos mira si puedes hablar con hungryabricot (Dominic) a ver si se ha cabreado conmigo o algo, ayer hizo un missclick con el enroque y le gané por eso, pero no se si me ofreció rectificar jugada, o tablas, el caso es que no me di cuenta, no se si por la conexión que aparecía y desaparecía como el Guadiana. A veces me pasa, un día me ofreciste tablas varias veces y además las hubiera aceptado gostosamente porque iba a perder (por otro missclick) pero tampoco las vi. No se que pasa en lichess pero la página a veces hace cosas paco...
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Perdiste contra hungryabricot? Es bueno, no te cabrees.

Te deberías cabrear más por la partida que me ganaste, a pesar de la desventaja de puntos, unos 600, te estuve aguantando hasta el final y porque no vi el caballo que colgaste que si no te hubieras visto oscuro como una paella. Suele salirme 1/4 partidas buenas contra gente de tu nivel, las otras 3 me suelen paquizar rápido.

Otra cosa, @propileos mira si puedes hablar con hungryabricot (Dominic) a ver si se ha cabreado conmigo o algo, ayer hizo un missclick con el enroque y le gané por eso, pero no se si me ofreció rectificar jugada, o tablas, el caso es que no me di cuenta, no se si por la conexión que aparecía y desaparecía como el Guadiana. A veces me pasa, un día me ofreciste tablas varias veces y además las hubiera aceptado gostosamente porque iba a perder (por otro missclick) pero tampoco las vi. No se que pasa en lichess pero la página a veces hace cosas paco...
Vale ahora le escribo intentando explicarle, no se si lo leera porque ahora en verano los de Montreal casi ni miran el lichess.
Tampoco te preocupes porque Dominic es buena onda, si pierde una partida te dice gg y pasa a la siguiente, nunca se queja de nada.

Edito ya hable con Dominic Mensa y me dijo que estaba todo bien, que cometio un error y ya esta, yo creo que ni se acordaba de la partida.
O sea que todo bien, el equipo sigue adelante.
Tampoco es que tenga grandes conversaciones con Dominic, estos de Quebec son como los franceses, son muy educados pero guardan su distancia de seguridad, no es como los españoles que enseguida nos abrazamos y nos vamos al bar paco.
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Pero me he confundido es Alcaudete de la Jara, en la provincia de Toledo, pense que era Alcaudete de la provincia de Jaen.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.655
Reputación
21.519
Vaya, donde menos te lo esperas sale un equipillo aseado con un fuerte caracter paco. Esto del ajedrez on line es una gran cosa, hace 20 años éramos cuatro gatos incomunicados unos de otros.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Vaya, donde menos te lo esperas sale un equipillo aseado con un fuerte caracter paco. Esto del ajedrez on line es una gran cosa, hace 20 años éramos cuatro gatos incomunicados unos de otros.

La verdad que el ajedrez por internet tiene la ventaja que puedes organizar torneos de mas de mil personas rapidamente, como la bundesliga, ademas que ahora con el tema de las distancias personales, los geles, los cubrebocas y demas no apetece mucho meterse a un club de ajedrez, creo que es el futuro el ajedrez por internet, la unica falla es el tema de los modulos, pero si logran parar eso es casi perfecto.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Bueno sobre la KARTOFFEL LIGA, nos quedamos otra vez en cuarto lugar, empatados a puntos con los terceros, por tanto seguimos en la division 13, el jueves nuevo asalto a la 12.
Estabamos 13 inscritos y 11 activos, todos luchando como leones, muy bien el equipo.

Sumaban los 5 primeros de cada equipo y si os fijais nuestro quinto lider es el mejor quinto lider de todos los equipos.
Es decir nosotros tenemos mas de 10 jugadores que suman, cuando ascendamos de categoria y contabilicen los puntos de mas jugadores llevamos las de ganar porque nosotros somos marabunta paco.

No se si me explico, hay equipos que son 4 o 5 pelaos bastante buenos, gente que va de un equipo a otro, nosotros tenemos jugadores muy fieles y muy luchadores, con tatuajes de burbuja en el pecho, eso lo tienen pocos equipos.

Quiero enviar un mensaje afectuoso a Maiden @Nothing, mira Maiden lo importante no es ganar o perder lo importante es que somos un equipo y todos nos tenemos a todos, si pierdes 20 seguidas es bueno para el equipo, porque la gente te ve ahi luchando despues de perder 20 seguidas y dice jorobar que bemoles, estoy en un equipo de verdad, y lo da todo, te pueden ganar 20 veces pero si no sueltas la espada haces ganar 40 al equipo.

Pego aqui el resultado final


 
Última edición: