Tus valores tradicionales son basura

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
El nivel del vida del que disfrutas ahora se ha creado a lo largo de cientos de años por gente trabajando, no rascándose los bemoles.

Puedes no trabajar, pero el nivel de vida decaerá con el tiempo a la Edad Media.

Dile que no trabajen a los técnicos de Movistar y de Ibedrola que hacen que tu internet funcione.
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
3.082
Reputación
10.721
Los
Me cago sobre esa educación de "los valores tradicionales" como siete veces. Y os voy a resumir un poco en qué consisten esos "valores", como si cualquier otro no lo fuera. Loh valoreh....

Los valores tradicionales son:

1. Trabaja como un maldito condenado hasta perder la salud, tanto física como mental, y entiende en tu cosa de jovenlandesal que ser esclavo es la felicidad y que ser pobre te da la virtud de la humildad. "El trabajo te hará libre", te lo puedes poner de alarma a las 6:00 de la mañana.

2. Eres un heterobásico de tradiciones y tu máxima aspiración en la vida es tener larvas con otra heterobásica como tú, ir juntos al Ikea y que te "regalen" un ridículo lápiz. Con ese lápiz te sientes como Julio César, solo te falta una toga romana y un escriba. Ah no, espera, que el escriba eres tú de tu charo visillera. DISIMULA. Es la gran virtud de los valores tradicionales: disimular.

3. Las platanos mal. Eso nunca. Una pajilla pero sin gaieo. Hay que darles duro por el shishi chavales. Qué somos, ¿Leones o ratones? Disimula tu miembro viril de 12 cm y ve cogiendo citas con la sexóloga. Que no se diga que no lo intentaste todo. Los momentos de pepino por el ojo ciego para "cuando nadie me ve". Cosas de la "intimidad". Ni se te ocurra afrontar de cara las cosas.

4. Araña y pisa, pero tradicionalmente y con valores. Por tu larva todo está justificado. Como si echas a la calle a una ancianita de 85 años ciega y en silla de ruedas. ¿Ética? ¿Eso que es? Give me Money que esas boquitas no se alimentan solas.

5. La honrita y la decencia... Tú, que eres de verdad, se el más honrado en un país donde la corrupción es la moneda de cambio. Y critica. Critica y enfádate muy fuerte. Indígnate fuerte. En las próximas elecciones verán lo que es bueno. Que hipócritas son todos y qué demócrata eres tú. Genius.

6. Hazle caso a tu abuela. Recuerda el dicho: cría buena fama y échate a dormir, cria mala fama y échate a dormir. Vive para la hipocresía y para el qué dirán. Eres como la Lady Gaga de Puerto Hurraco. Guapa, guapa y guapa. Reina, Reina y Reina. La Inmaculada Concepción vamos.

7. pilinguis mal pero bien. Las ETS cosa de gaies, las otras son ETS sanas. Jijijiji

8. drojas mal pero bien. Una cervecita y un cigarrito no pasa ná. Las terrazas llenas (de puñeteros borrachos). Recuerden: hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual. Jujuju

9. Las larvas lo primero y las mías antes que las tuyas. El resultado de que yo sea el mejor padre es que mi hijo es mejor que el tuyo, que cojo al niño por los pies y te pego un niñazo "amigo".

Me cago como 7 veces sobre sus tumbas. El único valor tradicional de esta sociedad es el dinero. El dinero y ningún otro valor. Todo lo demás zarandajas, un flish flash flush que no se cree ni el Tato. No se lo cree el típico progre que se pone místico con el potaje de su puñetera abuela Dolores ni se lo cree el típico perversos meapilas que está a Dios rogando y con el mazo dando.
Advertisement​

El billete de 500 lerus si que tiene credibilidad y no es por los españoles precisamente. Ese es el único valor tradicional. Money Money. Money.

Ver archivo adjunto 1766409


Ver archivo adjunto 1766409

Aquí está
Aquí llegó
La Niña del Exorcista
 
  • Zanx
Reacciones: 2x1

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
Todo lo contrario... la basura son los valores tradicionales que, ahora se ve, que ni el Papa es creyente, mucho menos los que decían creer en la libertad y esas cosas. Eso sí, la masa crítica para cambiarlo todo no son mayorías, sino minorías verdaderamente dispuestas, como ocurrió en España contra Napoleón, los franceses, en otro tiempo (en Madrid, se calcula, que fueron, más o menos un 10% de la población de unos 200.000 habitantes que tenía por aquella época la ciudad, los que salieron a la calle, pero tal grupo minoritario hizo posible lo que todavía hoy algunos ensalzan cuando les conviene, doscientos años después, cuando ellos, y ellas, estarían del lado de los que cargaron a caballo en la Puerta del Sol contra personas, que amparadas "so tonalidad de amistad y alianza" nunca pensaron que aliados contra el pérfido inglés pudieran masacrar a sus aliados como un policía en Ferraz.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Tampoco hay que irnos a extremos patriarcales rollo islam y que la alternativa sea lo de ahora. Pienso que como estaba la sociedad en los años 90, era el punto perfecto.

Que por otra parte no hace falta pisar al vecino a toda costa para vivir mejor. Eso todavía hay gente que lo aplica incluso hoy en día.
Los narices eran perfectos los 90.

En los 90 vi maltrato hacia mujeres en mi calle, desde mi balcón. En los 90 la homofobia era potente aún y ser lgtb es que era peligroso. En los 90 había grupos de skins head activos que hacían visitas a los primeros restaurantes chinos.

El We Are The World de los 90 es una manola mental de liberolos. De hecho ahí empezó la burbuja inmobiliaria y el aznarismo feroz que no ha parado.

 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Dejando a parte el gaieo, el resto es cierto. El que triunfa es el espabilado que se aprovecha de los demás y tiene cero jovenlandesal. El que anda limitando su éxito con jovenlandesal tradicional y religión es estulto. El lobo es un lobo para el hombre, la ley está para proteger a los políticos y subhumanos.
Pues para mi no es un aparte.

Soy bisexual, me gustan las platanos y las tetitas, y aún hoy en el año 2024 -que me están hablando aquí de los años 90- escucho las mismas cosas que cuando tenia 16 años. Gente NPC que me quiere imponer una falsa sexualidad, es decir, que me quiere imponer qué cosa me la pone dura y que cosa no, a base de valorehhh, en verdad de violencia.

Son mascarillos pero el aire que respiran lo quieren filtrar con otro tipo de vendas ideológicas.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.649
Reputación
34.824
Como todos los progres estas en contra de la propia esencia de la vida.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Los valores jovenlandesales son un invento del poder político. Están diseñados para que aceptes que gente que vive en mansiones haga las leyes que tú obedecerás. Compartir "valores" con los ricos equivale a compadrear con ellos. La jovenlandesal es para las clases medias y altas. Los de abajo sobrevivimos nómina a nómina.
Dioses, virtudes, jerarquías...todo una estafa para que el campesino no le pegue fuego al castillo y a la iglesia.
Muy bien, básicamente has entendido el punto cardinal.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Como todos los progres estas en contra de la propia esencia de la vida.
De la tuya que eres un Votante de Vox estoy no en contra, sino muy en contra, porque la esencia de tu vida es una vida sin esencia ni conciencia. Como ameba en el mar, vas con la corriente sin puntos de agarre.

Hay que ser simple.
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.460
Reputación
35.957
Me cago sobre esa educación de "los valores tradicionales" como siete veces. Y os voy a resumir un poco en qué consisten esos "valores", como si cualquier otro no lo fuera. Loh valoreh....

Los valores tradicionales son:

1. Trabaja como un maldito condenado hasta perder la salud, tanto física como mental, y entiende en tu cosa de jovenlandesal que ser esclavo es la felicidad y que ser pobre te da la virtud de la humildad. "El trabajo te hará libre", te lo puedes poner de alarma a las 6:00 de la mañana.

2. Eres un heterobásico de tradiciones y tu máxima aspiración en la vida es tener larvas con otra heterobásica como tú, ir juntos al Ikea y que te "regalen" un ridículo lápiz. Con ese lápiz te sientes como Julio César, solo te falta una toga romana y un escriba. Ah no, espera, que el escriba eres tú de tu charo visillera. DISIMULA. Es la gran virtud de los valores tradicionales: disimular.

3. Las platanos mal. Eso nunca. Una pajilla pero sin gaieo. Hay que darles duro por el shishi chavales. Qué somos, ¿Leones o ratones? Disimula tu miembro viril de 12 cm y ve cogiendo citas con la sexóloga. Que no se diga que no lo intentaste todo. Los momentos de pepino por el ojo ciego para "cuando nadie me ve". Cosas de la "intimidad". Ni se te ocurra afrontar de cara las cosas.

4. Araña y pisa, pero tradicionalmente y con valores. Por tu larva todo está justificado. Como si echas a la calle a una ancianita de 85 años ciega y en silla de ruedas. ¿Ética? ¿Eso que es? Give me Money que esas boquitas no se alimentan solas.

5. La honrita y la decencia... Tú, que eres de verdad, se el más honrado en un país donde la corrupción es la moneda de cambio. Y critica. Critica y enfádate muy fuerte. Indígnate fuerte. En las próximas elecciones verán lo que es bueno. Que hipócritas son todos y qué demócrata eres tú. Genius.

6. Hazle caso a tu abuela. Recuerda el dicho: cría buena fama y échate a dormir, cria mala fama y échate a dormir. Vive para la hipocresía y para el qué dirán. Eres como la Lady Gaga de Puerto Hurraco. Guapa, guapa y guapa. Reina, Reina y Reina. La Inmaculada Concepción vamos.

7. pilinguis mal pero bien. Las ETS cosa de gaies, las otras son ETS sanas. Jijijiji

8. drojas mal pero bien. Una cervecita y un cigarrito no pasa ná. Las terrazas llenas (de puñeteros borrachos). Recuerden: hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual. Jujuju

9. Las larvas lo primero y las mías antes que las tuyas. El resultado de que yo sea el mejor padre es que mi hijo es mejor que el tuyo, que cojo al niño por los pies y te pego un niñazo "amigo".

Me cago como 7 veces sobre sus tumbas. El único valor tradicional de esta sociedad es el dinero. El dinero y ningún otro valor. Todo lo demás zarandajas, un flish flash flush que no se cree ni el Tato. No se lo cree el típico progre que se pone místico con el potaje de su puñetera abuela Dolores ni se lo cree el típico perversos meapilas que está a Dios rogando y con el mazo dando.

El billete de 500 lerus si que tiene credibilidad y no es por los españoles precisamente. Ese es el único valor tradicional. Money Money. Money.

Ver archivo adjunto 1766409


Ver archivo adjunto 1766409
También me parece una basura pero el cambio es a la fusión humano-IA.
Elijo la tercera opcion: tirar p'al monte.
 
  • Zanx
Reacciones: 2x1

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Es ridículo vivir en la indignación porque "se están perdiendo los valoreh". ¿Te has planteado cuales son tus valores?

¿Qué fruta familia quieres que se forme tú mangurrián, cuando has votado como un gañán a partidos que crean la burbuja inmobiliaria pedazo hijo de la gran fruta?

Ni qué decir tiene de la precarización del trabajo que has aplaudido con las orejas.

Se están perdiendo los valoreeeeeh...

Lo que se ha perdido ya completamente son las condiciones materiales que hacían posible formas de vida, estructuras sociales... el hardware pedazo de inane.

Sin trabajos estables, sin viviendas, sin capacidad de negociación colectiva, etc... tú eres un indigente disimulando ser otra cosa, cuyo valor máximo es pagar tus facturas. Punto. No tienes más valoreeeeeehhhhhh.

Hace poco me encontré unos cuadernos de 1930 de una jovencita criada en la decencia y vaya poemas.... qué joyitas. La máxima era ver, oír y callar. SERVIR 24/7. El sufrimiento como virtud, como única virtud. Una cosa sadomasoquista.

Nadie va a querer ser tu fruta esclava sensual puñetero rellenito de las harinas, porque eres pobre y aburrido y encima eres simple.
 
Última edición:

El Tio Calambres

Descuajeringado
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
1.408
Reputación
1.577
De la tuya que eres un Votante de Vox estoy no en contra, sino muy en contra, porque la esencia de tu vida es una vida sin esencia ni conciencia. Como ameba en el mar, vas con la corriente sin puntos de agarre.

Hay que ser simple.
Si se parte de la premisa de que "la existencia es un fracaso", ¿En qué consiste la esencia y la conciencia de la vida? ¿Cuáles son los valores nuevos, si es que los hay, que están llamados a sustituir a los tradicionales y basurientos?
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Si se parte de la premisa de que "la existencia es un fracaso", ¿En qué consiste la esencia y la conciencia de la vida? ¿Cuáles son los valores nuevos, si es que los hay, que están llamados a sustituir a los tradicionales?
Sino es una matemática retórica, es una fe, la conciencia de que te vas a morir y de que todo en la vida es perder.

Puedes ser una persona inteligente, tragarte tu soberbia de pulga y ver tu tamaño respecto al Sol, o puedes ser ruido.

Lo REAL es mi platano. Ese es el valor monetario.

No te tengo que dar ninguna solución al mundo, ni a España ni a tu fruta existencia. Ni siquiera me indigna. Me parece todo ridículo. Ya. El hecho de señalar lo evidente no me hace responsable en ningún sentido de tu cosmovisión, eres un puñetero obsesivo culposo. Ninguna deuda contigo. La única deuda es con mi platano.

Y perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

 

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.486
Reputación
2.517
Sólo en Burbuja es posible parlotear alegremente respecto de que la existencia es un fracaso y al mismo tiempo balbucear que la vida tiene una esencia (metafísica, como toda esencia) y una conciencia (conciencia claramente culpabilizada). Y cuando al lgtb se le pilla en semejante contradicción sale por peteneras diciendo que lo único real es su platano, evidenciando así que su cosmovisión del mundo está construida a partir de sus exangües gónadas, a partir de lo pulsional y lo instintivo, no a través de lo racional. Invalidación de un discursito rompedor de tardoadolescente con acné y poluciones nocturnas que pese a renunciar a la existencia le faltan bemoles para acabar con ella, discursito pues emasculado y confeccionado con retales inconexos y claramente pervertidos.