Tus valores tradicionales son basura

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
¿Pero eres lgtb, te gustan las platanos? Sácanos de dudas, quizá lo que te falta es aceptarte a ti mismo, y todo lo demás es ruido.

Aceptarme a mi mismo dice el simple este que me quiere imponer una sexualidad y una película por toda la cara.

Te aplaudo

plas plas plas

Muy bein, bravo, bravo

plas plas plas

=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>

 

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.486
Reputación
2.517
¿Pero eres lgtb, te gustan las platanos? Sácanos de dudas, quizá lo que te falta es aceptarte a ti mismo, y todo lo demás es ruido.
Después de trabajarse mucho el argumentario, llega un momento de ruptura en que estos alicaídos no piensan con las neuronas sino que "inteligen" con la cosa que el maromo de turno les ha empujado desde el sótano de su ojo ciego y ha emergido en el ático de su cerebro. Es con ese material fecal con el que elaboran estos discursitos tan rompedores destinados a sustituir los viejos valores tradicionales por los antivalores de la postmodernidad, pues todos estas locazas son hijas de la postmodernidad y la deconstrucción irradiada sobre todos y cada uno de los aspectos de lo real.
 

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.366
Reputación
28.563
Tampoco hay que irnos a extremos patriarcales rollo islam y que la alternativa sea lo de ahora. Pienso que como estaba la sociedad en los años 90, era el punto perfecto.

Que por otra parte no hace falta pisar al vecino a toda costa para vivir mejor. Eso todavía hay gente que lo aplica incluso hoy en día.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.744
Reputación
19.450
Lugar
el fondo del pozo
Los valores jovenlandesales son un invento del poder político. Están diseñados para que aceptes que gente que vive en mansiones haga las leyes que tú obedecerás. Compartir "valores" con los ricos equivale a compadrear con ellos. La jovenlandesal es para las clases medias y altas. Los de abajo sobrevivimos nómina a nómina.
Dioses, virtudes, jerarquías...todo una estafa para que el campesino no le pegue fuego al castillo y a la iglesia.
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
7.005
Reputación
16.481
Paso de enfermos mentales, al ignore y que se lean otros tus delirios chemsexuales.
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.074
Reputación
29.737
Lugar
Grindelwald
Me cago sobre esa educación de "los valores tradicionales" como siete veces. Y os voy a resumir un poco en qué consisten esos "valores", como si cualquier otro no lo fuera. Loh valoreh....

Los valores tradicionales son:

1. Trabaja como un maldito condenado hasta perder la salud, tanto física como mental, y entiende en tu cosa de jovenlandesal que ser esclavo es la felicidad y que ser pobre te da la virtud de la humildad. "El trabajo te hará libre", te lo puedes poner de alarma a las 6:00 de la mañana.

2. Eres un heterobásico de tradiciones y tu máxima aspiración en la vida es tener larvas con otra heterobásica como tú, ir juntos al Ikea y que te "regalen" un ridículo lápiz. Con ese lápiz te sientes como Julio César, solo te falta una toga romana y un escriba. Ah no, espera, que el escriba eres tú de tu charo visillera. DISIMULA. Es la gran virtud de los valores tradicionales: disimular.

3. Las platanos mal. Eso nunca. Una pajilla pero sin gaieo. Hay que darles duro por el shishi chavales. Qué somos, ¿Leones o ratones? Disimula tu miembro viril de 12 cm y ve cogiendo citas con la sexóloga. Que no se diga que no lo intentaste todo. Los momentos de pepino por el ojo ciego para "cuando nadie me ve". Cosas de la "intimidad". Ni se te ocurra afrontar de cara las cosas.

4. Araña y pisa, pero tradicionalmente y con valores. Por tu larva todo está justificado. Como si echas a la calle a una ancianita de 85 años ciega y en silla de ruedas. ¿Ética? ¿Eso que es? Give me Money que esas boquitas no se alimentan solas.

5. La honrita y la decencia... Tú, que eres de verdad, se el más honrado en un país donde la corrupción es la moneda de cambio. Y critica. Critica y enfádate muy fuerte. Indígnate fuerte. En las próximas elecciones verán lo que es bueno. Que hipócritas son todos y qué demócrata eres tú. Genius.

6. Hazle caso a tu abuela. Recuerda el dicho: cría buena fama y échate a dormir, cria mala fama y échate a dormir. Vive para la hipocresía y para el qué dirán. Eres como la Lady Gaga de Puerto Hurraco. Guapa, guapa y guapa. Reina, Reina y Reina. La Inmaculada Concepción vamos.

7. pilinguis mal pero bien. Las ETS cosa de gaies, las otras son ETS sanas. Jijijiji

8. drojas mal pero bien. Una cervecita y un cigarrito no pasa ná. Las terrazas llenas (de puñeteros borrachos). Recuerden: hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual. Jujuju

9. Las larvas lo primero y las mías antes que las tuyas. El resultado de que yo sea el mejor padre es que mi hijo es mejor que el tuyo, que cojo al niño por los pies y te pego un niñazo "amigo".

Me cago como 7 veces sobre sus tumbas. El único valor tradicional de esta sociedad es el dinero. El dinero y ningún otro valor. Todo lo demás zarandajas, un flish flash flush que no se cree ni el Tato. No se lo cree el típico progre que se pone místico con el potaje de su puñetera abuela Dolores ni se lo cree el típico perversos meapilas que está a Dios rogando y con el mazo dando.

El billete de 500 lerus si que tiene credibilidad y no es por los españoles precisamente. Ese es el único valor tradicional. Money Money. Money.

Ver archivo adjunto 1766409


Ver archivo adjunto 1766409
De acuerdo con todo menos con el punto 2.
Hetero y muy básico. berzas, culos y shishis; de todas las formas, tamaños y sabores. Me gustan casi todas. Incluida mi mujer
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
Los valores tradicionales son basura, así es: Terra, Warren... Los valores actuales son mejores: compro oro o forex. Tremendo lo de este mundo de "valores".
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.904
Reputación
34.697
Eso se llama ÉTICA

Y es correcto, uno mismo pone donde están los límites.

Los valores son relativos a una jovenlandesal, no a una ética. Hay valores jovenlandesales sin ética de ningún tipo. Comerte a tus propios hijos podría ser jovenlandesalmente aceptable.

Valores tiene todo el mundo, otra cosa es que además de valores, los que sean, tengan ética. Y ya te digo que en España de eso poco.

A mi me gusta pensar en la "ética" como la aplicación de la razón a las normas de conducta. Entre el montón de trozos de carne con ojos que pululan en este garito poca "razón" vas a encontrar .... meparto:meparto:
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.140
Reputación
17.967
Dejando a parte el gaieo, el resto es cierto. El que triunfa es el espabilado que se aprovecha de los demás y tiene cero jovenlandesal. El que anda limitando su éxito con jovenlandesal tradicional y religión es estulto. El lobo es un lobo para el hombre, la ley está para proteger a los políticos y subhumanos.