Tus valores tradicionales son basura

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Sólo en Burbuja es posible parlotear alegremente respecto de que la existencia es un fracaso y al mismo tiempo balbucear que la vida tiene una esencia (metafísica, como toda esencia) y una conciencia (conciencia claramente culpabilizada). Y cuando al lgtb se le pilla en semejante contradicción sale por peteneras diciendo que lo único real es su platano, evidenciando así que su cosmovisión del mundo está construida a partir de sus exangües gónadas, a partir de lo pulsional y lo instintivo, no a través de lo racional. Invalidación de un discursito rompedor de tardoadolescente con acné y poluciones nocturnas que pese a renunciar a la existencia le faltan bemoles para acabar con ella, discursito pues emasculado y confeccionado con retales inconexos y claramente pervertidos.
Vete a soltar por ahí loser
 

Mari Trini

Esa No Soy Yo
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
610
Reputación
604
¿Nietzsche eres tu?
El Übermensch Nietzscheano convertido en el Hombre-platano, la voluntad de poder transformada en la obstinación de perder, el platonismo de las Ideas racionales pervertido en el antiplatonismo biologicista del instinto básico.

El que viene a ciscarse en los valores tradicionales resulta que su único valor real son sus genitales, dispositivo en principio transmisor de la vida que sin embargo postula la "virtud" del acabamiento, de la muerte. Contradicciones irresolubles que milagrosamente obtienen carta de naturaleza gracias a la magia de Burbuja: la magia del LOL.
 

Mari Trini

Esa No Soy Yo
Desde
6 Jun 2021
Mensajes
610
Reputación
604
Recórcholis, el Hombre-platano me ha metido en el ignore con los estrógenos envalentonados. Gran hazaña como broche de cosa oro a este hilillo ponzoñoso con el que sin duda se ha cubierto de idem-eadem-idem.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.824
Reputación
48.291
La realidad es que valores no hay y por eso todo es basura. Aquí cada uno va a lo que va, a jorobar al de al lado por sacar algo o por gusto. Todo el mundo pasa de todo porque "no le afecta" Todo Dios es bienquedista y dice lo que hay que decir, no sea que le señalen. Eso sí, luego a meter cosa a quien pueden.

Autocrítica 0 y el y "tu más" a la orden del día
Si no acatas lo establecido ere el malo y el raro, aunque sea algo inmoral lo que haya que pensar o hacer...

Esto aplica para todo tipo de perfiles. Casados, solteros, con hijos, sin hijos, langostas o no... Pero parece que las nuevas generaciones ya tienen pensamiento propio. Por eso ya no tragan con el timo.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
La realidad es que valores no hay y por eso todo es basura. Aquí cada uno va a lo que va, a jorobar al de al lado por sacar algo o por gusto. Todo el mundo pasa de todo porque "no le afecta" Todo Dios es bienquedista y dice lo que hay que decir, no sea que le señalen. Eso sí, luego a meter cosa a quien pueden.

Autocrítica 0 y el y "tu más" a la orden del día
Si no acatas lo establecido ere el malo y el raro, aunque sea algo inmoral lo que haya que pensar o hacer...

Esto aplica para todo tipo de perfiles. Casados, solteros, con hijos, sin hijos, langostas o no... Pero parece que las nuevas generaciones ya tienen pensamiento propio. Por eso ya no tragan con el timo.
No. No todo es basura. Es basura imponer a los demás una serie de mitos culturales que ordenen y den sentido a sus experiencias, viviendo tú otra vida oculta, la real. Y es basura porque todos esos mitos se imponen con la violencia en cualquiera de sus formas. Sea haciendo ver al otro que es menos que tú, sea directamente matándolo.

¿Qué es una montaña?

Los vivos deberían empezar a preguntarse cosas así antes de lanzarse la cábala del amor verdadero, la plena felicidad, lo números y otra serie de zarandajas para idiotas entusiasmados consigo que no se permiten inverbalizar lo real.

Yo no soy un bienquedista, me gusta titubear y considero el bienquedísmo un mal fruto de la soberbia. Es más, la gente así, jovenlandesalistas sin ética, me ponen de muy mala leche.
 
Última edición: