Turquia la lia parda,y sus F-16 derriban avión ruso...

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.738
Reputación
37.622
quien shishi metio a los jovenlandeses en al OTAN? menudas ideas de cosa, solo saben liar pollos y nos veremos todos involucrados.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.578
Reputación
38.310
Lo que está claro, es que en una de éstas se lía parda, son demasiados frentes distintos, demasiados intereses encontrados, es un follón de tal magnitud en ese área, que no puede terminar bien sino todo lo contrario.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.220
Reputación
49.202
Erdogan apoya al ISIS porque luchan contra los kurdos. Rusia lucha contra el ISIS porque apoya a Al-Asad y le apoya Francia, aunque no a Al-Asad, la cual apoya a Turquía porque es de la OTAN. EEUU apoya a Francia, a Turkia, a los Kurdos y al ISIS, por no al Al-Asad. La UE no sé e Israel metiendo cizaña. Esto no pude acabar bien.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.540
Reputación
32.404
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Y por cierto Espana tiene un bateria de misiles Patriot en Adana (Tuquia), a unos 100 kilómetros de la frontera con Siria.

Esperemos que no hayan sido ellos los que se han cepillado al avion ruso...
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.806
Reputación
55.369
Ya se había dicho en este foro que Turquía estaba ayudando al ISIS.
TURQUÍA=OTAN=ISIS.
Ya Turquía llevaba semanas amenazando a los cazas rusos,acusándoles de invadir su espacio aéreo. Me juego algo a que es mentira. Los cazas rusos seguramente estarán controlando la frontera con Turquía para cortar las ayudas al ISIS. Y a Turquía (OTAN) le fastidia.

Esto aclara mucho la situación. El romance Rusia-Occidente que nos venden por televisión es ocre de CABRA. Occidente apoya al ISIS, y va contra Al-assad y contra Rusia. Está claro que no le van a dejar a Rusia que acabe con el ISIS.
 

goodbyeSpain

Madmaxista
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
780
Reputación
959
Cerdogan quiere pasar a la historia, pero sus amigos otanicos creo que se van a encargar de el. Creo que le quedan 2 telediarios....
 

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
1.283
Reputación
4.491
será un acto de guerra si Rusia a violado el espacio aéreo turco... No si Turquía a derribado un avión.
¿Entonces si Francia, Reino Unido, o EEUU entran en el espacio aéreo de Siria "para bombardear al ISIS" sin permiso de Al Assad, es también un acto de guerra y su derribo está justificado? :pienso:
 
Última edición:

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.961
Reputación
28.845
quien shishi metio a los jovenlandeses en al OTAN? menudas ideas de cosa, solo saben liar pollos y nos veremos todos involucrados.
:pienso: Bueno, técnicamente los turcos no son jovenlandeses, sino otomanos, que no son de la zona que hoy es Turquía, sino que vinieron de a tomar por ojo ciego en Rusia (antes de que los Rusos genocidaran a todos sus aborígenes asiáticos para imponer a los rubios de ojos azules - Hitler, curiosamente, estaría orgulloso!).

Pero sí, dejarles entrar en la OTAN fue un error (hace como un año los pillaron con las manos en la masa organizando una false flag, que consistía en infiltrarse y tirar misiles contra Turquía desde Siria para invocar el artículo 5 y meternos a todos en el meollo). Veremos como acaba esto.

Y no os preocupéis que en la UE no van a entrar - porque una de las condiciones es que admitan el genocidio Armenio, y no lo van a hacer. Otra es que eliminen la pena de muerte (en Europa no la hay, porque en los países realmente civilizados, la vida humana es sagrada y el estado no tiene derecho a privar a los ciudadanos de ella). Y Turquía no va a renunciar a ninguna de estas dos cosas, así que no es que la UE no los admita, sino que ellos, en realidad, no quieren entrar, así que todos contentos. 8:
 
Última edición:
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
5.860
Reputación
16.328
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3GGU_lABzjY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>