Turista inglés llegando calentito al hotel en Canarias

panseco

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
381
Reputación
990
Nuestras risas, los burbujos de pro, es el suceso de cada día que les cae encima en cada ocasion.
Cada violacion, cada asesinato. Así a bote pronto,(los últimos tres días) el turista de Tenerife, la familia de chiloeches, el viejo que defendió su vida (y le han caido 8 años con 81 por dar de baja de la suscripción de la vida al de la motosierra. Seguro que cuando iba a votar solo pensaba en su pensión), se le olvidaban cosas mas importantes.
Estamos en el mad Max, solo que no es como pensábamos. Es diferente cada día caen 10 o 12 nuncapasadistas. Que son destruidos por el signo de los tiempos.
Y todo no va a acabar en un apocalipsis como imaginábamos. Será un goteo de fuego purificador cada día, en mil formas.
Denuncias de género, asesinatos, inspecciones de hacienda, violaciones , okupa, etc, etc,etc....
Cuando todo está sabiamente perdido, solo queda disfrutar del desastre diario que sufren los nucapasadistas. Ha llegado el momento de los burbujos, solo queda disfrutar del diA a día. Buscar en internet noticias nutritivas, que las hay a patadas.
Solo que los massmierda, por lo "que sea" declinan hacerlo noticiable.
Burbumoris solo queda sobrevivir y disfrutar de cada: asesinato,violacion, leyes restrictivas y destructivas. Solo queda el placer de ver cómo son exterminados día a día los nucapasadistas.
Nuncapasadistas muerte.
 

OxHxKx

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.609
Reputación
4.956
Parece Haití

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.122
Reputación
19.338
Tienen que repartir panfletos en los aeropuertos de España que hay fauna exótica que es mejor evitar.
 

Thuma Dree

Madmaxista
Desde
24 May 2018
Mensajes
1.584
Reputación
3.335
ambos basura invasora peleándose entre ellos, pocas cosas me nutren más
 

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
720
Reputación
2.010
Nuestras risas, los burbujos de pro, es el suceso de cada día que les cae encima en cada ocasion.
Cada violacion, cada asesinato. Así a bote pronto,(los últimos tres días) el turista de Tenerife, la familia de chiloeches, el viejo que defendió su vida (y le han caido 8 años con 81 por dar de baja de la suscripción de la vida al de la motosierra. Seguro que cuando iba a votar solo pensaba en su pensión), se le olvidaban cosas mas importantes.
Estamos en el mad Max, solo que no es como pensábamos. Es diferente cada día caen 10 o 12 nuncapasadistas. Que son destruidos por el signo de los tiempos.
Y todo no va a acabar en un apocalipsis como imaginábamos. Será un goteo de fuego purificador cada día, en mil formas.
Denuncias de género, asesinatos, inspecciones de hacienda, violaciones , okupa, etc, etc,etc....
Cuando todo está sabiamente perdido, solo queda disfrutar del desastre diario que sufren los nucapasadistas. Ha llegado el momento de los burbujos, solo queda disfrutar del diA a día. Buscar en internet noticias nutritivas, que las hay a patadas.
Solo que los massmierda, por lo "que sea" declinan hacerlo noticiable.
Burbumoris solo queda sobrevivir y disfrutar de cada: asesinato,violacion, leyes restrictivas y destructivas. Solo queda el placer de ver cómo son exterminados día a día los nucapasadistas.
Nuncapasadistas muerte.
Que ardor de estomago me ha dado tu comentario.
Solo alguien muy feo por fuera y por dentro, puede vomitar semejante basura.
 

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.415
Reputación
14.236
Lugar
Pueblo Paco
Si es jovenlandesito no hay delito.

Si es mena no hay condena.

Si es joven, tararí que te vi.

Si es joven, ¡yo sí te creo, hermano!

Si es jovenlandés y menor la violó con amor.

Si es blanco condena al canto.

Si es marrón nunca es violación.

Si es un migrado, es un caso aislado

Si es gente de jovenlandia, aquí no ha pasao nada.
Si es oscuro, de que hablas? No me acuerdo
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.482
Reputación
16.781
Dentro de poco en tu barrio favorito.

Y tu calladito y sin protestar, rasista!!!
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.658
Reputación
7.624
Y el problema es que tu perro no tiene los papeles en regla o que vas a 53km/h en un pueblo.

Voten fuerte amigos