Turista Chino flipa en colores al viajar por Europa: "¡ESTO ES LA CIVILIZACIÓN!" (vídeo y fotos inside).

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.745
Reputación
29.205
No es por nada, pero recuerdo perfectamente el tren Valencia-Murcia q se vendían los billetes sin numerar, y más gente q asientos. Había palos para pillar sitio, empujando a ti cristo. Y después llegaba la viejecica q iba a Xativa, y todos los estudiantes mirábamos para otro lado

Yo en un tren Berlin Dresde, fui igual, sin asientos asignados, en el pais de los seres de la luz. Eso si, hara 20 años ya.
Yo iba sentado, pero habia mochileros en el "descansillo" por donde se abren las puertas, tirados en el suelo.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.745
Reputación
29.205
Y respecto a las colas, cada cultura tiene una manera de hacer colas. En la india, se pegan como si hicieran el trenecito, como te separes un poco del de delante se te puede colar cualquiera y ni le puedes chistar.
En UK, les gusta hacer colas por todo, hasta incluso cuando solo hay 2 personas esperando para algo, hacen una fruta cola.

Hay un documental muy interesante al respecto:
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Jejeje, lo de las colas... en sitios turísticos he visto vergonzosas e infames carreras hacia autobuses no respetando ninguna cola.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.348
Reputación
30.291
Lugar
Por aquí ando.
jorobar... Al terminar de leer tu entrada y los comentarios del Chino, me he puesto triste, porque es verdad, cualquiera que viva en España verá (corrupción, polución de corrupción, más corrupción y corrupción corrupta, pues entre los corruptos, corrompen a otros corruptos para corromper más lo corrompido).
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.383
Lugar
España
Y respecto a las colas, cada cultura tiene una manera de hacer colas. En la india, se pegan como si hicieran el trenecito, como te separes un poco del de delante se te puede colar cualquiera y ni le puedes chistar.
En UK, les gusta hacer colas por todo, hasta incluso cuando solo hay 2 personas esperando para algo, hacen una fruta cola.

Hay un documental muy interesante al respecto:
Buen vídeo, las partes de peña entrando al tren la India es flipante, el puñetero Mad Max en todo su esplendor, jeje.
En Tailandia al menos tienen mejores maneras y hacen colas. Aquí una Tailandesa quejándose del incivismo de los Chinos y su costumbre de no hacer colas:

 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
"Cuando llegamos (los turistas Chinos) aquí (Paris), nos dimos cuenta de que el aire es realmente limpio"

Jaque mate calentologos restrictores de tráfico meparto: