Turista Chino flipa en colores al viajar por Europa: "¡ESTO ES LA CIVILIZACIÓN!" (vídeo y fotos inside).

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.398
Reputación
32.375
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Si llega a visitarla en los años 60 o 70, entonces flipa en colores.
De todas formas, es un publirreportaje lo de ese artículo. Cuando le toque un delicuente y vea que la policía y todos los funcicerdos le protegen y le dejan marchar como si nada, va a ver "civilización" de la buena.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.997
Depende donde vayas de europa, en Eslovaquia pa subir a un puñetero autobus fue rollo MASA las viejas ahí luchando por la posición jajjaj nada de cola ordenada.
Pizzero, desde cuando tú viajas y encima a Eslovaquia? Te da el sueldo? Tú no vivías con mami?
Pozdrawiam.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.091
Reputación
41.303
Cualquiera que haya viajado a China, comprende por qué cualquier bichito se extiende con rapidez en aquella basura de país.
El sonido de los escupitajos te acompaña en cualquiera de las ciudades chinas que visites; pero de esos escupitajos que vienen de bien dentro...con sustancia...

Es el país más poco agradable que he visitado en mi vida, aunque es cierto que África no la he pisado, ni pienso hacerlo.
Debe de andar asi-asi con India, por algo es el pais de los cagaplayas...


DE459P.jpg
Me encanta Asia pero tengo 2 paises en mi lista negra y no creo que nunca los visite, con bichito o sin el...China e India. En 10 años visitando ese continente nunca me ha dado por ir a verlos. Con ver Chinatown en el resto de Asia ya me hago una idea, puaaaajjj
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.717
Reputación
66.244
Cualquiera que haya viajado a China, comprende por qué cualquier bichito se extiende con rapidez en aquella basura de país.
El sonido de los escupitajos te acompaña en cualquiera de las ciudades chinas que visites; pero de esos escupitajos que vienen de bien dentro...con sustancia...

Es el país más poco agradable que he visitado en mi vida, aunque es cierto que África no la he pisado, ni pienso hacerlo.
Pues pásate un viaje largo en la China Eastern, con los chinos con un vaso de plástico cada uno para soltar los gargajos.
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.403
Reputación
5.784
No es por nada, pero recuerdo perfectamente el tren Valencia-Murcia q se vendían los billetes sin numerar, y más gente q asientos. Había palos para pillar sitio, empujando a ti cristo. Y después llegaba la viejecica q iba a Xativa, y todos los estudiantes mirábamos para otro lado
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.037
Reputación
106.569
Lugar
Estepa Rusa
Pues pásate un viaje largo en la China Eastern, con los chinos con un vaso de plástico cada uno para soltar los gargajos.
Conozco Vladivostok, que se ha convertido en el este chino hace lustros.
Les da igual, son asquerosos los me gusta la fruta
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Camiseta con la bandera de USA y aún así os la mete colada.

No me sorprende que defendáis a tal o cual político.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.914
Reputación
108.930
Lugar
Luxe
Bien curioso porque tanto China como India han dado filosofía, inventos y escuelas de pensamiento notables durante un intervalo de tiempo muy amplio. En cambio parece como si la mayoría de sus habitantes fueran ajenos a ello, tanto ahora como seguramente en el pasado.

Europa, China y la India eran comparables en ese sentido hasta que Europa mete el acelerador con el Renacimiento, en la época post-Muerte Negra; esa purga que cambió los paradigmas de la sociedades feudales europeas despertó algo en el pensamiento occidental que lo alejó de la superstición y elaboró la época de los descubrimientos y el método científico. China podría haber descubierto América o Australia porque tenía medios y flota para ello, pero decidieron que no les valía la pena explorar más.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M