Tucker Carlson explota y reparte estopa a diestro y siniestro...

Es de los pocos que lo ha visto venir. En usa se van despertando determinados sectores. Lo que no se es donde se encuadra Trump, a mi no me acaba de convencer, mucha retórica pero a la hora de la verdad todo sigue igual en USA. Puede que este esperando a un segundo mandato o que realmente se uno más.
 
Y que puede hacer Trump, díganme! si desde antes de su elección como presidente de Estados unidos ha sido un continuo derribo y acoso por TODOS los medios de incomunicación es que es una auténtica pasada y lo quieren echar como sea usando incluso tácticas barriobajeras el objetivo es que no este en la presidencia no importa que cree puestos de trabajos y haya bajado el desempleo una barbaridad, eso no importa.
Bastante está haciendo solo contra estos tipejos de los demócratas auspiciados por Soros y compañia y medios de incomunicación, no es fácil aguantar el tipo día sí y día también.
Que el pueblo americano decida en las urnas democráticamente si lo quieren o no lo quieren nada más.
Pozdrawiam.
 
BLM, el nuevo partido comodín en USA:



Menudo repaso que les mete TC en este vídeo a la castuza política demócrata..
 
Viendo a los demo-rats actuar, no me extraña que haya muchos estadounidenses con fusiles de asalto.

Veo que atacan a un familiar una de esas manadas y abro fuego sin pensar.
 
La policía del pensamiento arrasa en USA:



Quieren que se cierre su sección y ya de paso el canal..

Hasta en barrio sésamo ya se instruye a los niños en la nueva ideología maxista autoinculpatoria.. min. 2.40
 
Volver