Tú que nos estás leyendo y no estás registrada...(XXV)

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.480
Reputación
148.162
Ya me he dado cuenta, a los que no machacamos a las mujeres e interactuamos con ellas en algún hilo nos llaman aliade despectivamente, cosa que me la trae floja por supuesto.
Aqui en este hilo no pasaba eso porque era mio aunque ponga querido líder como autor y además nos reuniamos un grupo de amijous aqui, pero así ha sido en general salvo en este y alguno que otro más como excepción.

De todas formas la gente viene y va, y no se larga sólo por eso. También se cansan o tienen menos tiempo por lo que sea. pensando:
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.143
Reputación
40.908
barullo no ve una berza ni pagando, cómo se llamaban los balcones barullos o cómo le decías?
 

kate

Madmaxista
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
3.177
Reputación
4.097
Aqui en este hilo no pasaba eso porque era mio aunque ponga querido líder como autor y además nos reuniamos un grupo de amijous aqui, pero así ha sido en general salvo en este y alguno que otro más como excepción.

De todas formas la gente viene y va, y no se larga sólo por eso. También se cansan o tienen menos tiempo por lo que sea. pensando:
No te preocupes... Los "bizcochitos" volverán ;) va a rachas... Aunque creo que la chupipandi está ahora en el hilo de "Me han puesto en el ignore".
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.480
Reputación
148.162
barullo no ve una berza ni pagando, cómo se llamaban los balcones barullos o cómo le decías?
Si, balcones balcones roto2
No te preocupes... Los "bizcochitos" volverán ;) va a rachas... Aunque creo que la chupipandi está ahora en el hilo de "Me han puesto en el ignore".
Si, cada cierto tiempo hay un hilo así. Ya ha habido varios juapar :cool
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.143
Reputación
40.908
si el abascal no entra así en congreso:

106825

Vuelvo a votar a Falange, en España no queremos cobardes.
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Aqui en este hilo no pasaba eso porque era mio aunque ponga querido líder como autor y además nos reuniamos un grupo de amijous aqui, pero así ha sido en general salvo en este y alguno que otro más como excepción.

De todas formas la gente viene y va, y no se larga sólo por eso. También se cansan o tienen menos tiempo por lo que sea. pensando:
Y cobras derechos de autor, Barullito? Deberías pedir lo tuyo esperando: