Trump ya no tiene donde agarrarse, su estrategia de "fraude electoral" se viene abajo.

Lo malo no es Trump, sino los palmeros republicanos que callan y se están cargando la democracia estadounidense.

El resto del mundo les empieza a ver ya como la Venezuela capitalista, con su propio gorila rojo.
 
Vamos que del "las elecciones de 2016 fueron juankeadas" sin una sola prueba y dando la vara durante toda la legislatura hemos pasado al "las elecciones del 2020 son injuankeables"

En fin, menudo sectarismo. Que los tribunales decidan.
 
Los come-caga progres sois simples. No hace falta ni que haya fraude. Solo hace falta anular un gritón de votos inválidos recibidos por correo, la mayoría favorables al viejo xoxo Biden.

Las julandronas progres empiezan a sudar frío con mi humilde párrafo anterior. ;)
 
EVQ52kyXkAE5VHB.png
 
Delito también podría ser hacer un impeacment con mentiras del Russiagate y tal y cual,
sin pruebas, pero se hicieron las investigaciones ¿No? De ahí que el trump les devuelva
la pelota... Esta interesante historia llevará tiempo, y eso es lo que les falta al "deep state"

Txoxorena estás gozando como un lechón en el barro el caos yankee.
 
en serio te crees tus mentiras o es que no sabes leer?

US election: Justice lawyer quits after attorney general orders 'vote fraud' inquiries


US attorney general William Barr has allowed federal prosecutors to probe alleged irregularities in the presidential election, prompting a top justice department official to quit.
The official, Richard Pilger, would have overseen such investigations.


Basicamente, te dice tu jefe que investigues el fraude y tu, que eres el encargado de esa tarea, te vas, nada sospechoso ni naaaaaaa

oye, que es justo lo que he dicho

te mandan hacer algo que es contrario a la norma... o lo haces (y delinques) o dimites y que se coma el marrón otro

no sé, igual el que no se lee las cosas eres tú
 
Esto ya es mas cuestión de FE y de creencias políticas que de realidad. EJJJJJJJQUE como soy de izquierdas quiero que gane BIDEN aunque haga trampas. EJJJJJQUE como soy de derechasmierdas quiero que gane TRUMP.
La verdad es que solo tenemos que esperar a diciembre y ver quien tiene razón y punto pelota.
Y tal y como yo lo veo no va de izquierdas o derechas esto va de globalismo o patriotismo.
nono, no te confundas

esto va de HECHOS

si hay fraude, dónde están esos hechos que lo prueban??

y el nyt dice que ningún funcionario encargado de vigilar el proceso electoral, NINGUNO en todo el país, ha detectado nada

lo de la conspiración ampliamente extendida por varios estados es un camelo que no soporta ni el más ligero análisis, básicamente porque no hay una sola prueba de que en ningún condado o distrito haya habido nada fraudulento
al menos, no están presentando ninguna prueba
solo acusaciones (y esto también puede ser delito)
 
Biden debería dejar recontar, es más tendría que obligar para salir limpio del lío y callarle la boca a Tito Donald, para mi el que está enmierdando la democracia es el senil Biden. Si Trump hace esas acusaciones y sabiendo que los pueden enchironar por falsa acusación tiene que haber más cosa que en la funda de un jamón.
 
oye, que es justo lo que he dicho

te mandan hacer algo que es contrario a la norma... o lo haces (y delinques) o dimites y que se coma el marrón otro

no sé, igual el que no se lee las cosas eres tú

Donde esta esa norma que según TU debería de decir que la fiscalía no solo no puede investigar de oficio, sino que es delito hacerlo?????? por favor pégala aquí.

Igual ha dimitido porque él debería haber empezado a investigar desde el cierre de los colegios y no que venga a recordarle su jefe sus labores? nose.... por elucubrar ... ya sabes, esas cosas de fascistas que valoran la eficiencia y que cada uno desempeñe su labor y tal
 
Si hubieran ganado limpio dejarían hacer el recuento, oponerse es claro síntoma de que algo ocultan
Si pudieran le cerrarían la boca muy gustosos y le dejarían en ridiculo pero NO PUEDEN

Si eso no te deja claro cómo está el patio es que lo arboles te tapan el bosque
 
Volver