Trump ya no tiene donde agarrarse, su estrategia de "fraude electoral" se viene abajo.

Riina

Himbersor
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
436
Reputación
1.733
Trump puede darse con un canto en los dientes. Sólo le han robado las elecciones. La auditoría de Arizona demuestra la amplitud del golpe electoral perpetrado por sus enemigos. A Kennedy lo asesinaron. Hoy en día, por lo menos, no matan al presidente.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.761
Que voy a ganar quieres preguntar..pero la verdadera pregunta es que puede poner sobre la mesa un paria como tu.

Biden no va a jurar el cargo por más que tus más hez se empalmen repitiendo mantras para memos como tu.
Jojojojojojo
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.592
Reputación
7.840
Ni me creo ni me creere que hubo fraude en las elecciones de Trump.

El control de los massmierda y redes sociales en EEUU es absoluto por parte del poder.

Allí gana limpiamente quien el poder quiera que gane, porque la mayoría de usanos son facilmente manipulables por la informacion que consumen.
Tu y tus piruletas multicolores así estas
 

sky21

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.178
Reputación
1.974
La auditoría de Maricopa que restó 261 votos a Trump y sumó 99 a Biden? O sea que Trump perdió aún por más margen? Esa auditoría?
Esa misma,

IMG_20211005_210207_511.jpg


la misma que evidenció el fraude a raudales
IMG_20211005_210323_488.jpg
Pero oye aquí el que no se contenta es porque no quiere
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.527
Que voy a ganar quieres preguntar..pero la verdadera pregunta es que puede poner sobre la mesa un paria como tu.

Biden no va a jurar el cargo por más que tus más hez se empalmen repitiendo mantras para memos como tu.
Buen owned.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
el fraude es cambiar las reglas de la votación a medida para el votante
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
La auditoría de Maricopa que restó 261 votos a Trump y sumó 99 a Biden? O sea que Trump perdió aún por más margen? Esa auditoría?
No, la auditoría que dice que hay más de 50k votos fraudulentos...esa.
La que tú dice es la que cuenta de nuevo los votos que hay, en los que evidentemente están esos 50k que no deberían de estar.
Pero nada, tú sigue creyendo las noticias del panfleto ese de las 10 capas de calzoncillos en vez de ir a la información que publica los auditores....Donde vas a parar, más veracidad que el junta letras subvencionado no tiene nadie.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.069
Reputación
9.970
Más bien cada vez está más claro que Trump gana, el fraude ha sido destapado.

El tema ahora es la que se va a liar en las calles con los radicales antifas y personas de color racistas antiblancos que van a quemar el país.
¿Y al final esto como quedó? ¿Ganó o no ganó?

Y si ganó, ¿alguien me puede explicar cómo tiene tantas ganas de presentarse a unos elecciones amañadas? ¿No es una contradicción ridícula?

Ánimo!!!!