Trump el comunista: Trump decreta una ayuda de 400 dólares semanales

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.095
Reputación
31.183
Trump ignora al Congreso y decreta una ayuda especial de 400 dólares semanales a los desempleados

Los demócratas abogan por extenderlos hasta comienzos del próximo año mientras que los republicanos optan por reducirlos hasta los 200 dólares semanales y, a partir de septiembre, forzar a los distintos estados a crear un sistema que compense a los parados con hasta un 70% de su salario en lugar del 45% de media que reciben habitualmente.

Sin embargo, Trump aprobó finalmente una extensión de 400 dólares semanales, de los cuales el 75% de los fondos correrán a cargo de gobierno federal y el 25% restante de los gobiernos estatales.

"Este es el dinero que necesitan y les da un gran incentivo para volver a trabajar", explicó el presidente durante una rueda de prensa desde su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey . "Ha habido diferencias con los 600 dólares porque realmente eran un desincentivo", añadió.

Fuente: elecoñomista.es

Vaya incentivo, que te regalen dinero por estar en tu casa tocándote la berenjena
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Hay que jorobarse, trump usando los mismos metods que los gente de izquierdas para comprar votos.

No se si los gente de izquierdas se van a subir por las paredes o los votantes van a preferir el original, el que las limosnas tengan fecha de caducidad seguramente indica planes hechos por economistas keinesianos, será curioso de ver el resultado.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.039
Reputación
48.701
¿Y qué va a hacer? ¿Cuándo vais a entender que vivimos en sociedad? Que idiotas sois, leche, banda de resentidos rencorosos.


Bien por Trump. Me cae bien, a ver si tiene suerte y renueva. No me parece un mal tipo, desde luego mucho mejor que el 90% del foro.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.095
Reputación
31.183
¿Y qué va a hacer? ¿Cuándo vais a entender que vivimos en sociedad? Que idiotas sois, leche, banda de resentidos rencorosos.


Bien por Trump. Me cae bien, a ver si tiene suerte y renueva. No me parece un mal tipo, desde luego mucho mejor que el 90% del foro.
Y vaya sociedad, unos jugándoste la vida en el trabajo y sacrificando un montón de cosas para que otros cobren por estar en su casa tocándose la berenjena... lo mismo digo, ¿cuándo vamos a entender que vivimos en sociedad y que para que puedas usar el dinero que te regalan necesitas gente remando sin parar?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.039
Reputación
48.701
Y vaya sociedad, unos jugándoste la vida en el trabajo y sacrificando un montón de cosas para que otros cobren por estar en su casa tocándose la berenjena... lo mismo digo, ¿cuándo vamos a entender que vivimos en sociedad y que para que puedas usar el dinero que te regalan necesitas gente remando sin parar?

Que no hay trabajo para todos, iluso!!! ¿Cuándo lo vais a entender?
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.095
Reputación
31.183
Que no hay trabajo para todos, iluso!!! ¿Cuándo lo vais a entender?
¿Qué no hay trabajo? pues anda que no hay cosas que hacer... gente mayor desatendida, bosques que limpiar... hay millones de cosas por hacer y lo de que no hay trabajo es curioso porque precisamente nunca ha habido tanta gente en la historia trabajando como ahora.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.039
Reputación
48.701
¿Qué no hay trabajo? pues anda que no hay cosas que hacer... gente mayor desatendida, bosques que limpiar... hay millones de cosas por hacer y lo de que no hay trabajo es curioso porque precisamente nunca ha habido tanta gente en la historia trabajando como ahora.

Pero eso es el Estado el que tiene que proporcionarlo/pedirlo, porque ninguna empresa en vuestro querido mundo libeggggal quiere pagar por eso.

Que es que habia que reventaros a palos, por fin lo vais entendiendo, ya TARDE. Ninguna empresa privada va a contratarte por limpiar los bosques.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
¿Y qué va a hacer? ¿Cuándo vais a entender que vivimos en sociedad? Que idiotas sois, leche, banda de resentidos rencorosos.


Bien por Trump. Me cae bien, a ver si tiene suerte y renueva. No me parece un mal tipo, desde luego mucho mejor que el 90% del foro.
No es eso lo resaltable del hilo. No vamos a descubrir la incompetencia de nuestro gobierno, pero cualquier cosa calcada a esto de Trump pero decretada por el gobierno español, nos traería un hilo de 20 páginas en un día plagada de "bolivarianismo extremo", "hezpaña en quiebra", "nos vamos al guano me nutre", "los gente de izquierdas siempre saboteando la economía", "prueba irrefutable que habrá corralito la semana que viene".

Pero como es Trump pues ya ves, con ni una docena de mensajes en todo un día.