Trueno de 30 minutos y extraño olor de la lluvia.

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.650
Reputación
21.265
Cierto!
Eran truenos continuos, como un estruendo continuo, como el reactor de un avión que ha durado una media hora. Y el olor era extraño, como a humo o azufre o que se yo.
yo también lo presencié una vez.

no me parecía que fuera como una secuencia de truenos muy seguidos sino que me parecía como muy contínuo. y el aire olía raro

yo estoy seguro de que debe ser algún fenómeno que desconozco completamente pero que seguro que para los meteorólogos debe ser bien conocido.
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
yo también lo presencié una vez.

no me parecía que fuera como una secuencia de truenos muy seguidos sino que me parecía como muy contínuo. y el aire olía raro

yo estoy seguro de que debe ser algún fenómeno que desconozco completamente pero que seguro que para los meteorólogos debe ser bien conocido.
Los de la tele son meteorologos o presentadores del tiempo? loser:

Van a la tele y leen lo que tienen que decir. Al que habria que pillar es al que les dice lo que tienen que decir roto2



Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
No nosotros no dijimos eso soplapollas roto2

Tampoco sabes leer? roto2

Porque de mirar al cielo y ver su color ya ni te decimos. Te pasas el dia metido en la cueva comiendo doritos y posteando sencilladas en el foro roto2
Asomate un poco por la ventana y mira un poquito arriba. Y asi igual te da un poco el aire aunque sea en el cogote roto2

¿Al final, se sabe algo?
Si se sabe si.
Que nos están moliendo con el aparatito _
Pero esto es una magufada

El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo roto2


Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
@jarella1@yahoo.es ha poseido la cuenta de @Ashtar Sheran. La que están liando los talibanes.
Bueno de lo que no hay ninguna duda es que el clima está cambiando.. Y el asunto no viene de ahora.. que es desde hace unos años loser:
Pero es por culpa del ser humano en general, o por culpa de algunos pocos que juegan con maquinitas¿ pensando:
Lo del lo del calor lo dice la TELE, osea no es magufada roto2

Ashtar
 

Vantage

Madmaxista
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
568
Reputación
1.027

Míriam Pagán
Dénia
11/08/2021 - 20:33 h. CEST



El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha preside, esta tarde, una reunión, en Dénia, para analizar los efectos de la próxima ola de calor en la Comunitat Valenciana.
Al encuentro han asistido, entre otros, el alcalde de la ciudad, Vicent Grimalt; la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero; la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, y la consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà.
Entre las conclusiones de la reunión, Puig ha anunciado que el Centro de Coordinación de Emergencias establecerá desde el jueves 12 de agosto, el nivel 3 de preemergencia ante riesgo de incendios forestales. En este sentido, habrá un refuerzo del 50% de los vuelos de vigilancia preventiva.
Una de las medidas que Puig ha destacado, principalmente, es la realización de "vuelos por toda la Comunitat Valenciana, por todos los ámbitos de especial interés forestal, para humidificar el ambiente tirando agua para mantener al máximo posible la humedad".
Durante el encuentro, ha explicado el jefe del Consell que el director territorial de Aemet ha explicado que "el periodo de máxima tensión se producirá desde el viernes hasta el lunes".
Por otro lado, también el jueves, día 12, las Consellerias de Medio Ambiente y de Interior publicarán una resolución, con vigencia desde el viernes, con las siguientes medidas:
- Prohibición de circular por pistas forestales en vehículo o a pie, de una docena de parques naturales. Además de la prohibición del tránsito de personas por senderos en el conjunto de las zonas forestales
- Prohibición de cualquier prueba de carácter deportiva en esos terrenos forestales
- Prohibición de utilizar paelleros en zonas recreativas
- Suspensión de zonas de acampada.
- Suspensión de todos los trabajos o actividades que puedan entrañar riesgo de incendio en terreno forestal.
- Prohibición de realizar cualquier fuego o fuegos festivos.
Puig también ha apelado a la "corresponsabilidad", y "cada uno debe tener su decisión". Pero ha apuntado que la "decisión correcta es no entrar en un momento de peligro que puede significar acercarse la boques en este periodo", un periodo, ha incidido que es "de un fin de semana".
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.320
No fastidies que ahora soy el extraterrestre
No les hagas caso reina loser:
Aqui no se entera nadie de nadameparto:
Aqui cada cual viene , suelta lo suyo y ya si eso, nos vemos mañana :p
Un ejemplo es lo de la FILOMENA. Os sueltan nieve de plastico y nadie se cuesca meparto:meparto:meparto:
No recuerdan ni que la nieve suelta agua. Hemos visto en FILOMENA una acumulacion de nieve de seis metros cuadrados de base y metro y medio de altura derritiendose formando solo un pequeño reguero de agua meparto:meparto:
Pero nadie lo ve. Se ve que se les olvidaron los recuerdos de cuando eran jovenes y nevaba de verdad, la que se montaba en el deshielo :D
Y al que se cuesca, le llaman loco loser:

(123) Intenta demostrar que la nieve caída en España es de "plástico" - YouTube

Ashtar
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.804
Reputación
14.437
Cuentanos mas paco roto2

Cuanto duran los truenos por ejemplo. Y a que huele el ozono :cool

Traete los enlaces cientificos y no nos seas pacoracano. Que nosotros somos mu cientisfiscos :oops

Ashtar
No te cuesta nada googlearlo y dejar de hacer el ridículo.