Truco para perder 2 a 3 kg en una semana

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Pasar hambre. Da igual lo que comas, siempre y cuando pases mucha hambre.
 

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.612
Reputación
10.882
Lugar
Rabatcelona
Esa es la receta perfecta para engordar aún más
Llevo 3 años pesando 66 kg, llegue a pesar 130. el truco es el que pongo, DÉFICIT CALÓRICO, lo que entra por lo que sale.

Es así, no hay nada más. Claro, si vuelvo a meterme 2600kcal engordo, pero así ha sido siempre. Mesura y autocontrol, valor y narices.

No hemos inventado nada.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.627
Reputación
19.704
Llevo 3 años pesando 66 kg, llegue a pesar 130. el truco es el que pongo, DÉFICIT CALÓRICO, lo que entra por lo que sale.

Es así, no hay nada más. Claro, si vuelvo a meterme 2600kcal engordo, pero así ha sido siempre. Mesura y autocontrol, valor y narices.

No hemos inventado nada.
El típico cuento de la mesura y el autocontrol. Muy propio de esta época. Y los narices que no falten. Pero las criadillas tienen muchas calorías amigo.
Si tuvieras autocontrol no habrías llegado a 130.
Eso no es mesura, es ser radical en ambos sentidos.
Un cuerpo de 66 kilos necesita más de 1200 kcal para tener los nutrientes que necesita sin suplementos.
En fin.. consejos de hez para tener los huesos hechos trizas
 
Última edición:

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.612
Reputación
10.882
Lugar
Rabatcelona
El típico cuento de la mesura y el autocontrol. Muy propio de esta época. Si tuvieras autocontrol no habrías llegado a 130.
Eso no es mesura, es ser radical en ambos sentidos.
Un cuerpo de 66 kilos necesita más de 1200 kcal para tener los nutrientes que necesita sin suplementos
Si HUBIERAS TENIDO... Antes no, pero ahora lo tengo ;).

No es el típico cuento, a mí me ha funcionado de maravilla, que la gente no tenga constancia y narices para sus metas no es mi problema.

1200kcal para bajar lo que pide el op. Yo como 1500/1600 y si un día me voy a 2000 no pasa nada. Ni bebo, ni fumo, ni tomo pastillas recetadas, ni droguitas como muchos aquí toman.

 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.627
Reputación
19.704
Si HUBIERAS TENIDO... Antes no, pero ahora lo tengo ;).

No es el típico cuento, a mí me ha funcionado de maravilla, que la gente no tenga constancia y narices para sus metas no es mi problema.

1200kcal para bajar lo que pide el op. Yo como 1500/1600 y si un día me voy a 2000 no pasa nada. Ni bebo, ni fumo, ni tomo pastillas recetadas, ni droguitas como muchos aquí toman.

Pero das consejos de hez y parece que vendes cursos de motivación. Eres un cuerpo escombro de 66kilos. Ahora si subes a 2000 no pasa nada. Ya van reculando tus narices...

Lo del vídeo... pues eso, que eres un cani de 40 tacos que no ha crecido.