TROLLITY FAIR: La Revista De Los Trolls #6

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.053
Reputación
43.688
Esta revista sigue siendo demasiado heteropatriarcal y muy poco lgtb-friendly.


Segis, tienes que dar un cambio a tu línea editorial sino quieres acabar entrevistando a problanco.

Esta revista se ha hecho eco de personajes como Paco Umbral, Trece Rosas, Consenso e Igualdad..., a los que sin duda conoces. También los arrebatos de gaiismo, muy presentes en la Guardería, han sido comentados.
 

Tinox

Madmaxista
Desde
28 Nov 2013
Mensajes
145
Reputación
118
Lugar
Nueva Nueva York
Esta revista se ha hecho eco de personajes como Paco Umbral, Trece Rosas, Consenso e Igualdad..., a los que sin duda conoces. También los arrebatos de gaiismo, muy presentes en la Guardería, han sido comentados.

Algo es, pero insuficiente.

tendrías que dedicarle un número especial a las trannys, por lo menos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.971
Cari, tienes un filón en el blog-hermano de querido líder.

Hay lugar para comentarios y eso puede ser un mini-foro.
Uy qué risa, ni sabía que había un programa de mini-cocineros.:XX:

Y mira qué fervorosos son sus mini-admiradores, dejan las peleas de burbuja a la altura de unos flanders :D:
Comentarios de artículo en el "blog de la mujé".

Y para que luego digan los del ático que solo gustan los ciclaos. Se están peleando por estos "guapos":X:



PD: querido líder, me debes una comisión por poner enlace al blog.:D
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.971
Como sabéis esta semana Barley fue expulsado del foro por hacer apología del terrorismo.

Pero previamente se había puesto en contacto con varios foreros para manifestarles su coprofilia:

"Me gusta mucho la hez porque estoy dolido de la cabeza".
¿Barley está diciendo eso?:8:

Pues es EXACTAMENTE LO MISMO que ha dicho en hilos y "por otros medios":fiufiu: el señor Wem.:pienso:

Búsquense la diferencias entre el primer post de cada hilo:
Hilo de Wem
Hilo de Barley
Barley/Wem dijo:
Me gusta mucho la hez porque estoy dolido de la cabeza.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.053
Reputación
43.688
¿Barley está diciendo eso?:8:

Pues es EXACTAMENTE LO MISMO que ha dicho en hilos y "por otros medios":fiufiu: el señor Wem.:pienso:

Búsquense la diferencias entre el primer post de cada hilo:
Hilo de Wem
Hilo de Barley

Buena aportación. Hay que reconocer que los archivos históricos de Siken tienen un valor incalculable. Debería digitalizarlos y engancharlos en alguna plataforma para su mejor consulta.

Todo parece indicar que Barley era una marca blanca de otro forero.

Como exclusivón, puedo deciros que un forero se ha puesto en contacto conmigo para decirme más o menos lo mismo, que le gusta la caca y que tiene un problema mental con dicha filia. No puedo decir su nombre sin su consentimiento porque Trollity Fair y yo no estamos muy de acuerdo con dicha práctica (aunque nos venga de perlas para escribir artículos cuando lo hacen otros).

El caso es que es un forero más o menos conocido y muy activo en Papelera (no, no es Cloud).
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.971
Buena aportación. Hay que reconocer que los archivos históricos de Siken tienen un valor incalculable. Debería digitalizarlos y engancharlos en alguna plataforma para su mejor consulta.

Todo parece indicar que Barley era una marca blanca de otro forero.

Como exclusivón, puedo deciros que un forero se ha puesto en contacto conmigo para decirme más o menos lo mismo, que le gusta la caca y que tiene un problema mental con dicha filia. No puedo decir su nombre sin su consentimiento porque Trollity Fair y yo no estamos muy de acuerdo con dicha práctica (aunque nos venga de perlas para escribir artículos cuando lo hacen otros).

El caso es que es un forero más o menos conocido y muy activo en Papelera (no, no es Cloud).
Tienes parte de mis archivos en Mi extenso libro.

Y los demás no los tengo guardados como algunos piensan(esos que imaginan que las citas que saco las tengo guardadas en mi ordenador:XX:).

Simplemente es cosa de memoria y saber buscarlos.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.053
Reputación
43.688
EXTRA, EXTRA

Cloud acaba de hacer público el mensaje privado al que yo hacía referencia.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/499270-elrajao-wem.html

El Rajao realiza un mailing con el siguiente contenido:

Me gusta mucho la hez porque estoy dolido de la cabeza

por favor ayudame no me encuentro bien

me como las hezs que me encuentro por la calle delante de la gente

no se que me pasa

a ti tambien te gusta la hez??

Esto crea una nueva sospecha: ¿Son Barley, Wem y El Rajao la misma persona?

Sobre Barley y Wem tengo menos dudas, porque parece bastante obvio. En el caso de El Rajao, creo que se ha aprovechado de la situación para generar esa duda y trollearnos un poco. Además, en su mailing me incluye a mí (seguramente pensando que lo iba a cascar en TF) y a Cloud, que es muy partidario de publicar MPs.

Buen trolleo, las cosas como son.
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
<marquee direction="right" onmouseout="start()" onmouseover="stop()" scrollamount="25" scrolldelay="145">
</marquee>
 
Desde
18 Ene 2014
Mensajes
22
Reputación
2
La perla del ático: MANOLIKO
"La zoofilia entre las féminas es una práctica mucho más extendida de lo que se piensa. Empiezan en la adolescencia untándose crema en el cholele para que su mascota les de unos buenos lametazos y terminan utilizando a cualquier pobre bicho para saciar su necesidad de sentirse sucias.

Debería ser considerado maltrato animal".
Yo estoy harta de que Manoliko indirectamente desvele nuestra vida íntima con sus comentarios.
A ver quién se cree que imagina eso si no es porque lo ha hecho conmigo.
Y ya se le escapó otra cosa:
Si los hombres y las cabras tuviesemos adn compatibles en los pueblos de pastores serían todos hombres-cabra.
Pues si, es cierto.
Aunque aún no puedo tener hijos suyos desde que he llegado no paro de atender MP de foreros del ático que me confiesan que odian tanto a las mujeres porque me prefieren a mí.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.053
Reputación
43.688
Me gusta mucho que las perturbaciones psíquicas de Burbuja.info vayan tomando caminos cada vez más concretos, que van de la coprofilia a la sociopatía, pasando por el bestialismo.
 
Desde
18 Ene 2014
Mensajes
22
Reputación
2
Me gusta mucho que las perturbaciones psíquicas de Burbuja.info vayan tomando caminos cada vez más concretos, que van de la coprofilia a la sociopatía, pasando por el bestialismo.
Beeeeeeeh
No lo llames así. La mayoría solo quiere amar , pero algunos buscan amor.:X
Por eso no quieren a las bigotudas.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4147188-post163.html
Ninguna les da lo que les damos nosotras.:X

O igual me prostituí por una cerveza. recuerda que me invitó. Que mania con que si nos tiramos a una tia es por que nos gusta. Que un cachopo es un cachopo jorobar. Si los hombres y las cabras tuviesemos adn compatibles en los pueblos de pastores serían todos hombres-cabra.
Así hay luego tanta diva. Os creeis que por que un tio quiera desfogarse en vuestro agujero es por que valeis algo. No valeis una hez la inmensa mayoría.


Beeeeh
 
Última edición:

TioDBuenRollo

Madmaxista
Desde
26 Sep 2012
Mensajes
109
Reputación
57
El gayumbo pasao de moda, si que alguna vez lo estuvo, manchado de hez de Dodoria es lo mas poco agradable que he visto(menos mal que no olido) en este 2014, Felicidades al agraciado, casi hecho la merienda en forma de papa