Tres """nuevos españoles""" detenidos por violar a una menor en Écija

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.247
Reputación
3.786
Demos las gracias a estos dos progres izmierdosos por darnos la oportunidad de mostrar la diferencia entre vox y su querido pesoe en lo relativo a la inmi gración





Y ojo, la repatriación porque hay muchos que están ya dentro gracias a vuestro querido ppsoemos. Porque Vox quiere que con antecedentes no pueda entrar nadie.
banda.JPG

1712265790034.png

ORO.jpg
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.022
Reputación
134.809
No digas pendejadas nomás. Deberías salir un poquito de tu barriada de flamencos e irte una temporadita a hezpanchoamérdica a comprobar lo "compatibles" que son nuestras culturas. Acabarías extrañando a los flamencos JOJOJOJOJOJOJO
Tengo AMIGOS sudamericanos en España y en sus países y son completamente compatibles, educados, cultos, etc...
En sus países hay más delitos y muchas salvajadas pero la MEDIA de la población, la decente, es bastante compatible con nosotros. No digo con ello que quiero que vengan en masa a España pues además no se puede elegir a los que vienen.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.381
Lugar
Neo Panchistán
Tengo AMIGOS sudamericanos en España y en sus países y son completamente compatibles, educados, cultos, etc...
En sus países hay más delitos y muchas salvajadas pero la MEDIA de la población, la decente, es bastante compatible con nosotros. No digo con ello que quiero que vengan en masa a España pues además no se puede elegir a los que vienen.
Eres estùpida y suicida y sufrirás en tus propias carnes las consecuencias de tu propia estupidez. Y será justo y necesario. Después no te quejes, petulante.

E4iTgdqXoAAuS9y.jpg
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.022
Reputación
134.809
Eres estùpida y suicida y sufrirás en tus propias carnes las consecuencias de tu propia estupidez. Y será justo y necesario. Después no te quejes, petulante.

Ver archivo adjunto 1851024
A ver, pedazo de fulastre: REPASA MIS POST EN BURBUJA + aprende A LEER antes de llamarme estulta.

Suicida será tu querida madre por parir a semejante fulastre. Tan fulastres como los progres buenistas son los necios que llaman progre o estulta a la gente a la mínima que no digan que odian a todos los miembros de tal o cual colectivo.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.247
Reputación
3.786
Tengo AMIGOS sudamericanos en España y en sus países y son completamente compatibles, educados, cultos, etc...
En sus países hay más delitos y muchas salvajadas pero la MEDIA de la población, la decente, es bastante compatible con nosotros. No digo con ello que quiero que vengan en masa a España pues además no se puede elegir a los que vienen.
Si tan decentes son como dices donde tienen que estar en sus respectivos países para levantarlos y hacerlos más prósperos. Se lo dices en la fruta cara y ya verás como les cambia esa expresión falsa e impostada que siempre utilizan cuando se bajan de la aeropatera.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.022
Reputación
134.809
Si tan decentes son como dices donde tienen que estar en sus respectivos países para levantarlos y hacerlos más prósperos. Se lo dices y ya verás como les cambia esa expresión falsa e impostada que siempre utilizan cuando se bajan de la aeropatera.
¿Y qué he dicho yo? ¿sabes leer? Repasa mi post.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.381
Lugar
Neo Panchistán
A ver, pedazo de fulastre: REPASA MIS POST EN BURBUJA + aprende A LEER antes de llamarme estulta.

Suicida será tu querida madre por parir a semejante fulastre. Tan fulastres como los progres buenistas son los necios que llaman progre o estulta a la gente a la mínima que no digan que odian a todos los miembros de tal o cual colectivo.
Eres una püta tarada que se tira el día aquí quejándose de los flamencos. Pues mira tontita de baba, si tienes que padecer a los flamencos es por culpa de otros cucks traidores como tú que cuando se iba a ejecutar la gran redada se levantaron azuzados por pederāstas profesionales aka curas cucktólicos a impedirlo al grito de "eh q zon krustyanos como nuzotroh". De aquellos polvos estos lodos y está claro que tienes más que merecido padecer a nuestros hermonos bailaores. Sin duda es una especie de pre-castigo divino por tu infame traición. Sigue perreando y comiéndole la pôlla a tu güilson jesús hasta que un día llegue mas borracho de lo habitual y con el cable cruzao y te llene la jeta de hōstias en vez de leche JOJOJOJOJOJOJOJOJO joróbate y sigue taconeando, zôrra JIJIJIJIJIJIJIJI

 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.022
Reputación
134.809
Eres una püta tarada que se tira el día aquí quejándose de los flamencos. Pues mira tontita de baba, si tienes que padecer a los flamencos es por culpa de otros cucks traidores como tú que cuando se iba a ejecutar la gran redada se levantaron azuzados por pederāstas profesionales aka curas cucktólicos a impedirlo al grito de "eh q zon krustyanos como nuzotroh". De aquellos polvos estos lodos y está claro que tienes más que merecido padecer a nuestros hermonos bailaores. Sin duda es una especie de pre-castigo divino por tu infame traición. Sigue perreando y comiéndole la pôlla a tu güilson jesús hasta que un día llegue mas borracho de lo habitual y con el cable cruzao y te llene la jeta de hōstias en vez de leche JOJOJOJOJOJOJOJOJO joróbate y sigue taconeando, zôrra JIJIJIJIJIJIJIJI


Pedazo de estulto, he escrito MUCHOS post contra la inmi gración sudamericana, pidiendo DEPORTACIONES, etc... qué narices dices, que no tienes ni idea.

Infórmate antes de hablar, augusto.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.247
Reputación
3.786
¿Y qué he dicho yo? ¿sabes leer? Repasa mi post.
En tu post lo que leo es que son "compatibles, educados, cultos"... haz la prueba de decirles que a pesar de que te parezcan mu majos no deben estar aquí por muchos motivos. Entonces comprobarás su verdadera cara... educación, cultura y compatibilidad. Todo interesado y FALSO.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.022
Reputación
134.809
En tu post lo que leo es que son "compatibles, educados, cultos"... haz la prueba de decirles que a pesar de que te parezcan mu majos no deben estar aquí por muchos motivos. Entonces comprobarás su verdadera cara... educación, cultura y compatibilidad. Todo impostado, interesado y FALSO.
Otro necio. jorobar, hacéoslo mirar.

Toma, mi post:

Tengo AMIGOS sudamericanos en España y en sus países y son completamente compatibles, educados, cultos, etc...
En sus países hay más delitos y muchas salvajadas pero la MEDIA de la población, la decente, es bastante compatible con nosotros. No digo con ello que quiero que vengan en masa a España pues además no se puede elegir a los que vienen.