Tres """nuevos españoles""" detenidos por violar a una menor en Écija

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.381
Lugar
Neo Panchistán
Tranquilos camaradas panchicucks, no pasa nada. Son tres de nuestros hermonos cobrisos cucktólicos hezpanchogruñentes JOJOJOJOJOJOJO Otra cosa muy distinta sería si lo hubiesen hecho unos môros, en cuyo caso en esta cloaca de cucks eunucos ya estaríamos tirándonos de los pelitos y chillando como ratitas en celo JAJAJAJAJAJAJAJA Circulen.


IMG-20240313-WA0001-1_1.jpg
 
Última edición:

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.679
Reputación
135.940
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Tranquilos camaradas panchicucks, no pasa nada. Son tres de nuestros hermonos cobrisos cucktólicos hezpanchogruñentes JOJOJOJOJOJOJO Otra cosa muy distinta sería si lo hubiese hecho unos môros, en cuyo caso en esta cloaca de cucks eunucos ya estaríamos tirándonos de los pelitos y chillando como ratitas en celo JAJAJAJAJAJAJAJA Circulen.


Ver archivo adjunto 1850554
Me has convencido. Me quedaré en casa practicando la abstención para que con el PPSOE sigan entrando más. JOJOJOJO qué simple eres.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.381
Lugar
Neo Panchistán
Sí compa, estaban bautisaditos nomás. Y tiene usted rasón, no importa si le sacan la ropa a la fuersa a las españolas, lo importante es que no le pongan pañuelitos en la cabesa JOJOJOJOJOJOJO
 
Última edición:

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.381
Lugar
Neo Panchistán
Me has convencido. Me quedaré en casa practicando la abstención para que con el PPSOE sigan entrando más. JOJOJOJO qué simple eres.
Que no te quiero convencer de nada viejorrata gilipôllas, sólo descojonarme de chüsma infame como tú. Si al menos estuvieras censado en mi municipio tu papelito de miêrda me serviría para poder descojônarme aún más de vosotros de lo que ya me descojôno JAJAJAJAJAJAJAJA Pero como no es así métaselo por el chiquito nomás pinche ruco pendejo.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.381
Lugar
Neo Panchistán
A ver si sacan un circo mediático como la Arandina.
Claro que no, estas atrocidades no interesan. El discurso oficial, tanto de los distintos gobiernos sean del partido que sean, como de la patronal, los sindicatos y la igaysia cucktólica, es que nuestros hermonos cobrisos son seres de pura luz sublimada que vienen a pagarnos las pensiones y limpiar cülos de viejos.
 
Última edición: