Tres """nuevos españoles""" detenidos por violar a una menor en Écija

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.247
Reputación
3.786
Toma, mi post:

Tengo AMIGOS sudamericanos en España y en sus países y son completamente compatibles, educados, cultos, etc...
En sus países hay más delitos y muchas salvajadas pero la MEDIA de la población, la decente, es bastante compatible con nosotros. No digo con ello que quiero que vengan en masa a España pues además no se puede elegir a los que vienen.
En masa llevan entrando desde hace más de 20 años, pedazo de estulto.
 

succero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
1.868
Reputación
3.032
Demos las gracias a estos dos progres izmierdosos por darnos la oportunidad de mostrar la diferencia entre vox y su querido pesoe en lo relativo a la inmi gración





Y ojo, la repatriación porque hay muchos que están ya dentro gracias a vuestro querido ppsoemos. Porque Vox quiere que con antecedentes no pueda entrar nadie.
amaMONAS
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.151
Reputación
111.874
Lugar
Castefa, España
Tuve unos albañiles latinoamericanos padre y dos hijos cuando hice mi casa y eran buenos y muy currantes. Cuando a los 7 años me hice la otra intenté contactar con ellos y ya se habían ido a su país.
Quiero decir que la gente buena, cuando hacen dinero muchos regresan a su tierra.
En cambio los vividores y parásitos son los que no se van ni con agua hirviendo.
Lo que duele es ver (los que tenemos una edad hemos visto el tremendo cambio en 20- 25 años) que vas a barrios enteros de las grandes ciudades y parece que estés en Tegucigalpa.
A eso no hay quien se acostumbre.
Los chavales Españoles de ahora lo verán normal, pero
a muchos nos cuesta asimilarlo.
 

succero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
1.868
Reputación
3.032
En los buenos tiempos el poli que lo llevaba detenido le hubiera agarrado el dedito y se lo hubiera roto para que nuestro hermono aprendiese normas de urbanidad y buenos modales JOJOJOJOJOJOJO
Se han perdido las buenas costumbres...

:confused
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.032
Reputación
134.823
Tuve unos albañiles latinoamericanos padre y dos hijos cuando hice mi casa y eran buenos y muy currantes. Cuando a los 7 años me hice la otra intenté contactar con ellos y ya se habían ido a su país.
Quiero decir que la gente buena, cuando hacen dinero muchos regresan a su tierra.
En cambio los vividores y parásitos son los que no se van ni con agua hirviendo.
Lo que duele es ver (los que tenemos una edad hemos visto el tremendo cambio en 20- 25 años) que vas a barrios enteros de las grandes ciudades y parece que estés en Tegucigalpa.
A eso no hay quien se acostumbre.
Los chavales Españoles de ahora lo verán normal, pero
a muchos nos cuesta asimilarlo.
Eso es. Los amigos sudamericanos que tuve en la época universitaria muchos se fueron , los que quedaron están trabajando. Vamos a ver: una cosa es que yo como personas los respete y otra que me parezca bien que hagan la competencia en trabajos que sí quieren los españoles. Diferencio las cosas, mi opinión como colectivo respecto al interés para España vs mi trato personal con ellos y mi respeto.
Otra gente que conozco a distancia ni ha pisado España, viven en sus países con sus trabajos (salvo una que estuvo viviendo en EEUU y de allí ha vuelto también a Puerto Rico).
Aquí nos vienen principalmente los canis y las chonis. Y esos cuando están en sus países también son unos ineptos (como muestra , los teleoperadores que tuvo movistar contratados en sus países, muy majos pero ineptos y trapaceros a más no poder)
Conozco a alguien que tiene que supervisar lo que hacen cuidadores /acompañantes de ancianos y leyendo sus informes le dan ganas de llorar. Gente inculta a más no poder, tontísimos, pasotas, etc...Pero esos son la clase baja de su país.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.247
Reputación
3.786
Y me pone en el ignore la lerda esta. Ignora, iluso, que es lo tuyo, ignorante.
 

Rafa Coyote

Lonchafinista
Desde
18 Oct 2023
Mensajes
183
Reputación
377
No se ha vuelto a hablar del caso.
Ni una solo noticia.
Y nada sobre el informe de los análisis realizados a la santa e indefensa niña sobre si fue vilmente drojada.
La verdad es que la versión de la criaturita (se durmió y cuando se despertó ya la estaban penetrando) induce a pensar dos cosas:
-Habia sido drojada
-,Tenía un sueño muy, pero que muy profundo...

No?