Tres muertos, al menos uno de ellos DECAPITADO, y varios heridos en un atentado contra una iglesia en Niza

Los servicios secretos de turquia y eeuu saben de sobra la de yihadistas que hay metidos en Europa, porque los han utilizado en ocasiones para perpetrar sus siniestros planes en oriente medio y africa y ahora turquia en nagorno karabak.... pues si señores y estos dos pájaros son miembros de la otan.
Para empezar a hacer algo en serio Europa debería crear su propia alianza militar y firmar un pacto de no agresión con Rusia y USA.
......
 
Salvo Europa del Este, esto va aser una merienda de Muslim, tienen narices y sus acciones son por sus Dios, es decir que no se van a rendir hasta que se les respete, vereis cuando se empiecen a formar milicias y mini grupos paramilitares y se formen tiroteos en mitad de una ciudad contra policia o el ejercito ,al estilo Mexicano y la gente normal entremedias, aqui hay ya unos perdedores y es la masa social(Ya no son un pueblo, si eso diferentes tribus) de Francia o España.
 



Leed el hilo entero. Es buenísimo. roto2

Es lo que ha pasado con el Feminismo para discriminar al hombre y convertirlo en ciudadano de quinta, solo que las feminista radicals han empleado el terrorismo sensual y el chantaje demográfico como arma de extorsión social y política.

Mientras las responsables feminista radicals y sus cómplices no sean juzgados como criminales, yo estoy con la gente de jovenlandia en su particular "¡Todo vale!".
 
Esto ya no lo frena nadie. Ahora, sólo podemos esperar a ver dónde actúan la próxima vez. No hay solución posible.

El que pueda, que huya a entornos más limpios. Francia ya es tierra quemada. Y España va detrás.
 
La iglesia Católica ha sido uno de los agentes principales para promover la oleada turística moruna con todo el rollo de la tolerancia y que somos todos hijos de Dios... Yo fui a la iglesia una temporada y salí asqueado, parecía una sede de la psoe con los discursos de igualdad y refugiados del cura.
ZomboMeme 29102020204359.jpg
 
Lo que más me joroba es que están matando a católicos, no ha progers ateos que han votado y apoyado esta oleada turística cultural durante años

Hay católicos y católicos. Cáritas es una ONG católica y apoya esto tanto o más que el más petulante de los gente de izquierdas.
 
Los hijos de esa mujer hoy llorarán su pérdida, eso y sólo eso. Ahí está el problema.
Que hubieran respondido esa mujer y sus hijos si ayer les hubiesen preguntado si pensaban que había demasiado jovenlandés Francia.
Pues estadísticamente es muy posible que hubiesen llamado fascista retrógrado a su interlocutor.
 
Los hijos de esa mujer hoy llorarán su pérdida, eso y sólo eso. Ahí está el problema.
¿Cuántos hijos han perdido y llorado a su padre forzado a suicidarse por las leyes anthombre VIOGEN? ¡Cada palo que aguante su vela!

Es lo que pidió el feminismo de ESTADO ¡Sirvase como plato frío! honkhonk
 
La , digamos solución seria la misma que aplicó el Reino de Castilla, convertirse al cristianismo o expulsión se la morisma, sin medias tintas.
O reniegan de Ala y su profeta o de vuelta para la Meca.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Da igual, la poca falta de cultura del progre estandard, va a seguir en aumento. No descarto movimientos jovenlandés lives matter, si la policia empieza a sacrificar jovenlandess liándola con cuchillos.
La enfermedad es el progre, el jovenlandés es un síntoma.
 
Condena eterna al fascismo, al nazismo y al terrorismod e ultraDerecha o de cualquier otra clase (como yihadista radical etc).
Echan la culpa del islamismo radical a la izquierda pero que yo sepa apenas había terrorismo islámico hasta que los USA lo financiaron para combatir a la URSS. Y luego está el tema de que estos tarados religiosos de la Yihad siempre se han alidado con el fascismo, desde los años 30, como el bicho y como Hitler y Mussolinni, sin ir más lejos.

Y no me voy a quedar sin decir que esto viene financiado por los amiguitos de El Golfo, donde está nuestro Campechano a cuerpo de rey jovenlandés.
 
Europa esta muerta.

Los fiel a la religión del amores la estan matando sin respuesta.

Los politicos, asustados de lo que han montado, haciendo el avastruz, y llamando fascistas a la gente.

LOs ejercitos europeos, petados de fiel a la religión del amores, fieles soldados.....

Exportando armas y ultima tecnologia a jovenlandeses y turcos.

Esto esta muy mal, muy mal. Estamos en la UCI.

Solo se soluciona con amplio respaldo popular a partidos tipo Le Pen, Orban, VOX.... y que la izquierda recupera la razón.

Y con la expulsion de todo fiel a la religión del amor de Europa. Somos incompatibles.
 
Volver