Tres muertos, al menos uno de ellos DECAPITADO, y varios heridos en un atentado contra una iglesia en Niza

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.904
Reputación
16.622
Los servicios secretos de turquia y eeuu saben de sobra la de yihadistas que hay metidos en Europa, porque los han utilizado en ocasiones para perpetrar sus siniestros planes en oriente medio y africa y ahora turquia en nagorno karabak.... pues si señores y estos dos pájaros son miembros de la otan.
Para empezar a hacer algo en serio Europa debería crear su propia alianza militar y firmar un pacto de no agresión con Rusia y USA.
......
 

TuPutaMad

Cuñado nija
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
44
Reputación
103
Salvo Europa del Este, esto va aser una merienda de Muslim, tienen narices y sus acciones son por sus Dios, es decir que no se van a rendir hasta que se les respete, vereis cuando se empiecen a formar milicias y mini grupos paramilitares y se formen tiroteos en mitad de una ciudad contra policia o el ejercito ,al estilo Mexicano y la gente normal entremedias, aqui hay ya unos perdedores y es la masa social(Ya no son un pueblo, si eso diferentes tribus) de Francia o España.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.258
Reputación
35.708



Leed el hilo entero. Es buenísimo. roto2

Es lo que ha pasado con el Feminismo para discriminar al hombre y convertirlo en ciudadano de quinta, solo que las feministas radicales han empleado el terrorismo sensual y el chantaje demográfico como arma de extorsión social y política.

Mientras las responsables feministas radicales y sus cómplices no sean juzgados como criminales, yo estoy con la gente de jovenlandia en su particular "¡Todo vale!".
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.350
Reputación
87.855
Esto ya no lo frena nadie. Ahora, sólo podemos esperar a ver dónde actúan la próxima vez. No hay solución posible.

El que pueda, que huya a entornos más limpios. Francia ya es tierra quemada. Y España va detrás.
 

Gus Borden

Porrón Pompero
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
3.293
Reputación
6.471
Lugar
Como si no lo supiesen ellos
La iglesia Católica ha sido uno de los agentes principales para promover la invasión moruna con todo el rollo de la tolerancia y que somos todos hijos de Dios... Yo fui a la iglesia una temporada y salí asqueado, parecía una sede de la psoe con los discursos de igualdad y refugiados del cura.
ZomboMeme 29102020204359.jpg
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.959
Reputación
49.958
Lo que más me joroba es que están matando a católicos, no ha progers ateos que han votado y apoyado esta invasión cultural durante años
Hay católicos y católicos. Cáritas es una ONG católica y apoya esto tanto o más que el más petulante de los gente de izquierdas.
 

PECA28

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
1.900
Reputación
5.548
Los hijos de esa mujer hoy llorarán su pérdida, eso y sólo eso. Ahí está el problema.
Que hubieran respondido esa mujer y sus hijos si ayer les hubiesen preguntado si pensaban que había demasiado jovenlandés Francia.
Pues estadísticamente es muy posible que hubiesen llamado fascista retrógrado a su interlocutor.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.258
Reputación
35.708
Los hijos de esa mujer hoy llorarán su pérdida, eso y sólo eso. Ahí está el problema.
¿Cuántos hijos han perdido y llorado a su padre forzado a suicidarse por las leyes anthombre VIOGEN? ¡Cada palo que aguante su vela!

Es lo que pidió el feminismo de ESTADO ¡Sirvase como plato frío! honkhonk
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.150
Reputación
10.385
Lugar
DebajoTierra
La , digamos solución seria la misma que aplicó el Reino de Castilla, convertirse al cristianismo o expulsión se la morisma, sin medias tintas.
O reniegan de Ala y su profeta o de vuelta para la Meca.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.953
Reputación
32.716
Da igual, la poca falta de cultura del progre estandard, va a seguir en aumento. No descarto movimientos jovenlandés lives matter, si la policia empieza a sacrificar jovenlandess liándola con cuchillos.
La enfermedad es el progre, el jovenlandés es un síntoma.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.541
Reputación
44.991
Condena eterna al fascismo, al nazismo y al terrorismod e ultraDerecha o de cualquier otra clase (como yihadista radical etc).
Echan la culpa del islamismo radical a la izquierda pero que yo sepa apenas había terrorismo islámico hasta que los USA lo financiaron para combatir a la URSS. Y luego está el tema de que estos tarados religiosos de la Yihad siempre se han alidado con el fascismo, desde los años 30, como el bicho y como Hitler y Mussolinni, sin ir más lejos.

Y no me voy a quedar sin decir que esto viene financiado por los amiguitos de El Golfo, donde está nuestro Campechano a cuerpo de rey jovenlandés.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.412
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Europa esta muerta.

Los fieles a la religión del amor la estan matando sin respuesta.

Los politicos, asustados de lo que han montado, haciendo el avastruz, y llamando fascistas a la gente.

LOs ejercitos europeos, petados de fieles a la religión del amor, fieles soldados.....

Exportando armas y ultima tecnologia a jovenlandeses y turcos.

Esto esta muy mal, muy mal. Estamos en la UCI.

Solo se soluciona con amplio respaldo popular a partidos tipo Le Pen, Orban, VOX.... y que la izquierda recupera la razón.

Y con la expulsion de todo fiel a la religión del amor de Europa. Somos incompatibles.