Tres jóvenes agreden a un policía fuera de servicio mientras hacía ciclismo

MirkoCrocop88

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
218
Reputación
390
Pone que uno de los agresores “se percató” de que era agente de policía. ¿Como narices “se puede percatar” si no llevaba ni uniforme ni nada parecido?

En todo caso el agredido en cuestión se lo habría dejado en claro, enseñado la placa o algo así pero eso de “se percató” suena muy vago bajo mi parecer claro está.
No se percato de nada jorobar, el madero ha declarado eso para meterles atentado contra la autoridad, no es lo mismo agredir a un civil que a un policía.
 

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
1.675
Reputación
4.969
Grandeee ha disfrutado lo multado el hijo de la gran fruta jajajaja.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.697
Reputación
11.164
Lugar
Trántor
Parece que el gorrilla se fue calentito por bocachanclas. Que yo entiendo que si no está de servicio y ve un atraco, intervenga. Pero que saliendo a pasear tenga que tocar los bemoles por la mascarilla, mientras él va en bici (imagino que sin) son ganas de tocar los bemoles.

Supongo que los chavales se rebotarían y a la típica pregunta de: -¿Qué pasa, es que eres policía o qué? respondería to vacilón que sí, y se lo llevó calentito y por méritos propios.

La población les estamos cogiendo cariño a los canicías defensores de la ley sólo cuando no representa esfuerzo ni riesgo. Funcis con placa y pipa pero sin autoridad más allá del miedo o la coacción. Los matones del alcalde de turno.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Pone que uno de los agresores “se percató” de que era agente de policía. ¿Como narices “se puede percatar” si no llevaba ni uniforme ni nada parecido?

En todo caso el agredido en cuestión se lo habría dejado en claro, enseñado la placa o algo así pero eso de “se percató” suena muy vago bajo mi parecer claro está.
Le irían a robar y vieron la cartera con la placa.