Tremendo video: feministas radicales imitando a perros delante de un grupo tradicional católico

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.678
Reputación
17.711
Lugar
Salamanca
Ahí son polacos y son católicos, vale, pero a los ortodoxos también van a tocarles las pelotas las Pussy Riot ésas. Bueno, supongo que algunas serán ya madres o se habrán jubilado y ahora habrá otras organizaciones con otros nombres que, aunque sin berenjena,

darán mucho por trastero.

Lo que yo me pregunto es si las empoderadas éstas van a tocarles las pelotas a los protestantes, a los anglicanos o a los calvinistas centroeuropeos ésos, porque no creo que se metan en una iglesia de Alabama a dar la murga al personal.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Me parece un error atacar a esas mujeres. Les permite visualizarse como heroínas victimas del sistema patriarcal, etc etc.
Es mucho mejor dejarles que hagan su número y reirse en su cara. Eso sí que las destruye.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.634
Reputación
11.590
Si en el futuro se recupera el sentido común en el mundo van a flipar con nuestra época.

Se recuperará y nos iremos al otro lado, todos los movimientos sociales son, en esencia, pendulares. Despues de los años de desquicie, vienen, por saturacion, años de ultraconservadurismo, son fanatismos cambiantes que en esencia son el mismo fanatismo y la misma locura. Si tenemos suerte, vivimos una parte de nuestra vida en el centro del pendulo, mientras va despacito, de un lado a otro, si no tiene suerte, estas en un pico, o viviendo comko se mueve a toda ostra por una guerra.

Estamos subiendo al pico del gilipollismo, que destruira nuestra sociedad occidental y derivara en una sociedad ultraconservadora que abominara de estos recuerdos. Y con la que tendremos terrores diferentes. lo que no se sabe todavia es el "tempo". Igual es tan lento como la caida del imperio Romano de occidente. A saber. Sea como sea, estamos dolidos.