Tremendo video: feministas radicales imitando a perros delante de un grupo tradicional católico

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.009
Reputación
20.384
Guau guau guuuaufff!!!!!
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.678
Reputación
39.760
Luego una chaval grita a la cocina en un akelarre feminista radical en España y parece que poco menos le condenan a perpetura, vaya ralea y que doble vara de medir existe.
 

Me suda la polla

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.861
Reputación
8.610
Es curioso como se destroza una sociedad en pocos años, España era católica hace 30 años y poco a poco se va lavando cerebros y metiendo marxismo cultural en la sociedad.
El fin del plan fue Zapatero con sus leyes y tvs.
Multinacionales e izquierda van dinamitando las sociedades, Polonia no tardará por desgracia

Menuda chorrada. En España el mayor enemigo del catolicismo ha sido y es la propia Iglesia de Roma.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.678
Reputación
17.710
Lugar
Salamanca
De confrontación nada. Provocaciones no devueltas.

Y no, no están las lagartas ésas ejerciendo su libertad de expresión y su derecho a hacer proselitismo y a expandir sus ideas. Están impidiendo que otros lo hagan.

Debería intervenir la policía e impedir que las maleducadas sigan acumulando papeletas de una buena ostra a mano abierta que se empieza a rifar o retirarse a apatrullar por ahí y volver un par de horas después tras dejar que la lógica siga su curso.

Nadie, salvo los municipales, interrumpe a un músico callejero así a menos que quiera arriesgarse a recibir un buen bofetón.

Sí, ésto está orquestado. No sé si serán unas militantes a sueldo y soldada o unas convenzías mu comprometías haciendo méritos para su trayectoria aktivista, pero es evidente que son ellas quienes han ido a buscarles y están intentando alterar el órden público.

Sí, si es una guerra de propaganda. Pero unos hacen propaganda de lo suyo y las otras no es que hagan propaganda de lo propio o antipropaganda de lo de éstos, sino que están cláramente impidiéndoles propagandear.
¿Por qué no arrancan carteles del detergente ése que lava tan blanco y luego no, si es que se quejan de la perniciosidad de la propaganda, en este caso espiritual?. Pues porque les multarían los del ayuntamiento por descacharrar carteles por cuya exposición al público el ayuntamiento cobra un buen dinero, y ni la multa ni el abogado se lo pagarían quienes meten pájaros en esas lindas cabecitas.

Las polacas son mu guapas. Las rusas también pero son más grandonas y las acabas llamando matruska a los cuatro días de relación.

Yo no sé si Dios es una creación del hombre o los hombres somos una creación de Dios. Pero de lo que no cabe ninguna duda es que a nosotros nos ha quedado mejor el invento.

Total que contra Él, por ser nuestra mejor creación, van los de la subversión ésa que decía el Bedmenov que en paz descanse, por aquello de desmoralizarnos y ganarnos una guerra sin disparar un solo tiro.

Lo malo es que la subversión ésa, como los demonios que surgieron de la caja de Pandora, se han descontrolao y también le están royendo los zancajos a don Vladimir y ahí anda el hombre cerrando fronteras a oenegés y cabalgando osos a lo machote para dar ejemplo

aunque no cuele.
______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Mira que yo veía como fanáticos a estos católicos tradicionalistas, pero ahora, viendo el estado del mundo, me parece gente totalmente moderada y racional, en comparación con la locura autodestructiva de la extrema izquierda.

Al final los excesos del NWO me van a hacer ver con simpatía a los católicos y a la monarquía.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.607
Reputación
79.898
Se les ve bien articuladas y con argumentos muy racionales...