Tremendo discurso hoy De Santiago Abascal.

Miedo me da, pero el marqués me da panico.
Pero claro, tenemos miles de muertos por el bichito, 42% de paro juvenil, miles de empesas cerradas o en la ruina, casi 6 millones de personas en paro y lo único que importa en este país es manifestarse por un presunto DELINCUENTE.
Pues claro, todos los polícos a disfrutar, a trincar.
 
Última edición:
No he visto enlaces así que lo pongo. Ha denunciado al gobierno criminal como anomalía democrática por promover y justificar la violencia mientras tiene limitados los derechos de los españoles. A Casado, señalándole con otra moción de censura que ya sabemos que de producirse, disparara a Vox.


El poco agradable de Viruelo además es maleducado como él solo, qué ardor de estomago da que le estén hablando y ni mira a quien le habla. Abascal siempre mira a quien le habla, pero claro, para eso hay que ser un señor.
 
Modelo económico irrealizable salvo severo deterioro de servicios públicos y coberturas sociales fundamentales.

Magnificación de problemas que aún existiendo tiene una repercusión social mucho menor de lo que dan a entender en sus discursos políticos.

Lenguaje agresivo y faltón, actitud frentista y de trinchera. En vez de proponer soluciones razonables y veraces usan una doble estrategia muy simplista. Ellos malos malísimos, nosotros buenos buenísimos y mira que fáciles son mis recetas para solucionarlo todo.

Y para remate, si revisas el historial de sus máximos representantes, te encuentras a un zángano parasito que lleva toda la vida viviendo de la berza de lo público, un matrimonio especulador inmobiliario jovenlandeseso e intrusista, un fan del falangismo que va de Rambo de serie B, etc etc etc... Y todos ellos bebiendo de la peor versión de España que hemos tenido a lo largo de los años. La rancia, casposa, retrógrada, autoritaria y cavernaria, la de la mitra, la toga y el tricornio, la de la penitencia, las porras y los barrotes.

VOX no trae expectativas de futuro acordes al siglo XXI. No sé cuál es el camino idóneo a seguir, ojalá lo supiera, pero tengo clarísimo que por dónde dice VOX seguro que no es.
No puedes exigir más a un político español, ya lo expongo en mi mensaje, voto a vox por algunas de sus medidas clave pero critico y no me mola su casposidad, su semblante de buen español cuando es un mierdecilla trincón con actitud teatral y un tanto extremista, pero es que el resto de políticos en España son iguales jorobar, sólo hay que ver al iluso de presidente que tenemos, no he visto tío más cínico, falso y teatral melodramático en mi vida macho. Que no hay apenas donde coger, ya quisiera que estos de Vox fueran más sinceros, sencillos e ilustrados porque me transmiten cada vez menos, ya quisiera una Le Pen aquí.
Por cierto el problema de la inmi gración y la delincuencia que trae no está magnificada ni de coña, son los otros los que la minusvaloran, esconden y hasta convierten en tabú, y es una de las causas de su triunfo, porque la gente está quemadísima y le importa.
 
Cada día es mejor parlamentario. Grandioso.

No es nada raro que siga subiendo en intención de votos.
 
Nada puede parar la globalización y la nueva forma de vida que han diseñado los amos del mundo.

Algún " antisistema " como Abascal que es una válvula de escape en esta olla exprés en la que se ha convertido la sociedad pero que será convenientemente moldeado cuando toque

Las profesiones van a desaparecer . Hadrian X el robot albañil que construye una casa en dos días . El cobi19 es la primera parte del formateo .
 
Cada día es mejor parlamentario. Grandioso.

No es nada raro que siga subiendo en intención de votos.

sobre todo después de ver a Casado, que tiene menos credibilidad que un vendedor de humo, leyendo un discurso que alguien le ha escrito , totalmente impostado y sobreactuado .
 
Hay que ser ingenuo para creer que este va a ser la salvación, parece que tengas 20 años y no hayas aprendido aún. Este va a absorber del vote, igual que todos los políticos de este país.
 
Hay que ser ingenuo para creer que este va a ser la salvación, parece que tengas 20 años y no hayas aprendido aún. Este va a absorber del vote, igual que todos los políticos de este país.

es el juego de la confrontación que hay en todos los países .

En occidente se llama derecha / Izquierda actualmente . En otras épocas eran los carlistas , o los protestantes , o los suníes y chiíes en otras latitudes ....
 
Modelo económico irrealizable salvo severo deterioro de servicios públicos y coberturas sociales fundamentales.

Supongo que es una broma ....entre sanidad y educación rinda al 25 % de gasto público . Si a eso añade el gasto que hacemos en la privada ( lo pilla ) lo de los servicios públicos no cuela , y más , teniendo en cuenta la calidad de los mismos


Magnificación de problemas que aún existiendo tiene una repercusión social mucho menor de lo que dan a entender en sus discursos políticos.

De verdad cree eso ? En su entorno no hay divorciados que han pasado un fin de semana en el calabozo , no conoce a nadie que paso más tiempo declarando que el delincuente en la comisaría , hay tanto descontrol social queme parece que no vivimos en la misma españa

Lenguaje agresivo y faltón, actitud frentista y de trinchera. En vez de proponer soluciones razonables y veraces usan una doble estrategia muy simplista. Ellos malos malísimos, nosotros buenos buenísimos y mira que fáciles son mis recetas para solucionarlo todo.


lenguaje agresivo ? Al que le rodean el parlamento, insultan en cada intervención y apedrean ???? Hay que tener narices para decir que vox utiliza un lenguaje agresivo , lo Que si es cierto, es que no se cortan un pelo y hablan clarito ,
Y si ,hay soluciones fáciles a muchos problemas


Y sobre rambo , vividores y tal .... abascal fue concejal del pp en territorio comanche , había que tener bemoles para estar en esos momentos y con 19 años en el pp , y con los años, en vez de seguir en el chiringuito del que renunció , se fue de un partido que ya no le representaba , y con un taburete y un megáfono se tiró a la calle a montar vox ... y de los demás de vox mejor no diga nada , todos vienen de la privada y verlos hablar en el parlamento después de escuchar a cualquiera de la izquierda es que es de chiste ...comparar a las Macarenas de vox con las Irenes es ridiculo

y ojo , cuando toquen moqueta y metan mano a la caja o no cumplan lo que prometen me ciscaré en sus muertos , pero de momento es la única alternativa a los que somos de derechas
 
Hay que ser ingenuo para creer que este va a ser la salvación, parece que tengas 20 años y no hayas aprendido aún. Este va a absorber del vote, igual que todos los políticos de este país.
Dejanos tener alguna esperanza de reforma política de este régimen podrido.
 
A todos los que no le ha gustado el discurso de Abascal.... ME PODEIS COMER LA fruta platano.
 
Modelo económico irrealizable salvo severo deterioro de servicios públicos y coberturas sociales fundamentales.

Magnificación de problemas que aún existiendo tiene una repercusión social mucho menor de lo que dan a entender en sus discursos políticos.

Lenguaje agresivo y faltón, actitud frentista y de trinchera. En vez de proponer soluciones razonables y veraces usan una doble estrategia muy simplista. Ellos malos malísimos, nosotros buenos buenísimos y mira que fáciles son mis recetas para solucionarlo todo.

Y para remate, si revisas el historial de sus máximos representantes, te encuentras a un zángano parasito que lleva toda la vida viviendo de la berza de lo público, un matrimonio especulador inmobiliario jovenlandeseso e intrusista, un fan del falangismo que va de Rambo de serie B, etc etc etc... Y todos ellos bebiendo de la peor versión de España que hemos tenido a lo largo de los años. La rancia, casposa, retrógrada, autoritaria y cavernaria, la de la mitra, la toga y el tricornio, la de la penitencia, las porras y los barrotes.

VOX no trae expectativas de futuro acordes al siglo XXI. No sé cuál es el camino idóneo a seguir, ojalá lo supiera, pero tengo clarísimo que por dónde dice VOX seguro que no es.
Vamos, que de las 7000 propuestas que ha hecho Vox no conoces ni tres.
 
Por supuesto que el tema de la inmi gración está magníficado. Es como si en cada esquina hubiera un mena robando y violando. En el único sitio dónde sí hay un problema es en Canarias, que es puntual y terminarán resolviéndolo. Ya lo hubo con la llamada crisis de los cayucos, aquello también iba a ser el apocalipsis y mira, aquí seguimos.

Y con la viogen, el feminismo, el LGTBIsmo o incluso Cataluña tres cuartos de lo mismo. Que tampoco son tragedias para ponerse así.

A mi Pedro Sánchez me parece un político mediocre, pero España no es una dictadura criminal, eso es un disparate. Y hay que ser cínico para decir eso y después calificar de "decisión valiente y acertada" lo que hizo Víctor Orban en Hungría, cerrar el Parlamento y gobernar por decreto presidencial, o esa actitud impresentable de blanqueo de Trump tras el asalto al Capitolio.

La democracia en la que cree VOX es una fruta cosa, de hecho si mañana hubiera un golpe de Estado militar exitoso en España ¿Cuál crees que sería su actitud? Gente así la quiero bien lejos de la posibilidad de gobernar. Representan la peor versión de España.
Si opinas eso o no sabes la realidad total de las cosas y el problema añadido de no reconocerlo y esconderlo por política, lo que hacen los políticos, o estás tocando el otro extremo, si triunfan con esas críticas y medidas tanto entre gente normal y no extremista será por algo no crees?. Pásate por los barrios cosa que infestan Francia, sólo las calles aledañas del centro de París son miseria importada (mi progenitora tan progre lo contó sorprendida que aquello parecía África y vendían pollos crudos que tenían en el suelo y la inseguridad de que algunos chungos miraban a los 4 blanquitos "equivocados" de sitio), o vive las bondades en directo del BLM y la fruta mentira en que se basa. En Francia Le Pen es cada vez más aceptada, en UK ganó el Brexit, en USA la mitad está con Trump o su política incorrecta por hartazgo, y no son los iluso del Capitolio, es media población. No tiene que ver con la intolerancia, yo no tengo problema con personas de otra ideología, los comprendo pero se equivocan, ellos suelen ser intolerantes con otras opiniones y les hacen callar a veces cual dictador. No tengo ningún problema con gays y la mayoría tampoco, otra cosa es la fruta propaganda LGTB, que por cierto conozco gays y hasta algunas trans que se desvinculan totalmente de este movimiento político, que más bien les degrada y molesta que los usen y que los agrupen y encasillen como a un todo, es que nos hacen pensar que no hay gays y demás de derechasmeparto:, y yo conozco a algunos que son todo lo contrario.
Los más intolerantes, Muy de derechas, racistas y machistas de verdad son los jovenlandeses y personas pagapensiones de la mayoría de países con atraso. Luego se inventan que lo que hay es rechazo por ser pobre, cuando no tiene que ver, pobres han habido siempre y no causan rechazo, al contrario, se ayuda, lo que no queremos es pobreza importada como si nuestro mermado país fuera una ONG, y menos la gente joven delincuente que viene a expoliar o la tercermundización que va contra nuestra sociedad y cultura.
Y ya te digo Vox me parecen caspositos pero tienen razón en eso, sobretodo porque los demás ni lo mencionan, esconden y tergiversan nauseabundamente, por intereses económicos como el dumping en las empresas bajando nuestros sueldos.
La mayoría opina como yo, nos importa un bledo los toritos y nos interesa que mencionen los problemas como la delincuencia o la pobreza importada que nos hunde aún más, aunque no lo creas.
 
Última edición:
Volver