Treintañeros en casa de mamá

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.755
Reputación
32.064
Lugar
Pocilga
Que me digas que en Andalucía, Extremadura, las Castillas, Galicia, Comunidad Valenciana.. es raro que un cuarentón esté viviendo con sus padres de 80 pues vale, porque la vivienda vale la mitad o menos que en Madrid, Barcelona o Euskadi. Ese discurso sin diferenciar región me parece demagógico de narices.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.050
Reputación
84.716
Cada vez tengo menos tolerancia a la gente que hace juicios morales o de valor de las personas.
Totalmente de acuerdo.

Pero esos juicios morales o de valor es deporte nacional.
Injurias , calumnias, menosprecios a los que no piensen como tú o con los que no puedas.

Triste realidad.
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
Pero aqui no queremos que bajen precios tanto de compra como de alquiler:roto2:. Pues cuantos mas asi mejor:tragatochos::rolleye:
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.836
Reputación
39.919
Pero aqui no queremos que bajen precios tanto de compra como de alquiler:roto2:. Pues cuantos mas asi mejor:tragatochos::rolleye:
Exacto, pero que haya personal con dinero para ocio y demás y por estar en un zulo de hez compartido llegues justo a fin de mes, a cierto sector le joroba.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.153
Reputación
17.367
Por independizar te puedes independizar ganando 900 € al mes donde yo vivo, coges una habitacion en un piso compartido por 350 y con los 550 que te sobran para vivir te da; te da comprando la ropa en Zara, la comida en el DIA, teniendo un móvil de gama de entrada, viajando con un bono de transporte hasta el trabajo etcétera; pero te da; sin embargo hay gente que ganando ese sueldo no se va de casa ni con agua caliente; que el trabajo no es de lo tuyo o es de lo tuyo y estas mal pagado? ; ok, pero no te independizas porque no quieres
Hay casos y casos
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Por independizar te puedes independizar ganando 900 € al mes donde yo vivo, coges una habitacion en un piso compartido por 350 y con los 550 que te sobran para vivir te da; te da comprando la ropa en Zara, la comida en el DIA, teniendo un móvil de gama de entrada, viajando con un bono de transporte hasta el trabajo etcétera; pero te da; sin embargo hay gente que ganando ese sueldo no se va de casa ni con agua caliente; que el trabajo no es de lo tuyo o es de lo tuyo y estas mal pagado? ; ok, pero no te independizas porque no quieres
Hay casos y casos
¿Merece la pena independizarse para malvivir en una habitación?
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.050
Reputación
84.716
En una sociedad de parásitos liberales entiendo a la gente más joven que no quiera independizarse.

Para mí los mejores años independizados fueron de los 25 a los 35 años, todo fiestas y folleteo. A partir de los 35 todo responsabilidades y eso que solo tengo 37 jojojojojo.

Gente joven, amad, disfrutar, y que trabajen los liberales del PP PSOE, vox
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Yo lo hice. Viví peor que en casa de mis padres, más preocupaciones, un gasto de dinero inútil. Prefiero el paro y la casa de mis padres a remar y vivir en una habitación. Si los salarios no dan para vivienda, comer, gastos mínimos y ahorro, que reme su querida madre. Seguiré formándome y buscando alternativas.
Con los precios de los alquileres en las grandes capitales, a la mayoría de los parados andaluces, extremeños o levantinos les sale más rentable quedarse en su tierra, viviendo con sus padres y tratando de conseguir una paguita que irse a Madrid o Barcelona para tener una ínfima calidad de vida en forma de madrugones, atascos y no tener posibilidades de ahorrar.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.325
Reputación
24.741
Animo remeros, que no os engañen como a los desgraciados pepito del 2007. Colaborad en la casa familiar con parte del sueldo, evitad pagar impuestos al máximo y vivid viajando, aprendiendo, descubriendo y sobre todo deflacionando, q la tecnología os lo permite. Los castas clericales funcioratales con sus jefes políticos intentarán siempre que no os podáis escaquear de su rueda de rata. Esa gente con sus titulitos de pinta y colorea de letras han aprendido a vivir de la masa laborante con formación técnica científica y no dudan en manipularlos para que sigáis sirviendoles hasta la muerte.

Mandadlos a tomar por trastero, abrazad la tecnología y vivid sin ataduras esclavistas como el zulo burbujeado.