TRATO INHUMANO a una NIÑA DE 2 AÑOS en este caso MADRE y NUEVA PAREJA DE MADRE afrontan PRISIÓN PERMANENTE : la drojaron, la molieron a palos..y MURIÓ

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.714
Reputación
5.592
Ufff, la tienes bien dentro... No se altere abuelo que le va a dar un soponcio roto2
En serio, eres un perversos. Que no te tengas que ver en la situación del padre para encima leer a un fulastre como tú.
Anda y que te den muy mucho por el ojo ciego charlatán. No vuelvas a citarme. Métete tus teorías comprensivas con semejantes fieras
por tu progre ojo ciego y ten un mínimo respeto por la víctima y su padre.
Los hombres entienden las causas y las consecuencias. Los niños inmaduros lloran y pegan, y no piensan.

Si en lugar de ir buscando a alguien en quién descargar tu rabia y frustración,vinieras aquí con la actitud adecuada, igual aprenderías cosas útiles que te ayudarían a mejorar tu lamentable proceder y, muy probablemente, también mejorían tu vida diaria.

Los hombres asumen que esta tía es un súcubo y lo que ha hecho es horrible, pero saben que esto es algo que ocurre constantemente en formas quizás no tan escandalosas, y no empiezan a llorar y patalear gritando como histéricas como tú haces.

Los hombres hablan de ideas como el Síndrome de Munchausen por Poderes, y cosas por el estilo, tratando de entender el cuadro psicológico que lleva a una tarada como esta a comportarse así.

Los hombres, por ejemplo, abrimos debates sobre la pena capital en manos del Estado no porque no pensemos que colgar a estos dos sea una opción, sino porque pensamos que darle al Estado el poder de asesinar es un error.

En definitiva, los hombres hablamos de ideas mientras que los mediocres como tú, buscan hombres de paja a los que acusar, atacando ad hominem en lugar de hacerlo en el campo de las ideas.

Ya madurarás, supongo, si es que eres capaz de comprender que antes de buscar el diablo en los demás, debes buscarlo en ti mismo. Claro que, para hacer esto, se requiere una honradez intelectual de la que tú aparentemente careces.
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.714
Reputación
5.592
Y ya el refinamiento máximo @Subterráneo , es entender que el primer imprudente es el padre, por irse con una sonada medio amable a la que ya le habían quitado 3 hijos, y hacerle todavía otro más.

La virtud en nosotros, los hombres, está en la prudencia y la templanza, cualidades ambas que nos hacen analizar las diferentes situaciones con el fin de advertir y evitar el peligro, y no permitir así que los instintos primarios (meterla en caliente) nos cieguen y nos traigan la desgracia.

 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.823
Reputación
4.943
Lugar
40.000 años en el futuro
Cual exactamente es el castigo para:

-Las juezas que dieron pabulo a las denuncias falsas anteriores contra los diferentes padres de sus otros hijos
-Las funcicharos de servicios sociales que, a pesar de tener esta señora varios hijos retirados por malos tratos, decidieron que debia seguir teniendo la custodia de esta niña que acabo fallecida

Todos esos personajillos son culpables de la muerte de esa niña, y deberian ser, por lo menos, despedidos de su puesto de trabajo. No estan cualificados y solo pueden causar mas daño a otros niños.
Hasta que esta gente no sepa lo que es el miedo pero el de verdad esto va a seguir pasando.
 

Caracalla

Princeps Senatus et Pontifex Maximus
Desde
22 May 2021
Mensajes
1.068
Reputación
7.305
Lugar
Lugdunum
Pobre criatura, mientras el padre Biologico está indefenso mientras ve que a su hija la madre la está matando por que la jueza de turno no le da la custodia ni de coña.
El padre biológico no está indefenso. Entre cargarse a esos dos monstruos e ir unos años a la guandoca y dejar que mataran a su hija, eligió la segunda opción.

Usar la violencia en un caso asi, es obligatorio y se hay que pagar las consecuencias, se pagan y a mucha honra.

Nos han amansado y hemos perdido el sentido común.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.018
Reputación
30.766
Vaya con el empoderamiento... es lo que tiene, en todas estas cosas siempre hay el catalizador de la mujer sin la que estas cosas no pasaría

Si os fijáis una de las primeras cosas que eliminaron apelando a los falsos derechos humanos fue la pena de muerte.. así como reducir las condenas "curioso" cuanto menos..

Respuesta:

No.

La pena capital es un error. El Estado no es nadie para quitar una vida.

La pena máxima debería ser la siguiente: enviarlos a una gran prisión al aire libre en la que ellos, partiendo de la nada, o casi, tengan que convivir entre ellos en sociedad.

La naturaleza (y su naturaleza) harían el resto.

Por supuesto, separando a las mujeres de los hombres, que no es cosa de que encima se reproduzcan.

Podría ser interesante someter a estos individuos a vigilancia permanente para ver si evolucionan favorablemente, o incluso crear varias prisiones con diferentes niveles de asistencia desde el exterior.

Debemos comprender a la mente criminal y tratar de evitar que en un futuro estos seres existan. No es por nada, pero la mayoría de estos excrementos algún día fueron niños que sufrieron vete tú a saber qué frutadas...
No se yo si pensarías lo mismo si en caso de tener un hijo (o hija) estuvieses en la misma situación que el padre biologico que este..
Cada uno vota a quien le da la gana y a quien sus neuronas (o única neurona) y su discernimiento (o falta de él) le permite, y además el voto es secreto. ¿O es que preferiríais que no se pudiera votar?

Me parece bien que se acuse a los políticos (siempre que se argumente mínimamente la acusación) porque ellos serían los únicos responsables, llegado el caso. No olvidemos que muchos políticos también traicionan a sus votantes si les conviene y tienen la oportunidad de hacerlo, por lo que dejemos a los votantes en paz.
¿y de donde sale los politicos? ¿de las esporas?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.714
Reputación
5.592
Vaya con el empoderamiento... es lo que tiene, en todas estas cosas siempre hay el catalizador de la mujer sin la que estas cosas no pasaría

Si os fijáis una de las primeras cosas que eliminaron apelando a los falsos derechos humanos fue la pena de muerte.. así como reducir las condenas "curioso" cuanto menos..


No se yo si pensarías lo mismo si en caso de tener un hijo (o hija) estuvieses en la misma situación que el padre biologico que este..

¿y de donde sale los politicos? ¿de las esporas?
Antes, preferiría que el afectado pudiera ejercer personalmente el Derecho a vengar el agravio. Pero el Estado no debe dar de baja de la suscripción de la vida.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.018
Reputación
30.766
Antes, preferiría que el afectado pudiera ejercer personalmente el Derecho a vengar el agravio. Pero el Estado no debe dar de baja de la suscripción de la vida.
pues el estado precisamente abolió eso para evitar rencillas como "el gran arbitro" por decirlo de alguna forma simple de entender, ya que lo otro se hacia por cuestiones de honor como prestigio
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.714
Reputación
5.592
pues el estado precisamente abolió eso para evitar rencillas como "el gran arbitro" por decirlo de alguna forma simple de entender, ya que lo otro se hacia por cuestiones de honor como prestigio
Sí, es un tema complicado... La ley podría hacerse de forma que, solo en supuestos muy concretos, este Derecho pudiera ser ejercido.

De todos modos, no creo en eso realmente. Mi solución es el sistema penal que he propuesto anteriormente y que no sé si has podido leer.

Como persona que trata de ser juiciosa en asuntos de Estado y jovenlandesal pública, casos como este reconozco que me descolocan porque lo que te sale del alma es practicar el medievo con ellos.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.018
Reputación
30.766
Sí, es un tema complicado... La ley podría hacerse de forma que, solo en supuestos muy concretos, este Derecho pudiera ser ejercido.

De todos modos, no creo en eso realmente. Mi solución es el sistema penal que he propuesto anteriormente y que no sé si has podido leer.

Como persona que trata de ser juiciosa en asuntos de Estado y jovenlandesal pública, casos como este reconozco que me descolocan porque lo que te sale del alma es practicar el medievo con ellos.
Lo que llamas jovenlandesal publica era lo que se encargaba la religión, en el caso de españa la católica (lo que llamas jovenlandesal publica hoy mas bien es politicamente correcto que en el fondo es lo contrario a cualquier tipo de jovenlandesal) y el estado vuelve a hacer de las suyas recogiendo el testigo de lo que hacía antiguamente substituyendolo por el codigo penal y este va en función de la forma de gobierno en ese momento y los tiempos siendo la involución con el tema de aborto el mejor ejemplo de ello

Se quiso abrazar el modernismo y las consecuencias son estas (anti-tradicional y todo eso), potenciadas por la democracia y mas todavía por el sufragio universal, ahora los hippies de antaño (generación mayor de 45) muchos arrepentidos del monstruo que han creado unos por acción, otros por inacción etc
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.386
Reputación
19.435
Sí, es un tema complicado... La ley podría hacerse de forma que, solo en supuestos muy concretos, este Derecho pudiera ser ejercido.

De todos modos, no creo en eso realmente. Mi solución es el sistema penal que he propuesto anteriormente y que no sé si has podido leer.

Como persona que trata de ser juiciosa en asuntos de Estado y jovenlandesal pública, casos como este reconozco que me descolocan porque lo que te sale del alma es practicar el medievo con ellos.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.147
Reputación
32.439
Pues que se hubieran hecho pintores o geólogos, a mí que me cuentas. Sus almas están podridas y vendidas por dinero.
En ese caso, los hubieran defendido otros y seria lo mismo. por ley todo acusado en un juicio debe tener un abogado defensor:Muchos de ellos son de oficio y cobran del estado, no del cliente y tienen que hacerlo si o si.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.609
Reputación
19.753
Lugar
Valdegrulla
El padre biológico no está indefenso. Entre cargarse a esos dos monstruos e ir unos años a la guandoca y dejar que mataran a su hija, eligió la segunda opción.

Usar la violencia en un caso asi, es obligatorio y se hay que pagar las consecuencias, se pagan y a mucha honra.

Nos han amansado y hemos perdido el sentido común.
Haga lo que haga se queda sin la hija.