tratamiento cancer -serio-

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.829
Reputación
10.999
De todas formas ya no sólo el cáncer cualquier médico te dice que la dieta saludable para todas las enfermedades es no muchas carnes rojas, pescado, no muchos fritos, dos por semana, tres bemoles por semana, fuera alcohol, café, dulces sobre todo industriales, bebidas gaseosas, y media hora de ejercicio físico, hasta ahora creo que no han dicho siempre lo mismo lo que hace falta ya es que den dinero para investigar cosas distintas a la quimioterapia, ya que creo que ese método está obsoleto yaaaaaaa y están matando a gente¡¡
El vino y la cerveza no entraría en los alcoholes no recomendados. ¿No es cierto?
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
55:38
"Llevo 20 años trabajando con la Homeopatía" y describe el tratamiento homeopático de la paciente deshauciada que, finalmente, se curó.

Espero que tomen nota los abundantes bocazas que hay en este foro siempre dispuestos a desprestigiar y a burlarse lo que no conocen ni entienden.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.048
Reputación
77.642
Lugar
Estación Espacial Internacional
Lo que yo conozco de la HOMEOPATÍA, ¡¡funciona!!

Me da igual lo que digan los demás.

En Alemania es oficial incluso como asignatura en la Carrera de Medicina (en España lo fue en la II República, ... da mucho que pensar...).
 

Thusume

Baneado
Desde
6 May 2013
Mensajes
77
Reputación
11
Yo tengo un homeópata y realmente me está funcionando, aún así no creo que un cáncer lo pueda curar la homeopatía¡¡
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.600
Reputación
2.899
vaya tela.. ahora resulta que comer mata! pronto lo pondran en las etiquetas de los productos.. y a subir precios! como el tabaco.

Yo propongo otra teoría.. no se trata de como comer, sino de como soltar.
Cualquier animal tiene total libertad para soltar en el momento del apretón.. menos los humanos en los que desde el apretón hasta la cagada pueden pasar minutos o incluso horas! y claro eso provoca acumulación de toxinas en el organismo que se reabsorven y blabla... (igual que los perros que viven en pisos)

queda claro cual sería el tratamiento no?

:) :S :( :eek: :)
 

DanielFaraday

Madmaxista
Desde
1 Jul 2010
Mensajes
1.996
Reputación
3.544
Una conferencia muy interesante y con mucho sentido.

Gracias por compartirlo