tratamiento cancer -serio-

santi

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
3.452
Reputación
3.949
Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer

[YOUTUBE]R33xhKQWwtE[/YOUTUBE]

La medicina es un negocio, y si te cura, mejor para ti.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.602
muy muy interesante gracias. Los ultimos 4 minutos son de O_O
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
Resumiendo
baño semanal con 2 kilos de sal
un día dieta vegetariana
infusión diaria de alcachofa - tomillo - té verde
--------------------------------------------------------

El Dr. Alberto Marti no dice que hagamos dieta vegetariana o que seamos herbivoros..., comenta que tenemos un solo estomago y que nos faltan " mas " para poder sintetizar como un herbivoro..., vamos, que somos omnivoros....
Ahora bien, no podemos comer todos lo dias carne, y habla de hacer como los curas antiguamente haciendo ayuno de carne una vez por semana....
Yo, por lo que he podido leer y documentarme, haria como los astronautas de los 90's...., dos piezas por semana de carne y otras dos de pescado (DE CALIDAD).
Por otro lado, tambien me gustaira relacionar el tema de los baños termales con sales y el agua de mar o baños en el mar..... (quizas sea locura mia )
Y respecto a las infusiones , aclarar que se refiere a estas como depuradores de pulmones, higado y riñon...; supongo que la relacion ( por que no lo especifica ) es tomillo con pulmon, alcachofa con riñon y te verde con higado...., vaya, cada persona segun su especificidad deberia ver a un medico estilo Marti, para saber en cual debiera hacer mas incapie....
Importante...., dieta hiposodica...., ya que hoy en dia muchos alimentos contienen exceso de sodio...

Sencillamente excelente....

P.D: No puedo por menos ahora que discutimos muy asiduamente de si los bichito y tal, hacer mencion a dos cosas....
a) El fraude viral que nos rodea....

Dr. Stefan Lanka exposes the "viral fraud"

" he stumbled over a breathtaking fact: Not even ONE of the (medically relevant) viruses has ever been isolated; there is no proof of their existence."

bichito

""Traditionally, the power of medical sciences has been based on the antiestéticar of disease, particularly infectious disease."--Peter Deusberg (Inventing The AIDS bichito)

"bichito Mania is a social disease of our highly developed society. To cure it will require conquering antiestéticar, antiestéticar being the most deadly contagious bichito, most efficiently transmitted by the media. Errare humanum est sed diabolicum preservare… (to err is human, but to preserve an error is diabolic)."----Etienne de Harven"

Por supuesto, posterior a Hipocrates y Galeno que menciona Marti....

Antoine Béchamp - Wikipedia, la enciclopedia libre

"Con su investigación, Béchamp, fundó las bases del Pleomorfismo (la supuesta habilidad de los organismos de cambiar). Afirmó que las células de nuestro cuerpo no son atacadas por los gérmenes externos que portan las enfermedades, como afirma la teoría hoy aceptada de Pasteur, sino que nuestras células se deterioran, se dañan por el stress de la vida diaria o por toxinas introducidas (físicas o químicas) y que se degeneran hasta un punto que se debilitan, envenenan o se enferman. Bajo esta condición aumenta su condición ácida destruye su propio tejido mediante el uso de lo que él llamó microsomas que están siempre presentes en la célula; básicamente Béchamp descubrió que las células se autodestruyen si se contaminan o degenera (apoptosis), se debe mantener la célula sana fuerte y se desempeñará bien, pero si no, se permitirá que los pequeños microsomas que reaccionan a las condiciones pobres de ácidos de la célula o al daño por sustancias foráneas como las toxinas, la fermenten o se la coman."

Es hora de rescatar a nuestros GRANDES GENIOS.....
 
Última edición:

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.602
Algo de carne (si es de verdad ecológica mejor que mejor), verduras (mejor crudas), ejercicio (aeróbico), agua abundante.........nutrientes alcalinos (el limón).........

CASI PROHIBIDO (harínas refinadas, bollitos, azúcares, bebidas carbohidratadas, café, alcohol de alta graduación, tabaco)......
Yo hago paleo pero con poca carne y muchos pescado y lo unico que me permito es el cafe y de vez en cuando desnatados de chocolate (sin aspartamo)...

cafe prohibido por que? cafe si tomo, tueste natural sin azucar
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
" Lo de los baños de sal y agua de mar no he leído mucho ¿tienes algún link interesante? "

Nada mas alla de lo habitual del internet..., ahora bien, tengo familia cercana que ha empezado a beber agua marina diluida, y efecto/mejora comentan.....

Saludos.

---------- Post added 06-may-2013 at 20:02 ----------

Lacteos fiesta....., se os olvida.

Y como sustitutivo del azucar (que no tiene porque), azucar de caña deshidratado
 

santi

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
3.452
Reputación
3.949
Como veo gente muy bien informada en temas de salud, este es un blog a tener en cuenta, muy en cuenta.
JyB - Juventud y Belleza

---------- Post added 06-may-2013 at 20:16 ----------

Con respecto al agua de mar, el origen está en René Quinton nacido el 15 de diciembre de 1866
[YOUTUBE]QB2Ak_Q9j8c[/YOUTUBE]

(pensemos en San Sebastian, Biarritz o Santander)
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Video cojonudo y conferenciante y conferencia tres cuartos de lo mismo :Aplauso:

Estaría bien aprovechar el hilo para elaborar una pequeña lista de elementos a ácidos a evitar, otra neutra a comer con moderación y otra álcalina a ponerse las botas.

El video que se ha puesto más arriba es un avance, pero creo que se queda un pelín corto.

También me da que pensar, actualmente estamos a años luz de la dieta alcalina, y todo sobresaturado de azúcares y sales (por no mencionar otros químicos del palo E-XXX relacionados directamente con cáncer). Esto no hace más que olerme a tufillo entre la industria farmacéutica-cáncer y comida insana para cerrar el negocio. ¿Tendrán Krafts foods, Kellogs, Pepsico, Coca cola -y un largo etc.- acuerdos con farmecéuticas y compañías dedicadas a la oncología? :pienso: Tal vez sea una sobredosis de albal en cabeza.

Ah, por cierto, se han nombrado en más de una ocasión varios libros sobre la dieta como medicina, los voy a buscar y editaré para añadirlos si los encuentro, mientras tanto, ¿Los recuerda alguien?

Salud, y nunca mejor dicho.
 

santi

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
3.452
Reputación
3.949
[YOUTUBE]ggNiDsy8boQ[/YOUTUBE]
"hay una confabulación para que no se arreglen las cosas de una manera muy sencilla y muy barata"

---------- Post added 06-may-2013 at 23:45 ----------

Las redistribuciones de rentas en nuestros sistemas democráticos no se producen de ricos a pobres como nos cuenta la propaganda política, sino de grupos políticamente desorganizados (la mayoría de nosotros) a grupos políticamente organizados (industria farmacéutica...). Y éste es el lamentable estado de las cosas, donde el tiempo y esfuerzo por parte de la sociedad civil son cada vez más para alcanzar los favores del poder político en lugar de alcanzar el servicio al prójimo en la tupida red del mercado pacífico. Es decir, se pasa de competir económicamente por servir mejor al consumidor (quien te premia con su propio dinero), a competir políticamente por ser escuchados por el político-regulador de turno (quien te premia con el dinero que previamente ha arrebatado a los contribuyentes).




Entre otros muchos, uno de esos grupos políticamente bien organizados es la Asociación Médica Americana, creada en 1847, y que hace tiempo decidió dejar de competir libremente por el favor del paciente con la medicina alternativa y quitársela de en medio con favores y monopolios otorgados por la ley política. Recordemos también que el Gobierno es quien se erige en gran medida en nuestro educador desde la escuela hasta la universidad. Recordemos que es noticia en Australia el creciente cerco político para marginar y aun expulsar en lo posible la medicina alternativa de las universidades. No vaya a ser que los pacientes sanen con ella, y no necesiten gastar en fármacos (porque para eso el Gobierno los subvenciona, ¿no?). Y finalmente están todas esas innumerables masas acríticas que piden más y más Gobierno para supuestamente solucionar nuestros problemas. Lo cual es como pedir que el pirómano apague el incendio. O quizás, muchos de ellos no son realmente tan acríticos, sino demasiado listos. Y simplemente desean un trozo del pastel del Gobierno.

JyB - Juventud y Belleza: Los incentivos políticos a subvencionar la agricultura (y todo lo que se tercie)
 
Última edición:

San_Miwel

Madmaxista
Desde
31 May 2011
Mensajes
251
Reputación
329
Lugar
Bcn
No hay que olvidar que a la dieta alcalina le debe acompañar un buen estado mental, si se está mal la sangre se vuelve ácida.

DIETA+MENTE+EJERCICIO
 

Thusume

Baneado
Desde
6 May 2013
Mensajes
77
Reputación
11
De todas formas ya no sólo el cáncer cualquier médico te dice que la dieta saludable para todas las enfermedades es no muchas carnes rojas, pescado, no muchos fritos, dos por semana, tres bemoles por semana, fuera alcohol, café, dulces sobre todo industriales, bebidas gaseosas, y media hora de ejercicio físico, hasta ahora creo que no han dicho siempre lo mismo lo que hace falta ya es que den dinero para investigar cosas distintas a la quimioterapia, ya que creo que ese método está obsoleto yaaaaaaa y están matando a gente¡¡
 

Thusume

Baneado
Desde
6 May 2013
Mensajes
77
Reputación
11
yo creo que nos están matando. Sí comer bien es muy dificil! Lleva hez todo!