Tras salir trasquilado en la moción de censura, VOX inicia una nueva etapa de exaltación del Duce

Guanovirus

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
2.444
Reputación
7.646
Ojalá volvieran los tags para ponerte "PPedo con el ano en carne viva"
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.003
Reputación
132.239
Hay que leer el hilo de la pepera Ana Vázquez la ponen fina filipina. El hilo se lo han cargado, trolleado, le han escupido encima, le ha quedado fino el hilo. Debería amputarse la mano que usa para el twitter.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.003
Reputación
132.239
Lo que más anonadado me deja es que los peperos están usando el lenguaje de los progres para atacarnos: Mussolini, patriotas, y mil chorradas. Cuando casi todos los que votan de Vox y los que están viniendo en masa vienen del PP, es decir se están retratando.

No hay mejor metáfora de escupir para arriba.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.003
Reputación
132.239
El origen de Mussolini que yo sepa fue el socialismo.
Mussolini militó en el partido socialista italiano.
Es suficiente irse a Wikipedia.

Igual que el fascismo español llamado falangismo que se llamó sindicalismo, y como le dijo José Antonio en Cortes a Prieto: en síntesis, lo que nos separa el PSOE en materia economica a la Falange es que el socialismo es internacionalista y nosotros somos nacionalistas.

Se repiten los mantras de los progres, los peperos están lobotomizados.

Aplauden según toque la banda de música: Vox bueno aplaudimos, ahora el 22 de octubre de sorpresa es malo: aplaudimos.

Se llama PENSAMIENTO CRITICO SI/NO CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.812
Reputación
28.360
Casado es el chico los recados de los globalistas y acredores de nuestra deuda, se acerca al PSOE, echan al coletas, y junto con Cs montan un gobierno para comenzar a liar a todo el pais, BLANCO Y EN BOTELLA, ayer fue claro el gesto, todo lo que quede fuera del bipartidismo debe morir, Cs lo meten en el club de visagra, los demas partidos los van a laminar en interes de la casta politica al servicio de las ordenes de europa
Esa es la inocente esperanza de Casado, cree que Sánchez le va a dejar participar en el cotarro del gobierno aunque sea para la desagradable tarea de meter la tijera. Pero me da que al final ni eso, se la meterá doblada como hace siempre una vez que haya conseguido algo de él. Luego ya vendrán los lloros.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.472
Reputación
138.641
El origen de Mussolini que yo sepa fue el socialismo.

Hasta su padre fue un SOCIALISTA radical, y es evidente que fue la mejor escuela para el padre del FASCISMO, mamó desde pequeño de ese adoctrinamiento de izmierdas agresivo y criminal que hizo del Duce y su ideología fascista otro me gusta la fruta más opresor del pueblo pero siempre en nombre del pueblo, como tantos y tantos otros dictadores de hez comunistas del pasado y de la actualidad, y encima sus fanboys socialistas aún se creen que ellos son los buenos........ venga a la hez ya badulaques....... tragatochos


Alessandro Mussolini - Wikipedia, la enciclopedia libre



Alessandro Mussolini (11 de noviembre de 1854 - 19 de noviembre de 1910), fue un socialista y nacionalista italiano, padre del líder fascista Benito Mussolini.

Era un activista socialista nacido en Italia, con simpatías nacionalistas.1 Herrero de profesión,2 estaba casado con Rosa Maltoni, una maestra de escuela, que se convirtió en la madre de Benito.2

Alessandro ejercía una influencia considerable sobre las primeras creencias políticas de su hijo..
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
ensoñación de voxtontazo come platanos