Tras salir trasquilado en la moción de censura, VOX inicia una nueva etapa de exaltación del Duce

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
Hay una cosa que no tenéis en cuenta: la realidad es diferente a la realidad percibida.

Por mucho que tuvieras razón, que en mi opinión no la tienes, lo que ha llegado a la gente es que todo el parlamento ha parado a un loco que quería hacer cosas para romper la convivencia de los españoles. Exactamente igual que Ibarretxe con su plan.


Esa es la imagen, justa o no, de VOX hoy ante el 90% de los españoles que no se informan por foros y medios ultra.
Adoleces del mismo repulsivo exceso de tacticismo pragmático y obsesión especuladora que provoco el merecido hundimiento de Cs.

Lo que no se puede hacer es estar contínuamente determinando tu acción política por aquello que un indeterminada cifra de millones de badulaques con el cerebro en barbecho (que quizá son mayoría) pueda estar pensando o no. Ese rebaño lo apacentan la PSOE y Pudrimos. Los restos se los quedan Ciudadanos y ahora parece que lo PP

Si hay un rebaño de badulaques tan amplio que no es capaz de entender la urgencia de acabar con este desastre ni ver que el país se dirige al precipicio no hay nada que hacer

Ha llegado la hora de poner la berenjena sobre la mesa y hacer una política viril donde la especulación y el cálculo quede en un segundo plano
Mente simple dice...

Cada vez que un débil mental como tú me etiqueta como fascista me anima. Me confirma que voy por el buen camino combatiendo el pensamiento único que tú representas
1603471382633.png
 
Última edición:
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Hay una cosa que no tenéis en cuenta: la realidad es diferente a la realidad percibida.

Por mucho que tuvieras razón, que en mi opinión no la tienes, lo que ha llegado a la gente es que todo el parlamento ha parado a un loco que quería hacer cosas para romper la convivencia de los españoles. Exactamente igual que Ibarretxe con su plan.


Esa es la imagen, justa o no, de VOX hoy ante el 90% de los españoles que no se informan por foros y medios ultra.

hombre esa es la imagen que tienes tú, y de premio te sacas ese "90% de los españoles" de estudio tu demoscópicojones

¿eres pepero sociata? así se entendería tu comentario ido de la realidad.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.536
Reputación
134.589
Otro sectario apestoso enfafadito con la VERDAD.

"Don Juan de Austria" se hace llamar el gachó, apesta a ultranacionalismo y facherío a kilómetros.
Eres más estulto y te da un ictus

Don Juan de austria demorado para que no escribas de derecha a izquierda y puedas comer jamón

Eres más simple que Espinete que estaba todo el día en oelotas y se ponía el pijama para dormir

Adiós demorado mental pepero amigo del fslconetti
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.918
Reputación
102.400
hombre esa es la imagen que tienes tú, y de premio te sacas ese "90% de los españoles" de estudio tu demoscópicojones

¿eres pepero sociata? así se entendería tu comentario ido de la realidad.
Hombre, evidentemente no soy Tezanos. Si lo fuera saldría el 101%
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.918
Reputación
102.400
Otro sectario apestoso enfafadito con la VERDAD.

"Don Juan de Austria" se hace llamar el gachó, apesta a ultranacionalismo y facherío a kilómetros.
Es tan sectario que si supiera que Juan de Austria era lgtb seguro que no hubiera puesto su nombre a esa cuenta.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.918
Reputación
102.400
Otro lgtb era Alejandro Magno

Julio cesar

Trajano

Etc

Por.lo visto parece ser que sabes lo que no saben los demás

Dais pena jorobar
Julio Cesar no era lgtb. Le montaron una campaña de desprestigio en Roma con el Rey de Bitinia, pero realmente se cepillaba a todas las matronas de Roma.


Alejandro era un lgtb como la copa de un pino.