Tras salir trasquilado en la moción de censura, VOX inicia una nueva etapa de exaltación del Duce

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.664
Reputación
4.248
Lugar
palma de mallorca
Hay una cosa que no tenéis en cuenta: la realidad es diferente a la realidad percibida.

Por mucho que tuvieras razón, que en mi opinión no la tienes, lo que ha llegado a la gente es que todo el parlamento ha parado a un loco que quería hacer cosas para romper la convivencia de los españoles. Exactamente igual que Ibarretxe con su plan.


Esa es la imagen, justa o no, de VOX hoy ante el 90% de los españoles que no se informan por foros y medios ultra.

Me parece a mi que no terminas de entenderlo. Aunque a VOX se le pueden reprochar algunas cosas, entre ellas falta de concreción (especialmente en cuanto a su nivel de liberalismo económico) y abuso de ciertos eslóganes, ese partido todavía está más o menos vírgen respecto a alguno de los grandes males de este país. VOX todavía no está quemado, no se ha vendido por completo a ciertos intereses oligárquicos, ni está manchado por una corrupción reiterada ni está superado por una escandalosa hipocresía a la hora de cambiar ciertos principios y valores esenciales en su agenda política. Y eso lo dice alguien que ni les ha votado ni les va a votar. En un futuro, sí, puede que VOX se convierta en otra enorme decepción,... pero a día de hoy esa es una de las principales diferencias entre PP, PSOE, Ciudadanos y VOX. Los tres primeros "han sido y son" una decepción, una traición contundente e inapelable a sus ideales y votantes. VOX, en cambio, "puede" llegar a serlo. A UP ni la menciono, desde el primer momento algunos ya vimos de qué iba ese proyecto, unos espabilados revanchistas que no pudieron hacerse con el control de IU y que supieron aprovechar un poco aquel cabreo generalizado del 15M. Pero más allá de eso, el tiempo ha demostrado lo que son, lo que siempre han sido, la peor muestra de la izquierda, una izquierda trasnochada, totalitaria y encima postmodernista.

Te olvidas además de un factor fundamental que ya te expuse ayer. El contexto en el que estamos, la situación excepcional que estamos viviendo. Casado ha arriesgado demasiado y yo, personalmente, creo que se ha equivocado por completo. Estamos a las puertas de una gran depresión económica, en un país con una situación muy delicada a todos los niveles, sin una pizca de soberanía, en manos de nuestros acreedores internacionales,... y cuando llegan tiempos dolidos, cuando la miseria y la pobreza arrasan con buena parte del país, cuando el hambre aprieta, ¿de verdad te crees que hay espacio para discursos buenistas o discursos equidistantes y frívolos? Veremos que nos depara el futuro, pero mucho me temo que cuando la fruta realidad se vaya imponiendo, día tras día, cuando los recortes alcancen a todos los españolitos... ese 90% de españoles va a entender quién es la única oposición al régimen actual, y entonces será demasiado tarde incluso para que los grandes medios de comunicación puedan maquillar la situación y seguir vendiendo el discurso de ultra extrema derecha fascista, racista, xenófoba, misógina, etc, etc.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.352
Te puedo dar la razón respecto a Abascal cuando estaba en el PP. Fíjate que creo acordarme de él en mis tiempos universitarios, cuando no era famoso. Le echaba güebos. El resto de VOX sois patriotillas de salón que desde la seguridad de vuestro sofá viendo el telediario creéis que salváis España llevando una banderita por pulsera. Das pena, en serio.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.033
Reputación
80.757
Lugar
Mandril
Te olvidas además de un factor fundamental que ya te expuse ayer. El contexto en el que estamos, la situación excepcional que estamos viviendo. Casado ha arriesgado demasiado y yo, personalmente, creo que se ha equivocado por completo. Estamos a las puertas de una gran depresión económica, en un país con una situación muy delicada a todos los niveles, sin una pizca de soberanía, en manos de nuestros acreedores internacionales,... y cuando llegan tiempos dolidos, cuando la miseria y la pobreza arrasan con buena parte del país, cuando el hambre aprieta, ¿de verdad te crees que hay espacio para discursos buenistas o discursos equidistantes y frívolos? Veremos que nos depara el futuro, pero mucho me temo que cuando la fruta realidad se vaya imponiendo, día tras día, cuando los recortes alcancen a todos los españolitos... ese 90% de españoles va a entender quién es la única oposición al régimen actual, y entonces será demasiado tarde incluso para que los grandes medios de comunicación puedan maquillar la situación y seguir vendiendo el discurso de ultra extrema derecha fascista, racista, xenófoba, misógina, etc, etc.
Casado es el chico los recados de los globalistas y acredores de nuestra deuda, se acerca al PSOE, echan al coletas, y junto con Cs montan un gobierno para comenzar a liar a todo el pais, BLANCO Y EN BOTELLA, ayer fue claro el gesto, todo lo que quede fuera del bipartidismo debe morir, Cs lo meten en el club de visagra, los demas partidos los van a laminar en interes de la casta politica al servicio de las ordenes de europa
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Conociendo que esta semana el PP se reunió con el vicepresidente de la Comisión Europea (durante el debate de la mocion de censura ocurrio) y que el PP a raiz de eso cambia de rumbo y monta la Gran Coalicion para de esa manera defender los próximos grandes recortes que va a ver y reformas. Como se le quedara la cara al votante del PP que no tardando mucho el PP y PSOE, van a realizar los mayores recortes de la historia de España (por el bien de España claro esta).

Ya tengo palomitas en cantidades industriales
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.087
Reputación
91.758
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Por supuesto, ya lo dijo Tierno Galván, el problema del fascismo en España es que los hijos de los fascistas son más fascistas que sus padres. Es lo que tiene que en España cuatro ejércitos (alemán, italiano, jovenlandés y franquista) destruyeran la inteligencia, el magisterio y la intelectualidad del país, que el gran porcentaje de humanos que se reprodujeron eran idiotas, incapaces de superar una mala educación con sus neuronas heredadas.
Cuidado con esas palabras, que también valen para la mayoría de progreso.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.352
Ahí te darás cuenta de que no soy ningún CM. Solo una persona anónima que quiere que os deis cuenta de que VOX hizo el ridículo en la moción de censura.
 

Royston

Madmaxista
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
804
Reputación
1.359
Yo he visto a un tío que ha dicho con total aplomo lo que nadie nunca había dicho en un parlamento en España,y por eso merece mis respetos.
Ha dicho trumpadas sin sentido que en este foro triunfarán pero que a la gente normal se la sudan, pero a quién le importa Soros, jorobar. Incapaz de articular un discurso con sentido, ¿qué me espera si voto a Abascal? España rancia, curas, toros, cazadores, banderas por todos laos, y privatizaciones y bajadas de impuestos para los de siempre. Así sí que van a atraer el voto obrero y popular, sí, claro.

Luego, después de hacer el ridículo (sublime cuando Casado ha reconocido que tuvo a Abascal quince años en chiringuitos diversos gracias al PP) a montar un poco de pataleítas, a llorar, a ir de víctima, y a seguir gobernando con el PP y Ciudadanos. Vaya ridiculez de partido que sólo puede triunfar entre Muy de derechas de toda la vida, fracasados y amargados.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.033
Reputación
80.757
Lugar
Mandril
Conociendo que la semana pasada el PP se reunió con la responsable de la Comisión Europea y que el PP a raiz de eso cambia de rumbo y monta la Gran Coalicion para de esa manera defender los próximos grandes recortes que va a ver y reformas. Como se le quedara la cara al votante del PP que no tardando mucho el PP y PSOE, van a realizar los mayores recortes de la historia de España (por el bien de España claro esta).

Ya tengo palomitas en cantidades industriales
El mal de nuestro pais: PPSOE, de siempre, el que no lo vea es simple, por perpetuarse en el poder haran lo que les digan, laminando al resto partidos
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.511
Fijaos si hay o no "tomate" aquí : Ribera,díscolo, ¡ a la fruta calle ! Resultado : Inesita se baja las ropa interior.
Cayetana,díscola, ¡ a la fruta calle ! Resultado : Casado se baja los calzoncillos.

Blanco y en botella.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.388
Reputación
16.203
Franco tambien los mira desde el cielo y con 44 años ve que aun no han hecho un alzamiento!