Tras salir trasquilado en la moción de censura, VOX inicia una nueva etapa de exaltación del Duce

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.521
Reputación
24.116
Hay una cosa que no tenéis en cuenta: la realidad es diferente a la realidad percibida.

Por mucho que tuvieras razón, que en mi opinión no la tienes, lo que ha llegado a la gente es que todo el parlamento ha parado a un loco que quería hacer cosas para romper la convivencia de los españoles. Exactamente igual que Ibarretxe con su plan.


Esa es la imagen, justa o no, de VOX hoy ante el 90% de los españoles que no se informan por foros y medios ultra.
Así que ahora resulta que el loco que quiere romper la convivencia de los españoles, al que es imprescindible parar, es Abascal y no PedroPablo.

Cosas veredes.
 

ProgreSapiens

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
1.144
Reputación
3.020
No se me ofenda oiga, pero la verdad es que es muy triste ver que alguien no conoce los orígenes de fascio patrio: Mussollini.
No me ha contestado.
Por favor, le pido que me ilustre, ya que como ignorante que soy tengo entendido que el fascismo acabó en 1945, con la muerte del dictador Italiano.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.895
Reputación
102.350
Tenía que haber supuesto que algún petulante terminaría por llamarme etarra. Por ahí no voy a entrar. Lo he puesto alguna vez. Yo he vivido el territorio comanche casi toda mi vida, los he tenido delante haciéndome gestos de que me iban a cortar el cuello o disparar. Que venga ahora un patriotilla de salón, que ha visto todo por la tele, en la seguridad de su sofá a llamarme etarra, ya ni me molesta. Siento pena por tí.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.802
Reputación
72.267
Tenía que haber supuesto que algún petulante terminaría por llamarme etarra. Por ahí no voy a entrar. Lo he puesto alguna vez. Yo he vivido el territorio comanche casi toda mi vida, los he tenido delante haciéndome gestos de que me iban a cortar el cuello o disparar. Que venga ahora un patriotilla de salón, que ha visto todo por la tele, en la seguridad de su sofá a llamarme etarra, ya ni me molesta. Siento pena por tí.
Tranqui, tronco, que tu ídolo Casado ya vota lo mismo que Bildu gracias a tu apoyo.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.446
Reputación
44.908
No me ha contestado.
Por favor, le pido que me ilustre, ya que como ignorante que soy tengo entendido que el fascismo acabó en 1945, con la muerte del dictador Italiano.
Y continuó en España con Franco. El golpe de estado de los fascistas españoles se gestó, junto con los borbones, en Italia, financiado por Mussollini en un primer momento y continuado por la ayuda de Hitler. España quedó como única heredera del fascismo que asoló Europa, vox, Abascal y toda su piara, son los orgullosos herederos de aquel fascismo italiano, a la española, que quiere decir muchísimo más criminal que el italiano. Por cada asesinato político que hizo Mussollini Franco hizo 10.000

Vicenç Navarro: "Por cada asesinato que cometió Mussolini, Franco cometió 10.000"
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.668
Reputación
58.823
Hay una cosa que no tenéis en cuenta: la realidad es diferente a la realidad percibida.

Por mucho que tuvieras razón, que en mi opinión no la tienes, lo que ha llegado a la gente es que todo el parlamento ha parado a un loco que quería hacer cosas para romper la convivencia de los españoles. Exactamente igual que Ibarretxe con su plan.


Esa es la imagen, justa o no, de VOX hoy ante el 90% de los españoles que no se informan por foros y medios ultra.
No. La realidad es que un parlamento de locos y traidores ha parado al que iba a poner un poco de cordura y evitar que el hambre y la violencia asolen la sociedad, como pasará de aquí a unos meses.

Y que los mass hez digan lo contrario solo demuestra que no son fiables, que son mercenarios comprados y que no tienen credibilidad ni influencia.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.521
Reputación
24.116
Tenía que haber supuesto que algún petulante terminaría por llamarme etarra. Por ahí no voy a entrar. Lo he puesto alguna vez. Yo he vivido el territorio comanche casi toda mi vida, los he tenido delante haciéndome gestos de que me iban a cortar el cuello o disparar. Que venga ahora un patriotilla de salón, que ha visto todo por la tele, en la seguridad de su sofá a llamarme etarra, ya ni me molesta. Siento pena por tí.
Juzgándote exclusivamente por tus últimos posts relativos a Vox, te digo lo que le dijo a Patxi Lopez la madre de Pagaza "Ya no me quedan dudas de que cerrarás más veces los ojos y dirás y harás muchas más cosas que me helarán la sangre, llamado a las cosas por los nombres que no son."

No eres etarra, pero tú verás a quién te arrimas.