Tras salir trasquilado en la moción de censura, VOX inicia una nueva etapa de exaltación del Duce

Hay una cosa que no tenéis en cuenta: la realidad es diferente a la realidad percibida.

Por mucho que tuvieras razón, que en mi opinión no la tienes, lo que ha llegado a la gente es que todo el parlamento ha parado a un loco que quería hacer cosas para romper la convivencia de los españoles. Exactamente igual que Ibarretxe con su plan.


Esa es la imagen, justa o no, de VOX hoy ante el 90% de los españoles que no se informan por foros y medios ultra.

Lo que dices es cierto. No obstante cuando haya una masa suficiente de personas que no tengan recursos suficientes para subsistir esto puede cambiar radicalmente.
 
Lo que teneis que hacer tu y los que votan a cualquier partido de los rabiosos es votar a Vox ,asi podreis ayudar a que gobiernen y poder entonces criticarlos y depedazarlos y echar veneno de verdad ,que es como se hace


¿Por qué hablas en plural, rabioso sectario de VOX?
 
Ese mensaje tuyo es malicioso. Cuenta parte de la verdad, pero no informa, desinforma.

Deberías decir mejor: VOX ha dado el Gobierno en Andalucia, Murcia y Madrid sin una fruta CONSEJERIA.

Que es donde está la pasta, los contratos civiles, los enchufes y toda la pasta que nos roban desde hace 40 años.

En el Ayuntamiento de Madrid idem de idem ni una fruta concejalia.

Que los de VOX tienen los mega sueldos de politicos?, pues si.

Que podian haber pillado poder o cargos para trincar por derecho? Pues no lo han hecho

Es decir, si están trincando ahora en esos sitios no será VOX quien le meta la mano

DESPUES DE HOY POR MI EL PP SE PUEDE IR A LA fruta cosa

Otro sectario apestoso enfafadito con la VERDAD.

"Don Juan de Austria" se hace llamar el gachó, apesta a ultranacionalismo y facherío a kilómetros.
 
Yo no tengo la culpa de que seas una mente simple incapaz de razonar mediante conceptos estructurados que permiten entender los matices de las cosas.

Si un orate como Pedro Sánchez está en la Moncloa es precisamente porque sabe cómo llevar al redil al rebaño mononeuronal entregado a las verdades emocionales
Mente simple dice...

5ec94bc1250000851feb200e.jpeg
 
Sigues dando argumentos que no se corresponden con la realidad objetiva comprobable. . Ponme una sola loa al dictador por parte de algún dirigente nacional de VOX o al menos una declaración oficial de alguno de ellos que diga que quiere restaurar el "franquismo" o que exhiba el aguilucho públicamente. Es más, pon alguna declaración oficial, punto programático o cualquier otra prueba que demuestre que VOX, como partido político, pretende restaurar algún tipo de "franquismo" si es que eso es posible con Franco muerto y enterrado hace 45 años.

Todos sabemos que VOX creció de golpe muchísimo y se les metió mucha gente sin "auditar". HAsta ahora, han echado del partido a los 4 gatos que han mostrado algún tipo de cadencia franquista o nancy. Eso, si demuestra algo, es precisamente que no quieren saber nada de recuperar ninguna clase de fascismo y no lo contrario. No hay ni una sola medida en todo su programa electoral que tenga nada que ver con el fascismo ni el franquismo.

Deja de afirmar cosas sin más y trae PRUEBAS.
Mira pones tú solito vox franquismo aguilucho en google y disfruta, te recomiendo las declaraciones de Abascal diciendo que este gobierno es peor que el del franquismo (algo que sería delito en Alemania) y los aguiluchos de las manifas.

VOX es un partido fascista: recopilatorio de los datos, declaraciones, actos y artículos que lo confirman - Contrainformación

Dos nuevos candidatos de Vox con pasado fascista y nancy

Y un largo etc, y luego están los mismos afiliados a Vox, algunos de las listas que conozco que directamente te dicen a la jeta "yo soy franquista"... ¿Qué pasa, que ahora os da vergüenza? Os jodéis!
 
jorobar, que fruta risa y vergüenza ajena, con los CASPOSOS opusinos estos del VOCS PUS DEI.

"Tú padre te mira desde el cielo".

Como si Vagoascal, fuera el único individuo del mundo con un padre difunto.

"JOSÉ ANTONIO PRESENTE"

La nueva falange farlopera y pasapisera
Aún no te has muerto botarate,? Ya te quedará poco.
 
jorobar, que fruta risa y vergüenza ajena, con los CASPOSOS opusinos estos del VOCS PUS DEI.

"Tú padre te mira desde el cielo".

Como si Vagoascal, fuera el único individuo del mundo con un padre difunto.

"JOSÉ ANTONIO PRESENTE"

La nueva falange farlopera y pasapisera
De coca sabes tu mucho pederasta
 
Mirad peperros
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201023-175653_Chrome.jpg
    Screenshot_20201023-175653_Chrome.jpg
    106,3 KB · Visitas: 13
Tenía que haber supuesto que algún petulante terminaría por llamarme etarra. Por ahí no voy a entrar. Lo he puesto alguna vez. Yo he vivido el territorio comanche casi toda mi vida, los he tenido delante haciéndome gestos de que me iban a cortar el cuello o disparar. Que venga ahora un patriotilla de salón, que ha visto todo por la tele, en la seguridad de su sofá a llamarme etarra, ya ni me molesta. Siento pena por tí.
Etarra no,lamelefas de etarra si
 
Ha dicho trumpadas sin sentido que en este foro triunfarán pero que a la gente normal se la sudan, pero a quién le importa Soros, jorobar. Incapaz de articular un discurso con sentido, ¿qué me espera si voto a Abascal? España rancia, curas, toros, cazadores, banderas por todos laos, y privatizaciones y bajadas de impuestos para los de siempre. Así sí que van a atraer el voto obrero y popular, sí, claro.

Luego, después de hacer el ridículo (sublime cuando Casado ha reconocido que tuvo a Abascal quince años en chiringuitos diversos gracias al PP) a montar un poco de pataleítas, a llorar, a ir de víctima, y a seguir gobernando con el PP y Ciudadanos. Vaya ridiculez de partido que sólo puede triunfar entre Muy de derechas de toda la vida, fracasados y amargados.
A quien le importa soros?a cualquiera que no sea multimillonario
 
Volver