Tras 9 años, adiós forocoches, adiós.

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
Registrado en el 2006 y camino a los 55000 mensajes, ya es hora de decir adiós.

Aunque tengo que decir que fui uno de los iniciadores de su decadencia, después de 9 años ya no es lo que era. Supongo que es porque me hago mayor, pero la desidia con la que últimamente navegaba al solo encontrar temas repletos de niños rata, simples, demorados mentales, portadores de la verdad absoluta, extremistas, palmeros, el puñetero fútbol y las apuestas... ha hecho que definitivamente haya dicho adiós.

He estado tanto tiempo metido en ese foro que si ahora mismo supiera con exactitud el número de horas conectadas, tantas patadas en los narices me daría.

Y aunque no niego que no haya temas interesantes en otros subforos, se me han quitado las ganas de seguir visitándolo al ver de continuo semejante sitio poco agradable de temas.

Así que desde ahora, burbuja es mi blog. Es broma. Cada vez me da más palo sentarme delante de un puñetero ordenador. Supongo que cuando uno abusa de algo, llega un momento que lo aborreces.
 

Mario Levrero

Baneado
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
1.167
Reputación
1.804
¿Me das una invi? Yo no he entrado nunca, me gustaría echar un vistazo a lo que hay por allí.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Vamos que ahora tu hez la tendremos que sufrir nosotros, espero que al menos sea graciosa estilo Qualicion y su negra con cara de bulldog.
 

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
Venga, a luchar para que burbuja llegue a ser lo que ha sido siempre forocoches. ¡Mucho ánimo! :D
Todos los días es una oportunidad nueva :roto2:

Vamos que ahora tu hez la tendremos que sufrir nosotros, espero que al menos sea graciosa estilo Qualicion y su negra con cara de bulldog.
En mi defensa alegaré que siempre que he pisado los subforos de burbuja (exceptuando guardería, que para eso está) he intentado que todas mis intervenciones aportaran algo. Puede que no lo consiga, pero la intención es lo que cuenta.

Respecto a las invitaciones, las vendo a 5 euros.
 

Mario Levrero

Baneado
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
1.167
Reputación
1.804
¿Vendéis las invitaciones? Mira que pedirlas es de gitanaco, pero venderlas debe ser de gitanaco + 1000.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.867
Reputación
30.365
yo tengo cuenta desde 2004 y tendré 600 mensajes, a ese pozo de sabiduría solo acudo en momentos de embriaguez.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Forocoches = sitio poco agradable lleno de flanderprogres, niños rata y canis sin idea de coches.

Yo me crié como forero en esa pocilga. Sé de lo que hablo.
 

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
¿Vendéis las invitaciones? Mira que pedirlas es de gitanaco, pero venderlas debe ser de gitanaco + 1000.
Antes las regalaba, pero después de ver que aquellos que las recibían no escribían y ni se conectaba, empece a acumularlas. Y cuando tuve suficientes las empece a vender.

Me las quitaron de las manos, literalmente.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.556
Lugar
Zaragoza
Que nostalgia siento al pensar en el general de frutalocura hasta el 2010, asi a ojo. Eso si que era diversion, menudo sitio poco agradable, lo mejor de cada casa sin duda.