Transvestigación. El padre del cordero.

paqui.67

Himbersor
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
789
Reputación
5.387
Anonadada me hallo.

Sobre Mónica Belluci, salió el otro día en un programa de TV, y es cierto que ahora que es más mayor si miras bien tiene facciones masculinas, se lo comenté a mi pareja, y vio lo mismo que yo.
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Bueno mis queridos amigos, vamos a intentar dar un salto para empezar a distinguir a los hijos de Lucifer no solo por su pintoresco gusto por la transexualidad, si no por otros muchos atributos que les caracterizan.

Aunque comprendo que es difícil de asimilar, los cuerpos físicos son solo vehículos que permiten a los cuerpos espirituales interpretar/interactuar con la materia. Pues bien, los cuerpos de los hijos de Lucifer, es decir, los vehículos de los espíritus demoniacos que esclavizan a la humanidad en este plano existencial, guardan muchas diferencias con los nuestros (los cuerpos que portan almas).

En primer lugar, sus cuerpos tienen dos apariencias mientras el nuestro tiene solo una. Que quiero decir con esto, para compararlo con vehículos es como aquel que tiene un descapotable automático y dispone de dos posiciones, con o sin capota, pues ocurre algo parecido en los cuerpos de los hijos de Lucifer, tienen dos posiciones, la "apariencia humana", que les sirve para camuflarse entre nosotros, y la "apariencia demoniaca", que guarda su verdadera esencia, o es, por así decirlo, más fiel a la apariencia de su espíritu demoniaco.

En un vídeo que analicé páginas atrás quedan bien expuestas ambas apariencias, y también la función que cumplen estos diablillos en la guerra espiritual que vivimos. El vídeo es Angst, del archiconocido grupo satánico Ramstein.

Dejo el enlace y recomiendo verlo pues resumen muy bien el apocalipsis que estamos a punto de vivir.



Al comienzo del vídeo las animadoras, que representan a los hijos de Lucifer, muestran su aspecto demoniaco (en este caso una metáfora realizada con maquillaje), y al rato cuando se dedican a pervertir a los hombres muestran su apariencia humana. La figura de animadora o tentadora es muy interesante, y no ha sido elegida en el vídeo por azar.

Expongo imágenes comparativas.

doscaras.jpg


Para los que tengáis curiosidad por su verdadera apariencia deciros que no es única, al igual que la humana hay configuraciones prácticamente infinitas. Por regla general tienen los ojos personas de color o con aspecto de reptil, y los dientes afilados y dentaduras bastante grotescas. Los diablos que hay en el imaginario colectivo se basan en su verdadera apariencia, no son fruto de la fantasía. Os pongo un ejemplo con una escultura digital.

devil.jpg


Y este tiene bastante apariencia humana, los hay mucho más alejados de dicha apariencia.
Si me preguntáis como narices pueden transformarse deciros que no le encuentro una explicación satisfactoria, según desinformadores como David Icke tienen tres cadenas de adn y pueden transformarse cuando deseen entre un cuerpo u otro, pero cuando ves como yo he visto una transformación en directo, no comprendes como una dentadura normal "humana", puede transformarse en un sin fin de dientes afilados y dispuestos de forma caótica en cuestión de segundos.

En este vídeo se aprecia en cierta medida cierta transformación.



Se que todo esto parece increíble, y no os culpo, yo hace años hubiera pensado lo mismo. Mañana continuaré con ciertos rasgos de su apariencia humana, más allá de la transexualidad, que nos permiten diferenciarlos, como la asimetría ocular. No obstante os voy a dejar un buen ejemplo de la misma. Lobo estepario, es uno de ellos, y en este vídeo se aprecia la asimetría entre los segundos 12 y 17, es necesario guardar cierta distancia del monitor para percibirlo, y ponerlo en velocidad de reproducción a 0.25. Es muy sutil, pero me interesa que lo aprendáis a distinguir.



Aquí otro ejemplo con el Chojín, minuto 0.12, mismas recomendaciones, reproducción a cámara lenta, veréis como se le cierra un ojo antes que otro.





chojin.jpg


Aunque fallas de la asimetría ocular hay registradas muchas, pero las censuran, como las de hillary clinton, que tuvo que salir a dar explicaciones diciendo que tenía ciertas patologías en la vista. Os dejo un ejemplo de una periodista y ya iré poniendo más ejemplos.

 

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.803
Reputación
4.740

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.076
Reputación
74.281
Lugar
En la atalaya
He estado viendo un video sobre Mireia Belmonte. El que ponía ese video aseguraba que la conocía desde pequeña.
Observándola bien, me parece que no nació con vagina.
¿Qué opinais?
 

Vayavaya

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
904
Reputación
1.309
Hola Sawa, desde mi cosmovisión debo admitir que lo que se expones en este hilo "si non e vero e ben trobato".
Te agradezco el trabajo y te traslado la pregunta del millón: ¿Son conscientes todos ellos de lo que son?
Gracias.
Obvio, es para un trabajo de la escuela.
 

Archicanciller

Himbersor
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
1.037
Reputación
1.355
Las cuentas éstas deben estar mezclando verdad con mentira porque primero la cuenta española (de las de abajo) es de uno dice que es forense y funcionario entonces, segundo que si la Tierra es plana (sobre todo porque la NASA sí que miente).

Tercero: gente como John Travolta (con la cara súperangulosa en sus buenos tiempos), Harrison Ford ó incluso Schwarzenegger sean nacidos una tía es imposible está claro no han visto cómo estaba cuando rodó Pumping Iron en 1975 además de estrechas caderas, músculos por todas partes, ahí la berenjena se le notaba natural y el paquete en su calzón.
Y que el Fary era trans (tweet final), que eso ya sí puede ser...








 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.287
Reputación
29.936
Yo creo que Coco Channel era un hombre. No se qué me pasa que ya veo hombres en todas partes.










Menuda moda más disimuladora de trans. Vestidos y prendas que no marcan la cintura sino que tienen la caída por la cadera.
Cero pechos y piernas rectas
 
Última edición:

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.287
Reputación
29.936
Otra falla provocada por la asimetría ocular, recogida en otro hilo del foro. Lo tapan con lo primero que se les ocurre. Os recomiendo ver el vídeo, es llamativo.

Que es eso? @Billy Fockabocas